¿Timo en Gran Canaria?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sisco, 6 Feb 2006.

  1. Sisco

    Sisco Guest

    Pues eso.
    Que hoy aparqué delante del Centro Comercial 7 Palmas y allí en la calle había un 320td compact de color blanco con varios cartelitos que rezaban:
    • Nacional8-[ 8-[
    • 30.000 kms[-( [-( [-(
    • Tfno 6xx.xx.xx.xx:rambo: :rambo:
    Pues tocándole los discos de atrás, tenían casi tanta rebaba como los de mi 325i que pasa de los 200.000:rock:
    Me hubiera gustado pillar al vendedor.:inoc
    Eso sí, estaba impecable. Con llantas, gomas nuevas y tal.:xray:
    Hay gente que tiene una jeta que se la pisa.:rambo:
    Saludos y no se dejen engañar.[:>pray Que hay mucho listillo suelto.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.352
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De esos hay a montones. Allí y aquí
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Totalmente deacuerdo, nunca nos libraremos de ellos!!!
     
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    La gente se busca la vida de cualquier manera, despues falta que haya alguien que pique.

    Hace un año había un chaval con un BMW 323 Ti (E-36) con los carteles "se vende", lo abordamos unos amigos y yo y nos enseñó el coche (en muy buen estado), que era de él y lo vendía porque se acababa de comprar un piso y bla, bla, bla,...
    Cogí su nº de movil y a las dos semanas lo llamé para preguntarle por el mencionado coche, y la respuesta del mismo fue "...¿cual de ellos?" ¡tenía tres a la venta!, me quedé con las ganas de saber qué piso se habrá comprado (¡!).
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Hay a patadas de esos, mucha gente al vender el coche, no es nada honrrada... :(
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Ya te digo, pero es que siendo honrado, cuesta mucho venderlo... la gente prefiere que le engañen...

    Yo tengo el Megane Coupe de mi mujer a la venta desde hace un par de meses (pulsado el link ese que dice que le pulses de mi firma :) ) y tenia puesto los cartelitos en el coche, cada semana, lo lavo y lo cambio de sitio, pues bueno, esta semana no le puse los kilometros en los cartelitos, para ver si era ese el problema, el coche tiene casi 7 años y 124000kms, algo bastante escueto para ser un diesel, o eso pienso yo. Pues si, ha sido eso, al menos me llaman una vez al día, en cuanto le digo los kms. cuelgan pero bueno, por lo menos sé cual es el problema.... que somos tontos... yo soy de los que piensan que si no le haces como poco 20000kms al año, no te sale a cuenta comprarte un diesel, no solo por la economia, es que tambien valoro los gustazos de los 6L gasolina BMW.

    Mi coche se ha mantenido siempre en el concesionario, todas sus revisiones han sido puntualmente realizadas y sin reparar en gastos, mi coche no se ha averiado jamás, no me ha dado un solo problema, y vivo a 25 kms. del trabajo, pero todo por autovia-autopista con lo que el desgaste es mucho menor que si hiciera todo por ciudad, pues eso, no hay manera, incluso por debajo de su precio medio en el mercado.

    Cierto es que no me estoy moviendo mucho, me da pena venderlo, pero me sobra un coche, y me estoy viendo que como no venda ese pronto... mi mujer le va a comenzar a echar el ojo al mio... 8-[

    Un saludo.
     
  7. borjalin

    borjalin Guest

    y con 30000km veis imposible j*der unos discos?? yo no lo veo tan dificil. yo en el e30 unos de delante me duraron en un 323 15000km y 2 juegos de pastillas eso si no tengo ni idea de los desgastes en los coches modernos
     

Compartir esta página