Noticia Timado por OSCARO

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jvela, 5 Jun 2015.

  1. jonak

    jonak Forista

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    362
    Ubicación:
    M facelift coupe
    Modelo:
    BMW e46 325ci
    Yo en ebay llevo justamente 53 pedidos , reino unido , alemania , eeuu , taiwan ... algunos de ellos al culo del mundo y 0 problemas , siempre pagando por paypal. PAgo mas por el envio pero en el precio final siempre me sale mas barato que oscaro y estos sitios.
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  2. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Al final no comente como termino el tema.

    - Luego de reclamar a oscaro y que estos se levaran las manos, claro esta eleve el caso a paypal.
    - Recibí por parte de oscaro un correo diciendo que cerrara el caso con paypal ya que Paypal me devolvería el dinero del alternador en 90 días.
    - Hable con Paypal y me comentaron que los vendedores dicen eso para no tener puntos negativos que les afecta muhco.
    - Paypal le dio 10 días a Oscaro para arrglar el problema.
    - Oscaro paso de arrglar el problema.
    - Paypal bloqueo el dinero en el banco de la cuenta de Oscaro (legalmente paypal lo puede hacer) y paypal me devolvió el dinero en el día 13 desde que eleve el caso a paypal.
    - Asunto arreglado, Oscaro hasta el final luego de ser un vendedor fatal incluso quiso amedrentarme con la devolución del dinero, todo esto para no tener puntos en contra, al final Paypal presento un informe por la mala practica de este vendedor.

    Un saludo
     
  3. -Gil-

    -Gil- En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    105
    Ubicación:
    Barcelona
    Todos deberíamos actuar así al encontrarnos ante estas situaciones.

    Lo de "es lo que tiene comprar por internet" no es excusa. Como vendedores deben cumplir con sus obligaciones, no esconderse detrás de los múltiples escollos que pueden poner por Internet.

    Ojo, que yo seguramente habré usado el argumento del "es lo que tiene comprar por internet" en alguna ocasión... a veces piensas "por 10€ no me voy a pelear ni perder el tiempo". Pero es que conductas así hacen que luego sea práctica generalizada por parte de este tipo de webs como Oscaro.

    Lo que no nos damos cuenta es que si por ejemplo un foro como éste, o varios, enviasen un escrito poniendo los puntos sobre las íes a esta gentuza, posiblemente se bajasen del burro y actuasen como es debido.

    Bien hecho por tu parte @jvela y gracias por informar
     
    jvela, e46adictouring, Eduki y 2 otros les gusta esto.
  4. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Por 1 euro yo pongo reclamación en Paypal
    Ya les he dado mucho dinero y hasta ahora nunca ningún problema

    Por eso no compro en aliexpress etc, porque no aceptan Paypal

    Saludos
    Liveisdream
     
    A Obekende le gusta esto.
  5. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    Live,

    Cuentame como es eso de 1 euro, cuando escale el problema envie los correos de oscaro y ellos presentaron un informe interno de evalución de vendedor, otra cosa que si hice fue ir a consumo, no se si te refieres a eso?
     
  6. Alberto23bto

    Alberto23bto En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2015
    Mensajes:
    653
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Valencia // Málaga
    Modelo:
    M52TUB28
    Pues yo llevare 20 pedidos por AliExpress y 0 fallos/errores. Recuerdo que 1 pedido no me llego por el tema de que se equivoco en la direccion el vendedor, abri disputa y me devolvio el dinero sin ningun tipo de problema.
    Dependiendo para que cosas son muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas barato en AliExpress, si no te importa esperar de 15-45 dias claro.
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  7. -Gil-

    -Gil- En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    105
    Ubicación:
    Barcelona
    Precisamente estoy esperando entrega de un pedido que he hecho a Mister-Auto.

    Ayer me pasaron un mail. Dicen lo siguiente. Y me parece bien. No tienen lo que compré, no me dan otra cosa de menor valor sin preguntar. Me reembolsan el dinero y listo.

    "Mister Auto :
    ayer 17h50

    Estimado cliente,



    Recientemente hiciste un pedido en nuestra web y te damos las gracias por ello.

    Lamentablemente una parte de tu pedido ########### no podrá ser entregado. Por favor acepta nuestras disculpas.



    De hecho, el producto(s) que ha(n) sido solicitado(s) está(án) fuera de stock :

    1 x Fuelle de dirección ( con accesorios) LEMFÖRDER - ref : 30123 01 (7.26 €)



    Procederemos al reembolso del importe correspondiente a las piezas que faltaban que asciende a un total de: 7.26 €


    Por favor, una vez más acepta nuestras disculpas por las molestias y esperamos volver a verte pronto."
     
