Esto que le a pasado a jvela en Oscaro me paso a mi tambien en recambiosviaweb, pedi todos los filtros de la marca Manfilter y me los mandaron de la marca Bosch sin avisar, llame y me dijero que esque no les quedaba de la marca Man,y la solucion que me daban era o devolverlo si no lo queria me devolviam el dinero o quedarmelos, osea que al parecer es una cosa que suelen hacer, pero por lo menos que avisen y te digan lo que pasa y ya cada uno decide si te lo mandan o no. Saludos. Jolupage.
Yo tuve un problema similar con Oscaro con unos termostatos. No tenían en stock, así que me avisaron cuando los tenían. Pagué por ellos y no me los enviaron porque no tenían en stock, sin problemas cancelo el pedido y ya está. A los 2 ó 3 días igual, me llega un correo de disponibilidad, les llamo y me aseguro, los pago y después me dicen que no tienen stock. Desde entonces esa tienda online para mí es tabú y paso de comprar ahí y más habiendo mejores alternativas como mister-auto, ....
Efectivamente compañero, es avisar que no hay otra marca y que te reembolsaran la diferencia a favor, lamentablemente he visto que hay muchas otras denuncias en diferentes web o foros contra Oscaro, al parecer esta manera de trabajar ya lleva un buen tiempo, lo importante es la devolución del dinero que es lo que no avisan, y lo peor de estas ventas es que publican precios muy buenos de piezas que normalmente tienen un precio mayor y ahí es cuando te pillan, caes en comprar y luego te envían una de menor valor asegurando su venta.
Pues eso a la larga al que mas va a perjudicar es a ellos, en este caso a Oscaro porque asi lo que van a conseguir es que encuanto esto lo haga en repetidas veces y se corra la voz dejaremos de hacer pedidos a ellos y se lo haremos a otros sitios, tambien te digo que yo hace cosa de un mes les pedi a Oscaro el filtro de recirculacion de gases del turbo "decantador" y me mandaron el que pedi y muy rapidos la verdad. Saludos. Jolupage.
Yo también tengo una así, aunque no en mi ciudad, pero entiende Pablo, que el descuento a profesionales pone los precios cerca de internet, pero son contadas las tiendas de repuestos que hacen el descuento a particulares, como te digo en mi ciudad de 200.000 habitantes, en cuatro tiendas que pregunte, me hacían como mucho un 10, a pesar de decirle que si me iba a 7 kilómetros me hacían hasta un 45, pero nanai.
Todas tienen peligro, oscaro, que te puede mandar otra cosa, recambiosauto (con varios nombres mas en la web) reclama o devuelve a Berlin con los gastos que ello supone y Recambiosviaweb, que parece española y no se que tal funcionará, en principio no he escuchado mucho malo. Ahora también tenemos patrocinadores foreros con unos precios aceptables y con los que se asumirían cero riesgos en cuanto a la pieza pedida.
Qué????? Pides un producto de una marca y te lo envían de otra marca con la excusa de que es simular???
Esa pagina es un timo. Además que venden carisimo desde hace unos años para "aca". Yo pedi una vez unas pastillas y ya me llegi, miras cualquier otra pagina y mucho mas baratas, os juro que he visto juegos de discos de freno twr (para otros coches) al doble en oscaro. Y la atencion al cliente de chiste!!!
siento las malas experiencias, yo soy todo lo contraio he comprado una veintena de veces en oscaro y siempre todo perfecto, salvo algun retraso por falta de stok siempre ha llegado todo lo que se ha pedido y de la marca que se ha pedido, desde embrague para el M3, silem para el 330ci, discos de frenos, pastillas.... etc...
Devolver recibo? Lo único que puedes es abrir reclamación y ver si tienes razón o no, entonces Paypal actúa en consecuencia.
Agradezco la información pues compraba en Oscaro y solo un problemilla sin mucha importancia, desde ahora miraré otras opciones o cuanto menos tendré más cuidado.
YO compro en repuestoscoches24 y hasta ahora todo genial, pero está muy bien que avises para que se sepa y cada uno obre en consecuencia, quizá mirando en otro sitio. En Oscaro compré alguna cosa en su día pero al hacer comparativas de precios me salía más a cuenta en esta por ejemplo. La verdad es que la forma de actuar es del todo incorrecta y ya de paso el email de contestación parece que lo ha escrito un niñato, qué falta de profesionalidad hasta para enviar un email desde atención al cliente....
@jvela Te agradezco el post, no sabia que funcionaba tan mal. NO se porque otros compis no le han gustado que pusieras el post. Los avisos a navegantes siempre van bien. No has ofendido a nadie y evitan caer en errores y nos ayudan hacer mejor gestiones futuras gracias y salu2
Compi...no sé dónde ves tú una falta de respeto por mi parte...al igual que el resto de compañeros que están deacuerdo contigo... A mí, ni me sobra el dinero, ni me da igual que me estafen, ni me siento ofendido, ni trabajo ahí...pero como tú bien dices, estamos en un país libre ( o así nos lo quieren hacer creer) y al dar tu opinión en un foro libre, no todos tenemos que estar deacuerdo contigo. No puedo decir lo mismo de tu respuesta en la que sí me faltas al respeto a mí...pero vamos que me la refanfinfla, por si te interesa saberlo... Entiendo tu enfado con Oscaro, y me parece perfecto que des a conocer tu queja, pero como te dije el otro día, me parece excesivo que abras un post igual en cada subforo. Tienesun subforo de quejas, uno general, uno específico de tu modelo de coche...por lo que sigo sin entender tu manera de proceder. Y doy por zanjado el tema por mi parte. Sigue pataleando, suponiendo cosas de mí, sin tener ni puñetera idea, y quejándote lo que te haga falta...si eso te hace sentir mejor Y , por cierto, a mi también me la liaron los de Oscaro en su dia con un radiador de agua...y por 2 veces...y no me lié a poner post por todo el foro.
