tienpo de entrega del coche

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por picpoc, 26 Ene 2005.

  1. picpoc

    picpoc En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuanto tiempo han tardado en daros el coche?
     
  2. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    yo lo encargué el 12 de diciembre (hace una eternidad) y creo que me lo dan la semana que viene (si no lo impide la nieve), asi que 1 mes y 3 semanas. Suele estar entre mes y medio y 2 meses más o menos.
    Por cierto, a los foreros interesados, si la semana que viene me dan el chiquitín actualizamos dudas, ok? como lo del tema mp3, activación de voz...
    Creo que me va a pasar como a algunos ya que monto gps y radio profesional y bluetooth, pero ya os contaré. Por cierto me dijeron en el conce que si no me venía el dvd 2005/1 y me daban el 2004/2, que en cuanto lo trajeran me lo cambiaban. Lo digo porque hace tiempo alguien hizo esta consulta.
    Saludos. ¡Ya llega febrerooooooooo!!!!!!!!!
     
  3. pues a mi 11 semanas.........
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi mes y medio
     
  5. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    2 mesecitos...entre llegar , matricular y que me tocasen un poco los () (). Pero ya lo tengo aquí.
     
  6. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    2 meses.

    En cuanto a lo del navegador si compararemos ahora tengo otra perla en el manual pone que a traves del navy pudes ver el nivel de aceite del motor.[-X pues tampoco esta activado grrrrrrrrrrrrrrrrrrr:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: o sea que mucha prisa para vender pero aun no tienen el soft al 100% eso si en el precio pagas el 100% y sigo con la pelea para que me den el 2005-1
     
  7. DeiviX

    DeiviX Guest

    4 dias,un martes hacia la reserva y el viernes por la tarde de esa misma semana partia hacia sant lary (francia) con él. :fliping:
     

Compartir esta página