Noticia Timado por OSCARO

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jvela, 5 Jun 2015.

  1. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno compañeros y compañeras, os voy a contar el mal trato que he recibido de Oscaro, sinceramente me arrepiento de haber recomendado oscaro en este foro y en otros, pero así como lo he recomendado ahora mismo desaconsejo esta empresa que viene trabajando fatal en los últimos meses. Quien no ha comprado en Oscaro alguna vez y le han notificado desde Oscaro que no hay una marca que uno ha elegido. Pues ahora no notifican y envían cualquier otra marca más barata. Ya os digo perdón por el texto tan extenso, pero el que no quiera ser timado puede leer lo que me ha pasado.

    Problema pedido Oscaro 6971999

    - Compro mucho por Oscaro pero por tercera vez pido que no me envíen marcas que no he comprado.

    - Oscaro hace caso omiso y envía otra marca.

    - Reclamo y me dicen que ellos nunca han avisado ni por email y menos por tlf que no hay la marca solicitada, insisto que antes era así y ellos insisten que todo ha cambiado y que no están en la obligación de avisar y que eso lo indica las condiciones generales de venta, ademas su sistema esta con problemas y no pueden verificar, "Es mucha casualidad que cuando reclamo hay problemas en el sistema, no es la primera vez"

    - Lo peor del asunto es que he comprado un alternador por 302€ y me envían uno de marca TimeFit que ellos mismos venden por 16€ menos y que en otras web los hay por hasta 40€ menos incluido el envío. Y lo peor la caja del alternador rota y la de embalaje sin problemas, y como poco tengo que llamar para pedir la diferencia a mi favor. Que pasa con los clientes que no saben que hay diferencia de precio?

    - Reclamo y me dicen lo siguiente, no escribo el nombre de la persona de Oscaro para evitar problemas legales, previamente he enviado los correos en los que se me notifica años atras que hay retraso y que llame para averiguar el motivo del mismo, el motivo es que no hay la marca que he solicitado y me consultan si quiero otra marca o cancelar el pedido, pero me tildan de mentiroso que Oscaro nunca ha notificado estas situaciones y me responden así:

    Respuesta de Oscaro a mi reclamación

    Estimado jesus aquí exactamente no le pone si quería esperar el paquete se e informo que se anulaba la pieza, y que en plazo de 10 días se abonaría. Asi que señor Jesus, sintiéndolo mucho no vamos a estar gestionando este tipo de emails si tantos problemas tiene con nosotros le invitamos a que solicite recambios por otro lado por que este tipo de situaciones tampoco nos interesa y menos intentándonos acusar de algo que no existe, en nuestra web y nunca a existido.


    Como le he indicado no envíe mas porque no demuestra que le hayamos dicho en ninguno que se la va a cambiar la marca de la pieza es completamente falso y no lo ha demostrado así que por favor no siga enviando email por que debemos atender otros clientes que realmente necesitan nuestra atención y no vamos a seguir con su tema la devolución la tiene preparada y la tendrá realizada en plazo de 1 a 10 días hábiles, si necesita de nuestra ayuda en otro tema estarem,os para ayudarle pero no para algo que no le podemos dar la razón y de cuyas condiciones tiene en la web.http://info.oscaro.es/CGV.html


    Y le informo que no vamos a seguir contestándole emails que tenga que ver con este tema.



    Correos que me enviaba Oscaro, cuando no había una marca de pieza que yo solicitaba, tengo varios de diferentes años cuando no había una marca


    Estimado cliente,

    La preparación de su pedido n°6317450 realizado el lunes 13 de mayo 2013 ha sufrido un retraso.

    Su pedido está actualmente en manos de nuestros agentes con el fin de prepararlo con urgencia.

    Un correo electrónico le será enviado en cuanto su paquete esté en manos del transportista que ha elegido, con el fin de permitirle hacer el seguimiento del mismo.

    Nuestro equipo estará a su entera disposición para responder a sus preguntas. Puede llamarnos al 902 10 95 74 de lunes a viernes de 9h00 a 19h00 ininterrumpidamente.
    Gracias por haber confiado en Oscaro.es.


    Reciba un cordial saludo,
    Servicio de Atención al Cliente de Oscaro.es


    Estimado cliente,


    Le informamos que hemos hecho todo lo posible para reunir las piezas solicitadas. Sin embargo, ninguno de nuestros principales proveedores de Oscaro.es nos garantiza un plazo razonable de entrega.


    En un plazo de 10 días laborables recibirá su abono. Si realizó su pago contra reembolso o transferencia, envíenos su número de cuenta bancaria. En caso de pagar mediante tarjeta procederemos al abono en la misma.
     
    bmwaleexx33, LuisE46, pepi7 y 7 otros les gusta esto.
  2. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Es lo bueno de eBay
    Lo que compras lo tienen
    En Óscaro ya me ha pasado tb un par de veces

    Saludos y suerte
    Liveisdream
     
    A Miguel anjel y machio330 les gusta esto.
  3. ZETO

    ZETO Forista

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    2.965
    No sé si tienes razón o no...pero me parece excesivo abrir un post en cada subforo por una cosa de estas...:muro:
    Pataleta de niño de cinco años...aunque tengas la razón...:nose:
     
    A Astralis, The Bimmer y FLoryan les gusta esto.
  4. Jonny A. S.

