Noticia Timado por OSCARO

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jvela, 5 Jun 2015.

  1. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Pues yo agradezco a @jvela el post, hace poco hice mi primera y unica compra en Oscaro y por lo que leo y lo que me ha ocurrido a mi, que creia un caso "aislado", puedo comprobar que es una practica habitual.
    Pedí un sensor de presion de turbo de una marca determinada, y recibí otra de otra marca. En este caso la que me mandaron era algo mas cara segun aparecia en la web que la que yo pedí, pero aun asi, creo que deberian haber avisado de que no tenian stock de lo que yo habia pedido concretamente . Creo que no me mandaron una mas barata como a @jvela porque la que pedí era la mas barata que habia por todos sitios..Menos mal que la referencia de la pieza era la correcta.

    Otro tema es el del envio, para una pieza tan pequeña en una caja original de 4x4 cm , me la enviaron a su vez metida en otra caja mas grande que una caja de zapatos. El cartero me dejó directamente el papelito de aviso para que fuese a la oficina a recoger el paquete porque decia que no le cabia en la moto ¿¿??..Pensé que a lo mejor se habian equivocado y me habian enviado un colector completo.jaja..porque no entendia como una pieza tan pequeña no le iba a caber en la moto.
    Cuando fui a la oficina de correos, efectivamente, era un paqueton grande y dentro se podia oir "bailar" la caja mas pequeña..Al parecer tambien se habian quedado sin cajas mas pequeñas para hacer envios, o hacen las cosas deprisa y corriendo.

    Y eso, despues "la sorpresa", abro toda la "paqueteria" inutil y me encuentro la caja de la pieza que yo habia pedido, pero dentro habia otra de otra marca..el susto al principio fue monumental , pero despues de comprobar corriendo la referencia ya me quede mas tranquilo. Les iba a mandar un mail preguntadoles porque no me haian avisado y para que hacen un paqueton tan grande que el cartero no puede entregarme la pieza en casa, pero bueno..viendo lo que hay me voy a pensar muy mucho pedir nada mas a estos señores.
    Saludos.
     
    A jvela le gusta esto.
  2. joseribes

    joseribes En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    320d e46
    hola compañeros.....yo fuí timado por mister auto 50eurs que valía la pieza.
    hace tiempo compré una elwctrovalvula en mister auto...al dia siguiente de comprarla me regalaron una nueva y inmediatamente llamé a mister A para anular pedido.
    me dijeron que el pedido ya habia sido enviado.pero si no la quería me dijo el del almacen que dijera al repartidor que no la queria y que se la llevara....solo me descontarían un pequeño porcentaje de gastos de envio.
    Realizé como 5 llamadas el 1 mes el 2 3 4 5 porque no me ingresaban el dinero en mi cuenta.
    cada llamada discutir con el tio que no tenia mis datos que no aparecian ...que ahora si....vaya sinverguenzas.
    alfinal perdí 50 euros de la electrovalvula y 5 euros cada llamada al 902.
    es la ultima vez que compré online en tiendas de estas.
     
    A danitoo le gusta esto.
  3. jolupage

    jolupage Forista

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    1.352
    Ubicación:
    Alicante
    Pues yo he tenido mas suerte por lo que veo,he pedido unas 5 veces piezas en oscaro y siempre me han mandado lo que he pedido y sin problema,pero de todas formas es bueno saber lo que le pasa a algunos compañeros.

    Saludos.

    Jolupage.
     
    Última edición: 2 Mar 2016
    A turillo03 le gusta esto.
  4. supermaguila

    supermaguila

    Registrado:
    2 Sep 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Bueno, pues el tema esta claro, pedir a tiendas online extranjeras ( oscaro y mister-auto francesas, coches24 y recambiosviaweb alemanas, etc... ) trae problemas, así que habrá que pedir las cosas en tiendas españolas, que no tienes tantas marcas pero te envían lo que pides, no l que les da la gana.
     
  5. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    Tampoco... A mi me han fallado en recambiosviaweb, que si no estoy equivocado tienen su sede social en Guipúzcoa
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.988
    Me Gusta:
    4.831
    Ubicación:
    Madrid
    Ya conozco algunas gambadas a otros foreros de esta empresa...asi que nada nuevo.
    Saludos.
     
  7. Juanapostol54

    Juanapostol54

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW serie 3
    Buenas foreros, Mister auto les ha comprado el grupo Peugeot mirad http://www.autopos.es/2016/02/09/psa-desarrolla-mister-auto-en-espana/ y ademas ahora los pedidos salen desde España creo que es de algun almacen que tiene peugeot en España y la verdad que recibí mi ultimo pedido (unos embragues) dos días despues, he comprado un par de veces y la verdad es que todo genial, y las devoluciones de dinero tuve un problema com la pieza y bien 100% fiable. nunca he comprado Oscaro, pero si Mister Auto funciona bien porque cambiar

    ahi queda eso!
     
  8. samuelmolano

    samuelmolano En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2014
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    51
    Misterauto es ahora de Peugeot Villaverde Madrid

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  9. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    Buen dato compañero, muchas gracias.

    Saludos.
     
  10. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Si lo tienen, yo lo compro en endado.es, ni punto de comparacion. En nada, ni precio ni servicio.;)
     
    A juanjete33 le gusta esto.
  11. 320ci2.2

    320ci2.2 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    asturias
    Como experiencia personal nunca he tenido problemas ni en oscaro, ni misterauto, sólo una vez en recambiosviaweb que me mandaron unas copelas de otra marca sin avisar, y lo compro todo online.
     
  12. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.988
    Me Gusta:
    4.831
    Ubicación:
    Madrid
    +100000
    Saludos.
     

Compartir esta página