tienen razon?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por dsd80, 24 Nov 2006.

  1. dsd80

    dsd80 Guest

    hola apañeros tengo una duda,:mad: hace dos semanas me entregaron mi coche,despues de tenerlo 3 meses en el taller para reparar un ''pequeño golpe em mi m3.La cuestion es que me entregaron el coche,al que sabian que habia que cambiar las cubiertas delanteras,alineado y equilibrado con las cubiertas viejas,alegando que les era imposible dejarlo bien con esas ruedas.Bien pues ahora tengo las ruedas nuevas(que no he comprado en el concesionario,paso de que me roben)me dicen que me tendrian que cobrar otra vez el equilibrar las ruedas y alinear la direccion,todo esto despues de pagarles una pasta por la reparacion,tienen la razon?me tengo que j*der y PAGAR otra vez un trabajo que dejaron a medias?un saludo
     
  2. javierdos

    javierdos Guest

    Lo normal es que en el mismo sitio que las compras te lo hagan, si no gratis con un buen precio..lo has hablado con ellos ??

    Y mejor que te lo hagan en un taller de neumaticos, los de los " servicios oficiales ", normalmente lo hacen peor... si es que lo hacen..que en muchos casos simplemente lo llevan a cualquier taller..eso si..cobrandolo a precio de ellos....

    Saludos
     
  3. Demogenes

    Demogenes Guest

    si, entre comillas tienen razon. El equilibrado y la alineacion se ha de hacer despues de montar las ruedas nuevas no antes.
    Si a ti te hicieron un equilibrado en el conce antes de montar las ruedas sabiendo que ibas a cambiar las ruedas despues entonces lo que hicieron fue tomarte el pelo.
     
  4. valyan

    valyan Guest

    yo creo que como no te cobraron el equilibrado y alineado antes. te lo tendrán que cobrar ahora cuando vuelvas a ir. y es verdad que con neumaticos gastados no te pueden alinear un coche, porque a la que le cambiaras los neumaticos no estaria alineado.
     
  5. dsd80

    dsd80 Guest

    ???????????????????????????????????????????????????????????????????????
     
  6. cadista

    cadista Guest

    Si tu les has pagado por alinearte las ruedas (sean las viejas o las nuevas) y no te lo han hecho, pues tienes tu la razón.

    Yo que tu me iría a otro taller a que me las alinearan, ya que suele ser barato.

    Pero eso si, antes de eso déjales un recadito en el concesionario en forma de hoja de reclamaciones, ya verás lo que les jode eso.
     
  7. dsd80

    dsd80 Guest

    pues si al final he tenido que hacer eso(llevarlo a otro taller)y tambien voy a hacer lo de la reclamacion y aunque no saque nada les dare un rato por el .........salu2
     
  8. cadista

    cadista Guest


    Ahí está. Luego te pondrán la cara de pobres victimas en el concesionario pero nada, que se jodan.

    A ver si entre todos podemos lograr que esta gente se siga cachondeando de to Dios.
     
  9. dsd80

    dsd80 Guest

    :argue: :bash: :ANAL:
     

Compartir esta página