    Jonny A. S. En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    474
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e46 - f31
    Amazon es tu amigo. Si no te gusta, al día siguiente tienes el dinero en la cuenta y te lo vienen a recoger.
     
    A danilo182009 y alv19 les gusta esto.
  5. Angel 530

    Angel 530 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    Madison - Wisconsin
    Modelo:
    e91 320 Touring
    A veces lo barato sale oscaro...
    estoy seguro que si compras el barato y tienen el caro en stock entonces no t lo enviaran....
    es lo que tienen las tiendas estas....
     
    A Alberto23bto y vonfire les gusta esto.
  6. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    creo que no te a pasado ati solo,ya lei algun otro hilo por ese motivo,ultimamente pasan de todo y mandan lo que quieren,yo nunca les compre.
     
    A DAVIKILATOR, Miguel anjel y alv19 les gusta esto.
  7. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    Yo la verdad que las veces que compré nunca tuve ningún problema
     
  8. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Oscaro kaka. No sera el.primer hilo asi ni el ultimo,
     
    A DAVIKILATOR y Miguel anjel les gusta esto.
  9. Cesar328i

    Cesar328i Forista

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Santander
    Yo lo último q pedí, tanto en Oscaro como Mister-Auto, me llamaron para decirme q no tenian la pieza, q está descatalogada y q no sabian por q estaba anunciada. Y ya me pareció motivo para no pedir más pero esto tuyo me parece ya mucho...
     
    A 330cdbierzo le gusta esto.
  10. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    Ahora que recuerdo, a mi lo de "Le informamos que hemos hecho todo lo posible para reunir las piezas solicitadas. Sin embargo, ninguno de nuestros principales proveedores deOscaro.es nos garantiza un plazo razonable de entrega." ya me lo hicieron con una batería y me dejaron tirado.
     
    A 330cdbierzo le gusta esto.
  11. d323ci

    d323ci Forista

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta:
    1.194
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    ex323ci
    Estabas el martes a eso de las nueve menos algo de la noche por la tenderina?
     
  12. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    Pues no, hay uno parecido al mío pero es negro y lunas tintadas, igual es ese el qie dices, el mío es orientblau metallic;)
     
  13. 330cdbierzo

    330cdbierzo En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    330 cd e46
    La verdad que ultimamente hay que tener cuidao con ellos, mas vale ser pesao y llamar todos los dias,,, jajajaja. Las dos ultimas veces he tenido que anular la mitad del pedido por lo mismo,, llamas y de repente te dicen que estan teniendo problemaa con esa pieza que te van a mandar otra con la misma referencia,,, ( pero como no llames no te lo dicen ) segun me dicen eso automaticamente les anulo el pedido,, todo por telefono. El problema es que tienen cosas anunciadas que ni siquiera tienen en stock,,,
     
  14. GUS320TD

    GUS320TD Forista

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta:
    1.341
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    320d compact
    Yo pedí en oscaro, mister auto, recambios viaweb, recambios coches y alguna pagina clon de estas y en un principio hace tiempo todo muy fiable pero últimamente me he encontrado con muchos problema de disponibilidad y mas con la devolución de dinero cuando te envían lo que tienen...en recambios coches me tardo 25 días la devolución de mi dinero y muchos mails de reclamación.

    Ya no me confió de ninguna, realizo pedidos pequeños y bajo ningún concepto pago por tarjeta de crédito o debito , TODO por PAYPAL, si no estoy conforme reclamo y todo solucionado.
     
  15. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.035
    Me Gusta:
    3.432
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Yo ahí no compro ni una brida y eso que tienen los trw a buen precio pero paso a ver si me van a mandar algo distinto prefiero por ebay y mejor profesionales. Esta gente ya tiene queja

    pero si te van a devolver el dinero no se para que abrirte este post supongo que para informar en parte. . . Suerte.
     
  16. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    C
    Compañero, estamos en un pais libre, y me parece que los foreros merecemos respeto de tu parte, no se si a ti te sobra el dinero o si te da igual que te estafen o quiza te sientes ofendido, quiza trabajas ahi, pero he copiado tal cual lo que me han dicho, tengo varios bmws y los foreros que me conocen saben cuantos coches tengo y gasto un buen dinero en mantenimiento. No pido que me regalen las piezas solo pido responsabilidad y seriedad, llevo 7 años comprando a oscaro y este año ha sido siniestro total nunca habia tenido problemas pero ya el tipo de respuesta no es la adecuada por parte de Oscaro, como vez no soy el unico afectado, me parece correcto informar de lo que sucede en estos casos en un foro de prestigio como este.