Es lo que ocurre con todas las empresas, cuando todo va bien no hay problema y todos contentos. Pero cuando algo falla... ahí es donde se ve lo que valen y, por desgracia, en nuestro país pocas empresas están a la altura. Es como en la política: No les importamos un pimiento, solo quieren ganar dinero.
Cada uno cuenta la feria según le fue en ella, eso dicen por mi pueblo. Yo pedí los tacos del motor a oscaro y me vinieron rápido y los que había pedido. De todos modos no es una cuestión de Oscaro, ocurre con muchas webs, con casi todas la verdad. Muchas de ellas no tienen nada en stock y van pidiendo según venden. Otras te mandan la pieza directamente del fabricante, o de otra web, o de china sin comprobar si es lo que pediste. Comprar por internet es lo que tiene. Como dicen los compañeros, pagar con Pay Pal y tener paciencia para estar reclamando, es lo que toca.
No cuesta poco, por lo menos un 50% mas caro. En esa tienes que tener tacto, porque si tienes que devolver algo, pagas tu los portes y es a Berlin y la mensajeria te va a costar mas que la pieza, lei un tema de alguien que se quedo con una bomba, que se equivoco al pedirla, porque devolverla le costaba casi lo mismo. Lo que tu hiciste, en todo caso es trabajo de moderadores, no nos podemos poner a llamar la atención a los demás, porque todos somos mayorcitos y no nos gusta. Así hay que pensar para comprar en una tienda de estas.
Yo tuve un problemilla y mira que les he comprado hace años , pastillas de frenos, filtros etc..... hasta que me la liaron los muy impresentables :cautious: y solo puedo decir que NUNCA MAS, que les den por el ..... que yo me quedo con mi dinero y ellos sin un cliente bueno perdón, muchos por lo que veo,,.... Buena manera de hacer funcionar una empresa si señor. De aquí a X tiempo como siga así... cerrara, ya esta haciendo aguas la embarcación jijijij
Bueno compañeros, Solo quería informar el estado del problema, como reclame a paypal, Oscaro respondió argumentando que el alternador era equivalente y no procede la devolución, es que ya es el colmo, el alternador es marca Hella Timefit 8EL 011 710-721 y la polea no es igual a la de origen, la de origen es de 6 canales y la de Hella es de 5, al final he tenido que llamar al 902 de Oscaro he incrementar más el coste de esta compra un servicio fatal. No cambio la polea por el tema de la garantía. Como dije antes, nunca había tenido problemas en Oscaro, en los últimos 6 o 7 años, cuando no había algo me avisaban pero ya no lo hacen desde hace mucho tiempo y ellos dicen que nunca lo han hecho, que nunca han notificado, y tengo los correos, en fin, paciencia, las 3 ultimas compras igual, un cliente que les compraba mucho se despide. Un saludo y gracias por leer el post creo que todos tienen derecho a saber el estado actual del servicio de venta de esta empresa, cada quien que elija.
PayPal lo tengo.domiciliado. No con tarjeta. Llega como recibo al banco como cualquier otro... Sea teléfono, luz, etc. Lo devuelves y fuera. PayPal fuera de Ebay se lava las manos
Hola ZAK, Hasta el momento con Paypal no he tenido problemas, todo lo que compro y si lo aceptan va con paypal, lo uso mas porque en una ocasión compre en ebay en USA y nunca llego el pedido, reclame a paypal y me devolvieron el dinero, eran unos 120€ aproximadamente. En esta ocasión paypal me respondio que intentara hablar directamente con oscaro para la devolución y si a un así no querían devolver podía escalar el caso, pero al final Oscaro a recogido el alternador y me han asignado un numero de recogida, luego que me devulevan el dinero es otra cosa, espero que no sea otro problema. Por cierto por temas de negocio de ebay, Paypal se separa de ebay en los próximos días. Un saludo.
Yo pedí una polea de cigüeñal Dayco y me envian una Corteco que valía el triple, yo feliz por haber salido ganando y veo que la Dayco estaba mal referenciada y que me enviaron una Corteco equivalente que tampoco servía para el coche... total llamo para ver si me la cambian por la Corteco correcta y me dicen que no, que me devuelven el dinero. Al cabo de unos días reclamo la devolución y me dicen que en Kiala no tienen registrado el paquete y que no saben donde está. Después de muuuuchos mails de los que no me entendían me devolvieron el dinero pero ni me compensaron por el lío ni un vale descuento ni mierdas. Es para comprar piezas que tienen mucho más descuento y que sabes que no fallas. Para lo demás Amazon y Ebay
me toca compañero, ami me acaba de pasar algo peor aun, asi que lo pondre en mi foro correspondiente!,
En efecto, parece que lo ha escrito un niñato... faltas de ortografía y hasta tono chulesco!!!! yo alucino. Yo compré hace cosa de un par de meses unos cuantos filtros. Como me corría algo de prisa, y se retrasaban, consulté el estado, vía web, y me respondieron con un mail: "Estimado Perico de los Palotes Estamos a la espera del suministro de la pieza: Filtro de aceite KNECHT FILTER OX 154/1D Si lo deseatienelaposibilidaddepedirlaanulaciónde dicha pieza para agilizar el envío del resto del pedido con el fin de entregárselo lo antes posible. Su espacio Cliente le permite acceder al conjunto de sus informaciones. Conectarse a "Mi cuenta" Para cualquier consulta al respecto, Su Servicio al cliente se queda a su disposición al 902 10 95 74 de lunes a viernes de las 9h 00 a las 19h 00 sin interrupción. Gracias por su confianza."