¿Tienes iPod? ¿Te funciona el ALEATORIO?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Juanki, 17 Mar 2007.

  1. Juanki

    Juanki Guest

    Hola,
    Le puse el interface del iPod que ponen ellos y cuando lo pongo en aleatorio, me funciona sólo algunas veces, la mayoría salta a la siguiente canción y no lo hace.
    ¿Te pasa lo mismo?
    Saludos.
     
  2. Saker

    Saker Guest

    A mi si me funciona lo que pasa q con el aleatorio a veces el texto en pantalla(navi) se vuelve loco o desaparece, pero el aleatorio lo sigue haciendo.
    SDS
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.284
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo siempre lo llevo en aleaotrio pero no tengo la orignal tengo la de Dension. :wink:
     
  4. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    ¿lo has puesto de serie o despues? si lo has puesto despues, ¿cuantos €?
    gracias es que me interesa ponerlo!!
    Un saludo
     
  5. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    con la dension, ¿te carga el ipod mientras reproduce?, ¿te funcionan los botones del volante? yo tengo el ipod video de 30Gb, ¿me vale el dension?
     
  6. Saker

    Saker Guest

    Si todo eso te funciona, yo tambien tengo un ipod de 30 el de video con dension te lo carga (si quieres) mientras está conectado, lo manejas desde el volante y se ven los títulos en la pantalla del coche ( en mi caso nave de flechitas). Para mi es una maravilla.
    SDS
     
  7. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    El original funciona en aleatorio pero siempre que no pases tu de canción manualmente con las teclas del volante. Con las teclas, siempre pasa a la siguiente canción y si dejas acabarla, saltará aleatoriamente
     
  8. Juanki

    Juanki Guest

    A mí me funciona todo bien, volante y demás, pero con el aleatorio tengo problemas. Hay veces que acaba la canción y se pone la siguiente, no respeta que le has dicho que quieres aleatorio, pero otra veces sí.
    No sé qué puede ser.
    Yo tb tengo el 30g de video.
     

Compartir esta página