  8. efburgos

    efburgos En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2014
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 320d 136cv
    Recambioscoches, 0 problemas de momento y van varias compras...
     
  9. Brugal

    Brugal Flo-lelo Miembro del Club

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    4.404
    Me Gusta:
    10.184
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Modelo:
    de lencería
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo nunca he tenido problemas... de hecho acabo de hacer un pedido a Oscaro hoy mismo.
     
  10. -Gil-

    -Gil- En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    105
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues ale, antes hablo... ya la hemos liado.

    Aprovecho el aviso de Mister-Auto para preguntarles si me anulan un guardapolvo o los 2 (compré 2) y me dicen que sólo me anulan 1. Bueno... no pasa nada.

    Pero aprovecho también para preguntarles si me lo entregan hoy (compré el miércoles, y ponía que lo expedían ayer jueves). Me dicen que no, que aún está en preparación.

    Ahí ya se me han hinchado... resulta que pagué 12€ por entrega urgente, y ahora, como pronto, me lo van a entregar el lunes!?!?!?!?!?! qué broma es esta?!?!?!

    Precisamente acepté pagar esa pasta por el envío para asegurarme que tenía las piezas antes del fin de semana!!!! Y si pone "expedido el jueves", no entiendo qué coj*nes hace todavía en preparación el viernes.

    Estoy por abrir ya disputa en Paypal. :mad:
     
  11. efburgos

    efburgos En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2014
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 320d 136cv
    abre disputa y que les den por el culo por incumplidores.....
    si amazon vendiera cosas de coches ainssssssssssssssssss como se acabarían estas tonterias

    Si hay algo que me cabree mas, es pagar por un servicio de transporte urgente y que tarde en venir o que digan una fecha de entraga y no te envien un puñetero email con el tracking....
    Hace poco compre una TV por inet y decia entrega en españa de 3 a 5 dias laborables, no me enviaron ni un p*to email en esos 5 dias, les envie yo 3 o 4 diciendo que donde esta el tracking y nada....
     
  12. -Gil-

    -Gil- En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    105
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues efectivamente, me han devuelto el importe del envío express (yo pagué casi 13€ para que me entregaran mi compra al día siguiente, y tardaron nada más y nada menos que lo que se tarde en llegar de miércoles a lunes biggrin ).

    Así que me han devuelto la pasta del envío express.
     
    A efburgos le gusta esto.
  13. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Si compráis en Oscaro como se ha comentado muchas veces en el foro hacerlo contrareembolso, así no tendréis problemas con ellos.
     
  14. e46adictouring

    e46adictouring En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    320 d touring
    ¿y que pasa no tiene derecho a reclamar? venga ya hombre sentido comun si no tienen una pieza concreta no te tienen porque mandar otra de otra marca o es que ati no te importaria pedir una cosa cara (que tenga buen descuento) y te envien una barata que valga lo mismo que en cualquier lado y no te salga rentable.
    Hace muy bien en reclamar y tambien hace muy bien en escribirlo para que todoooooosss lo sepamos, que no es el unico que compra en oscaro y a todos nos puede pasar en un futuro.
    p.d: Lo siento pero este tipo de comentarios de indiferencia, son superiores ami... :mad:
     
  15. ZETO

    ZETO Forista

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    2.965
    anda majo...vuelve a leer lo que yo escribí y luego contestas...:stop:donde c**o ves tu indiferencia? :wideyed:
    a mi me parece perfecto que reclame, que denuncie, que comente, y lo que le parezca:metra:...pero abrir un post en cada subforo me parece excesivo. Lo dije y lo repito. Con 1 post en el general para que todos nos enteremos me parece suficiente...
     
  16. antonio p

    antonio p En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    compact 318td
    A mi me ha llegado de oscaro los soportes que pedí (1 semana ha tardado, pero no me importa) y fue el más barato que encontré (contra recambioscoches, recambiosviaweb, misterauto). Si de todos lees cosas malas ¿a cual pides?.

    Les escribí diciendo que me enviasen la marca que solicité y no otra y me contestaron:

    "Le informamos que los pedidos se solicitan a proveedor quienes tramitan todo el proceso, por lo que recomendamos que revise a menudo, su pedido desde su cuenta de cliente para cércionarse que no se realice ningún cambio el caso de que se realice debería de solicitar su anulación al momento recomendablemente mediante teléfono, debido que por email no se gestiona al momento y podría no dar tiempo a anularlo "

    Vamos, ¿que yo soy el que tiene que estar pendiente del pedido en la web porque ellos no tienen ni idea de lo que mandan?


    Si leéis las condiciones generales, ponen cosas cuanto menos preocupantes:

    "Si cualquiera de los Productos fuera rechazado por no ser conforme al Pedido Aceptado, OSCARO tendrá la oportunidad razonable de demostrar la adecuación de los mismos. "

    ¿ y si yo lo que quiero es una marca concreta ....?