    Un saludo
     
  17. musta14

    musta14 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    vila-seca Tarragona, Cataluna, Spain
    Modelo:
    e46
    Informar es lo que hay para que la gente sepa lo que pasa se compran de esta pagina muy bien hecho asi podemos saber que no siempre recibimos lo que hemos pedido
     
  18. cobe

    cobe En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E91
    Comprar en oscaro es como la ruleta rusa te puede salir bien el pedido o salirte mal.......
     
  19. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    975
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    És totalmente cierto, lo digo para los que dudan de lo que comenta @jvela y los que no, y está muy bien que se sepa de esto ya que yo mismo tambien he recomendado esta web. No soy de los que tiene mucha queja de esta web, pero hace unos dos años que les compre una bomba del agua que ha sido escojida la marca a dedo de la que yo queria y que cuando me llega dicha bomba era de otra marca, logicamente uno se cabrea, aunque era más cara, pero no por eso mejor, ya que hace un mes la tube que volver a cambiar con solo 80.000km. Anteriormente a esto, en dos compras distintas, no tenia stock y si que me notificaron de que no tenian el material requerido,ofertandome otra marca o la cancelacion del pedido, y opté por lo ultimo ya que me gusta comprar lo que yo quiero y no lo que me quieren vender.
     
    A chilote42, jagus y jvela les gusta esto.
  20. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    La última vez que compré en Oscaro me hicieron lo mismo, compré unas bobinas BOSCH y me mandaron unas de una marca que NI LA RECUERDO DE LO RARA QUE ERA... Protesté para decir que yo quería las BOSCH y me contaron no sé que historia de que podían enviar piezas equivalentes y no se que...

    El tema es que llegué a montar las bobinas en el coche e iba peor que con las viejas, asique las devolví, y me devolvieron el dinero MAS DE 2 MESES DESPUÉS DESQUE HICE EL ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN...

    Desde entonces, no he vuelto a comprarles nada más...
     
    A ivan.s le gusta esto.
  21. Vitam.330Ci

    Vitam.330Ci En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci
    j*der...tenia pensado comprar unas cosas pero viendo el percal...
     
  22. alv19

    alv19 Forista

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    1.736
    Modelo:
    e46 320d
    Casi todos hemos comprado en oscaro, muchos hemos tenido problemas.

    Alabó la labor de nuestro compañero @jvela ojala, cuando nos ocurriera algo así, todos tuviéramos las ganas de hacerlo publico.

    Lejos del pensamiento de alguno, que lo achaca a rabieta infantil.

    Es mas, os hago una propuesta, con la que quizás consigamos hacer fuerza, enviar a oscaro un mail, con nuestros mails de clientes, seguro que cuando lo vean, cambiaran su comportamiento.

    No es justo ni honrado, que publiciten un producto en un precio, envíen el que ellos quieran, hagan el reembolso económico cuando les venga bien. Pero además en la CEE existe una normativa clara sobre consumo y comercio, que incumplen, por lo que su normativa, no es legal y por lo tanto hasta denunciable.

    Saludos.
     
    Alberto23bto, Eduki, pedregall y 3 otros les gusta esto.
  23. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Yo he comprado alguna vez y sin problema pero clsro comprar online es lo que tiene
     
  24. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    975
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Para evitar que ocurra ese cambio de marcas es llamarles a confirmar si tienen en almacén los recambios que uno quiere aunque no se si es totalmente efectivo.
     
  25. Gotelind

    Gotelind Forista

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    330Ci-CBR1000RR
    No es la primera vez que esto ocurre, por desgracia seguirá pasando, como no cambien sus políticas.......
     
  26. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Hace dos semanas pedi toda la frenada delantera (discos, pastillas y sensor) de la marca TRW y me lo enviaron sin problemas y sin equivocacion
    Pero si es verdad que si no tienen stock, antes de perder la venta te mandan lo que tengan

    Saludos
    Liveisdream
     
  27. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.084
    Me Gusta:
    64.122
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En una tienda de recambios de barrio,de las que llevas toda la vida te acaba saliendo igual o mas barato,pero ahi no tendrás problemas,en mi caso es asi,además tienes a quien reclamar.
     
  28. JoeTe

    JoeTe Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    330Ci Hormonado
    No es la primera vez que oigo problemas de este tipo con Oscaro. Desde luego yo me pensare antes de comprar ora vez (aunque yo he comprado antes y no he tenido problemas gracias a Dios)
     
  29. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.976
    Me Gusta:
    4.116
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Ni de broma, un 60 ℅ mas caras. En mi ciudad no conozco ninguna que haga descuento a particulares, en la de al lado si hay una, que depende el que es razonable pillarla en tienda.

    Frenada delantera 113 en la que digo, 175 de media en tres de mi ciudad.
     
  30. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.084
    Me Gusta:
    64.122
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es mi caso,yo llevo toda la vida comprando en la misma y los preciis son muy similares.
    Lo unico que pillo fuera es el aceite,en eso si que hay mucha diferencia.
     

Compartir esta página