Timer. ///Ya con fotos///

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kastyn, 20 Mar 2006.

  1. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos;

    Ayer estuve trasteando con la v27 para ver si conseguía recibir mensajes de tráfico y active algo que no sé como volver a poner:

    Se trata del menú inicial en el que aparece lo siguiente:

    Consumo 1 ----- Límite

    Consumo 2 ----- Distancia

    Vel. Media ----- Timer

    los que están en negro figuran siempre en la pantalla, los demás salieron ayer durante un rato y no los he vuelto a ver, quiero ponerlos de nuevo, me echais una mano?

    Gracias
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Up, venga hombre, alguien que tenga el manual de usuario de la 16:9?:-s
     
  3. Cacharrito

    Cacharrito Guest

    manten presionado durante 10 segundos el boton que se encuentra en la palanca de los intermitentes y cuando te aparezca en el monitor todas las opciones, seleccionas la de consumo2 y la de velocidad media. A ver si así se activan.
     
  4. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pero me refiero a estas opciones en la pantalla 16:9, no en el monitor de a bordo. Las que me faltan son las de timer y distancia y ayer lo conseguí pulsando algún botón de la pantalla. Le he dado al botón que me indicas pero no aparece nada. Eso de timer será sencillamente un conómetro pero bueno, es por tenerlo ahí activado;-). Lo intentaré de nuevo a ver que pasa.
     
  5. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    kastyn esas opciones siempre aparacen con cualquier version siempre que tengas activada en la configuracion pantalla completa, por lo menos a mi siempre me han aparecido.
     
  6. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi la de Timer no me aparece, como te comento en el primer post, a mi solo me aparecen las que he puesto en negrita, me faltan las que vienen en rojo, es un cronómetro eso o tiene alguna utilidad diferente? La distancia me figura en la parte superior derecha de la pantalla pero de la mitad para abajo solo tengo esto:

    Consumo 1 ----- Límite

    Consumo 2 -----

    Vel. Media
     
  7. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    A mi me aparece en pantalla completa prueba a ponerlo asi y veras como sale. Lo de timer es la hora prevista de llegada a un punto prefijado en el navegador.
     
  8. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi la hora de llegada prevista me aparece como "llegada" en la parte superior derecha de la pantalla pero no en ese menú inferior. Sacaré una foto para que se vea claramente en cuanto pueda.

    Saludos
     
  9. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ok pues creo que es lo mejor, porque ahora me acabas de dejar dudando.
     
  10. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    He comentado en el foro X5world el caso y me dicen que para la serie 3 el Timer en la parte inferior de la pantalla no existe. Solamente en la parte superior y se denomina "llegada". Yo estoy absolutamente seguro de que el otro día trasteando la v27 conseguí que apareciesen las dos cosas y al pulsar el timer salía un boton de Stop, otro de Pausa y otro de Play. Creo que voy a pasar del tema porque me estoy rayando por un detallito de nada.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ya pondré fotos en cuanto pueda.
     
  11. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí tienes las fotos acoranes (sacadas con móvil, disculpad la calidad:mus- ), he llegado a la conclusión de que en la pantalla aparece Timer cuando le da la gana. A veces "llegada" aparece en la esquina superior derecha y en otras ocasiones figura abajo "distancia" y "timer". Lo que no sé es como funciona el timer porque, al menos a mi, no me va;-).

    Aquí las imágenes:

    La primera con "distancia" en la parte inferior:-s :-s .

    [​IMG]

    La segunda con "distancia" en la parte superior:-s :-s :roll: .

    [​IMG]

    Si alguien sabe el porque estos datos cambian su posición sería de gran ayuda:).

    Saludos
     
  12. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    postergueist del navy?
     
  13. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Eso sale cuando tienes una ruta en marcha en el navi, si no recuerdo mal. Compruébalo
     
  14. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    aprovechando quien me explica lo del limte de velocidad (en la foto pone 140) para que vale exactamente?
     
  15. EkONeT

    EkONeT Guest

    Unica i exculsivamente para que haga una alerta sonora al llegar a esa velocidad.
     

Compartir esta página