    Y más:
    "En caso de no disponibilidad probada del producto pedido, OSCARO propondrá un producto de sustitución a su cliente, el cual tendrá el derecho de aceptarlo o rechazarlo."

    Eso tranquilizaría sino se contradijera totalmente con lo que me pusieron en el email de que no te van a decir nada y con lo que se lee por aquí.

    un saludo
     
  17. Obekende

    Obekende Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    Portugal
    Modelo:
    BMW Coupe E46
    Buenas, yo compro por Ebay pagando por Paypal y hasta ahora perfectisimo, a no ser que nesecite una pieza de urgencia en la misma tarde o al dia siguiente me voy a la tienda aqui cercana y punto, un poco mas cara pero ai lo tengo.

    abraço.
     
  18. jaspuerta

    jaspuerta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta:
    441
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    320d 136-repro
    Yo compre un alternador bolk en mister auto y me ha durado un mes. 200€ a la mierda. Como no podía esperar otra semana sin coche. Compre uno bosch por 400 nuevo entregando el bolk. Ya no compro mas ahí. Las piezas vienen de Francia.
     
  19. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.121
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Ahí hay tres frentes, uno la mala suerte, otro la marca que no la conoce ni dios y un tercero que tenias prisa para esperar y tirar de la garantía.
     
  20. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Todo esto os pasa por no pagar con Paypal
    Si yo hago un pedido y pago con Paypal y me mandan otra marca, devolucion y reclamacion al canto. Lo mas que pierdo es el envio de vuelta
    Y Paypal no se anda con bobadas. Le retiran el dinero de su cuenta y te lo reembolsan a la tuya. Tarda casi un mes, pero no me ha fallado nunca

    Por eso huyo de los sitios que no aceptan Paypal, como Aliexpress, etc...

    Lo ultimo que he comprado en Oscaro ha sido la frenada delantera, discos, pastillas y sensor. Pague con Paypal y ningun problema, todo correcto

    Saludos
    Liveisdream
     
  21. -Gil-

    -Gil- En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    105
    Ubicación:
    Barcelona

    Efectivamente, hay que comprar en sitios que aceptan Paypal. Te da la tranquilidad de reclamar y que te lo devuelvan.

    Por cierto, lo de mister-auto con Bolk, manda huevos. Le compré a mi padre un mecanismo de elevalunas, y resulta que cuando se lió a cambiarlo tuvo que hacerle agujeros, ya que no coincidían...

    Parece que esa marca esté puesta de relleno... para ofrecer la opción más barata, pero hay que evitarla lo máximo posible.
     
  22. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Hay que comprar marcas reconocidas aunque cuesten algo más, sino pasa lo que pasa.
     
    A jvela le gusta esto.
  23. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Zeto,

    Respeto tu opinión, pero en estos casos no es excesivo abrir los post en otras series como dices, si lo abrí es porque no todos miramos el "General", pasamos rápido o desapercibidos y no prestamos atención, mientras que un post en las series más importantes le da más importancia.

    Oscaro antes era na buena empresa y bastante fiable, yo llevaba varios años comprando, pero desde que tiene competencia y muy buenas, sus margenes de venta han bajado mucho. Las marcas buenas y conocidas no dejan margen como antes y esto ha pasado en muchos tipos de negocio. Pero esto no quiere decir que seamos los afectados para que otros ganen dinero a expensas de nuestro bolsillo siendo engañados.

    Lo que no puedo tolerar es que nos mientan y vendan productos en la web para que luego te envíen otras marcas y más baratas y que tu mismo tengas que pedir la diferencia cuando este mecanismo debería ser automático. Oscaro aunque lo niegue antes avisaba cuando no tenia lo que tu habías pedido, avisaba por email o por telefono y muchos de nosotros podemos corroborar lo que te escribo, espero lo comprendas y no respondas con sarcasmos, no podemos permitir que nos sigan timando de esta manera y más cuando todos los días entra gente nueva en este foro que es de lo mejor que hay y se fían de lo que gente antigua como nosotros les aconsejamos.

    Si Oscaro quiere ser la empresa que era antes que cambie su política de venta y lo deje reflejado en las condiciones de ventas, no puede hacer publicidad con productos buenos para llamar a compradores y luego enviar otra marca, pues lamentablemente es una practica habitual y así lo deja reflejado en sus condiciones de venta desde hace un buen tiempo atras, lleve esta reclamación a consumo y lo revisamos y ellos han considerado clausulas abusivas de venta, no lo digo yo lo dice consumo y he actuado en consecuencia. Un error lo disculpo, dos lo pienso pero el tercero fue reclamación en paypal y en consumo, lo peor de esta situación son las respuestas fuera de lugar y con malas maneras y para colmo con mentiras por parte de Oscaro que luego paypal desmintió, y como digo todo lo tengo por escrito y no invento nada lo lleve a reclamación, esta en manos de consumo.

