Timo-Audi digame?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 11 Abr 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.505
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    Hace unos dias me mandaron una carta de audi certificada para probar un a.4 nuevo.
    El caso es que te metes en la pagina que te dicen en la carta http://www.nodejaindiferente.com/form_codigo.php

    " nodejaindiferente " se llama asi la nueva campaña del a4

    Te piden un codigo, que viene con la carta, lo pones, tarda media hora en cargar una mierda pagina con realflash o realplayer o como se llame el programita ese, que tarda en cargar, te meten mas propaganda y mas fotos del a4 normal y avant, sale un notas pasando las paginas de la revisita con musiquita ( musica rallante donde las haya ).

    Termina el flash, el cual NO PUEDES PASAR,

    Se carga una pagina con tus datos nombre y demas, modelo que tienes bastidor nose que, para ver si estan los datos bien, le das aceptar.....te manda a otra pagina de mierda que es una encuesta de " que coche tienes? tienes pensado cambiar de coche? que modelos "

    Lo rellenas le das a aceptar y JJJJUUUUUUUUUUASSSSS!!!! no pasa nada, vuelve a cargar la misma pagina con la misma encuestas, asi cuantas veces lo hagas, y no, no me he dejado ningun campo sin rellenar.

    Con la cartita tambien venia un telefono 902 45 45 75 ( numero de timar al cliente...uis k diga antencion al cliente de audi ) ...apenas 0,9E minuto + IVA
    Llamas y te dice que si quieres que te demos x el culo marque el 1.....queria decir si quiere informacion sobre nuestros productos pulse el uno, si quiere que le pasemos con 1 comercial pulse el 2.

    Bueno, mas de 10 minutos escuchando musica y " nuestros comerciales siguen ocupados, porfavor mantengase a la espera gracias " y terminao hasta los ç
    (_(_) y he colgado.

    Estoy por ir esta tarde al conce donde compramos el coche, con la cartita, y decir quiero probar ahora mismo este p*to modelo :ar:
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssssss, estaran muy solicitados los A4 para probar.:D
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.505
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    Solicitadisimos vaya, solo he visto 2, uno normal y un avant xD
    Yo realmente lo que quiero es ya que me molestan mandandome estas cosas, pues ahora que menos que me dejen hacer un " rodahe como dius manda " :D a uno recien salido de fabrica, cualquiera que no sea el 2.0tdi
     
  4. dani

    dani

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Yo me he comprado un a avnt porque el touring sale en diciembre
    pero me lo dan en junio, por poco mas me da tiempo a esperar el touring, son mas lentos.... tendre que ir yo a buscarlo, 4 meses de espera es inhumano
     
  5. Gallego

    Gallego Guest

    Pero tú que operadora de TeleFunker Tienes?¿?¿

    Las llamadas a 902 son al preico de provinciales si mal no recuerdo :mus-

    Y la presentacion FLASH a no ser que el servidor este muy "cargado" no suele tardar mucho en cargarla... hombre todo depende de la velocidad de tú conexion.....

    Y otra cosa.... lo de probar el modelo... no sé x tu zona pero en la Coruña... el A4 lo pruebas sin cartita ni historia de estas....

    Saudos
     

Compartir esta página