    Un saludo.
     
  24. e46adictouring

    e46adictouring En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    320 d touring
    ZETO se perfectamente lo que pusiste y en cuantos mas sitios este visible esta noticia mejor, que hay mucha gente que por falta de tiempo o por no controlar los subtemas del foro no llegan a leerlo. Estos casos hay tienen que ser muy visibles para que no pille de imprevisto. Ademas que no es que suela pasar amenudo como para estar saturando el foro. Hay que tener un poco de empatia, no me creo que si te pasa ati no hubieses abierto un nuevo tema...
     
  25. ZETO

    ZETO Forista

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    2.965
    bueno...vamos a ver si zanjamos el tema, porque si lo llego a saber me hubiera abstenido de comentar nada...
    Tengo empatía suficiente, pero puedo opinar diferente... lo cual no quiere decir que no esté deacuerdo...
    A mi me ha pasado y no he abierto ningún tema.
    Pedí radiador de e36 y me lo mandaron sin tapón. Llamé para quejarme y me dijeron que me lo recogían y me mandaban otro. efectivamente a los 2 días se lo llevaron y a la semana siguiente me mandaron otro...pero tb sin tapón.
    Les llamé de nuevo y muy amablemente me contestaron que ellos venden el radiador sin tapón y que utilizase uno de serie...
    Yo le pregunté que a ver si les compro una bicicleta nueva y voy a tener que poner los pedales de la vieja...que esto no se ha visto ni aquí ni en kazajistan...
    Resultado...llamada de atención por vender piezas sin todos sus componentes, devolución del dinero en un par de semanas y radiador de aluminio de competición al canto...
    Solucionado!
    No entro a valorar si podía o debía abrir uno o varios temas con el asunto para alertaros a todos, no sea que os pasase lo mismo.
    Yo creí ke no era necesario hacerlo y no lo hice.
    El compi del hilo creyó que debía hacerlo, y así lo hizo.
    Pero creo que puedo tener opinión propia sin tener por qué coincidir con la de los demás.
    Cuando leí el tema me pareció correcto, pero excesivo, ver un post en cada uno de los subforos por este tema. Que soy marciano por pensar así...pues vale...
    Esto quiere decir ke me sobra la pasta? No.
    Esto quiere decir que no tengo empatía? Tampoco.
    Esto quiere decir que no estoy deacuerdo con el compi? Tampoco.
    Esto quiere decir que me es indiferente? Tampoco.
    Esto significa que me da igual pedir algo y que me envíen algo peor y más barato? Tampoco
    En fin que doy por zanjado el tema, y si a alguien le molesta que piense y opine libremente en un foro de opinion abierto al público, pues lo siento...
     
    Última edición: 4 Sep 2015
    A jvela le gusta esto.
  26. danilo182009

    danilo182009 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    901
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    125I F20
    Hombre, pataleta de 5 años....Es una mala experiencia y el hombre lo comentó entre nosotros. Yo por ejemplo no compro nada en esa vazofia de página web. Peores posts abrimos que son más inútiles que ceniceros de motos y tendrían que estar borrados....pues na un saludo.
     
  27. One2One

    One2One Forista

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    1.303
    Modelo:
    Fragoneta
    Les compre por1ª vez hace 4-5 días un mecanismo (sin motor) para el elevalunas trasero derecho del X.

    Llego a tiempo, lo comparé con el original, me pareció correcto, lo monte y funcionando quedó.

    Coste 40.-€ creo recordar...

    Salu2
     
  28. markXII

    markXII En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2016
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    318 tds
    yo compre un muelle neumatico del maletero excesivamente barato y estaba defectuoso ,porque por eso es tan barato porque son piezas que no pasaron el control de calidad y en vez de tirarlas la venden en vez de 400 N tendria ¿100?.....y me dijeron que lo empaquetara pagando yo el porte y que me lo devolverian....pero me volvio rehusado no se porque ,asi que tire ese dinero y ahi esta la caja muerta de asco dos años....se lo voy a volver a reclamar....tambien otro muelle de otro coche no sube bien y creo que le falta carga por el mismo motivo....por eso son tan baratos....


    pero por otro lado he comprado mas y no tuve mas problemas....pero con las piezas extremadamente baratas ya sabeis porque
     
    Última edición: 1 Mar 2016
  29. markXII

    markXII En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2016
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    318 tds
    ya solo la contestacion, de por si ,es nefasta
     
  30. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.410
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias @jvela por la información.
     
    A jvela le gusta esto.

Compartir esta página