¿Timo o ganga?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por talavra, 28 Sep 2006.

  1. talavra

    talavra Guest

    He encontrado en mobile.de un 320d de 08/2002 con 79000 kms por la friolera de 5420 euros!!
    Creo que es un timo pero como tengo algo de tiempo escribí a la vendedora y cual ha sido mi sorpresa que al día siguiente el anuncio desapareció de la página web. Me contestó enseguida diciendo que el coche está muy bien, que sólo ha sido ella la dueña, no fuma, sólo ha ido al taller por revisión y acaba de cambiar las ruedas y el aceite.
    Como le comenté que no me fiaba me dijo que la propia team mobile.de interecedería en la venta y acto seguido me mandaron un correo con el número de oferta, el de bastidor, y diciéndome que el coche está en Munich y que lo han revisado y me dan 30.000 kms de garantía o seis meses y que ellos preparan todo el papeleo para podermelo traer a España. He enviado un fax diciendo que en principio estoy interesado pero claro que tengo que preguntar la historia del coche, si está todo ok allí y lo que me puede costar de verdad traérmelo...
    ¿Qué os parece? ¿Aún quedan gangas o es un timo tremendo? De momento no me han pedido pasta ni nada por el estilo y me han dicho que lo revisan allí también delante mío. Les he pedido el libro de revisiones original y si puedo llevar yo un mecánico...
    Qué más puedo hacer aparte de preguntar a alguien allí si hay algún registro de morosos o similar para que no sea un coche embargado o similar?

    Muchas gracias por anticipado por vuestras sugerencias. Ya os contaré si sigue adelante. A ver si puedo postear una foto para que veáis el carro.

    Por cierto, qué tal va el bicho? Es un 320d 150 cv.

    Lo dicho, gracias y encantado
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    La verdad es que es muy buen precio si es así como dices, pero si es un timo...

    por cierto... Bienvenido al foro.
     
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    ombre, por ese precio tiene pinta de timo, pero kien sabe
    pide historial, y toda la informacion que puedas, y vete a ver el coche con un mecanico, y si t convence te lo traes
     
  4. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo no tengo la menor de las dudas :biggrin: :biggrin: TIMO TOTAL :nose:
     
  5. patokas

    patokas Guest

    Suena a timo a mas no poder..... Cuidadin!!!!!!!:wink:

    un saludo!!!
     
  6. talavra

    talavra Guest

    Gracias a todos, a ver si puedo conseguir el historial...

    Ya os diré en qué acaba esto...

    :biggrin: :biggrin:
     
  7. intense

    intense En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Luxembourg
    timo seguro, nadie da duros a 4 pesetas... el precio de un coche de segunda puede oscilar +/- 20% respecto al precio medio de mercado como muchísimo.
     
  8. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Ese es un precio que se escapa del mercado = fraude.
    ¿sabes ese de que nadie vende duros a cuatro pesetas? pues es verdad, y si encuentras a uno que lo hace y consigues la ganga el que estaría estafando serías tú. Es como el timo de la estampita.
    Saludos
     
  9. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    un pais lejano
    TIMO,no contactes con el vendedor,o si quieres mandale un mail y te convenceras.Saludos
     
  10. DEIVI

    DEIVI Guest

    Yo me andaria con mucho ojo, pero de todas formas con lo barartos q son los vuelos y la cantidad de ofertas que hay, le decia que mañana mismo voy para alla, y que me quedo con el coche, pero ni un Eur. hasta que lo veas.

    Yo fui alli a comprarme el mio, y la experiencia fue muy buena.

    slds.
     
  11. CTA

    CTA Guest

    Seguro SEGURO que en algún momento te piden que adelantes dinero.... = TIMO!

    Un amigo mío de habló de algo similar hace muchos meses, pero de un Mercedes SLK, q sólo tenía q anticipar el dinero del transporte, que una vez aquí si quería podía no comprarlo, etc etc. Le dije e insistí que me olía a timo. Él me dijo "total, por (nosecuantos, como 1000 o así) euros..."

    No he vuelto a saber de él, pero si le hubiesen traído el Merdecedes habría tardado menos de 30 seg en llamarme para decírmelo :p
    Luego... palmó la pasta.

    Si tú tb quieres dar de comer a timadores, pensando que te llevas una ganga... tú mismo.

    Por cierto, ¿no conoces el timo de la estampita? c**o, pues esto es lo mismo, pero en versión moderna.
     
  12. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    mobile.de y autoscout24 estan llenos de timadores....andate al loro..
     
  13. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    uuffffffffff eso suena muy bien





    pero para el timador
     
  14. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    esto solo requiere sentido común....¡¡¡¡ es un tímo. seguro¡¡ estás perdiendo el tiempo
     
  15. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    jejeje...nunca mejor dicho

     
  16. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    ¿¿tu venderias ese coche por ese precio??
    pues eso.8-[
     
  17. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M

    el ejemplo m,as claro es ese, jeje
    weno, un amugo vende un 525tds x 4.000€, y el coche esta valorado en casi 12.000, y tre aseguro que no es ningun timo,jeje
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    quien es "team mobile.de".... ¿alguien la conoce?

    Será algo del estilo.. "los intermediadores nos piden xxxx euros para garantizar el buen fin de la operación, los cuales te descuento del precio del coche para que no te suba el importe.." una empresa fantasma, o que existe pero no tiene que ver, o que si que tiene que ver, pero vas a una página falsa con otra cuenta....

    Y esas cuentas son esas famosas de las ultimas ofertas de trabajo que llegan por mail (SPAM) esas que son intermediarios de arte y que por recibir el dinero e ingresarlo en otra cuenta te dan el 15%, esas... tú dinero empieza a dar vueltas y vueltas.... y cada uno se queda un poquito.. pero tú lo palmas enterito...

    en fin...
     
  19. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Timo

    Nin, yo antes de comprame mi 320D, estuve mirando por mobile.de, y por autoscout24.com, y encontre muchisimas ofertas de AUDI Y BMW por precios muy bajos, siendo coches con pocos kilometros. Algunos de los vendedores te pedidan dinero por anticipado enseguida, otros te seguian la bola, te enviaban cuatro fotos, un par de facturas que no se veia ningun nombre ni nada, y TODOS, al final te pedian pasta por anticipado. Eso, o que ingresases dinero a nombre de un familiar o una persona en, por ejemplo, western union, en plan fianza, que les enviases el resguardo, y que cuando cogieses el coche, retirabas el dienero y asi ellos estaban seguros que ibas a ir. Al final hable con western union, y me dijeron que ellos no piden datos de la persona para retirar dinero, que con el resguardo (que tu le envias) basta para retirarlo.


    No digo que no este la superganga, pero en mi caso, todos los coches que vi con un precio fuera de mercado, ERAN TIMOS. Si te piden lo que sea por anticipado di que NO, comenta que tu vas a verlo, y si te gusta le das la pasta en mano y te lo llevas, y se hacen el loco,hasta que dejan de contestarte a los mails. Sino, busca por google, las agencias a las que te hacen referencia para enviarte el coche, y veras las opiniones de gente que ha invertido dinero y les han timado.

    Si quieres un coche de importacion, haz lo que todo el mundo, sube a buscarlo, y bajateló. (de ahí esa frase tan escuchada "ME HE BAJADO UN BMW DE ALEMANIA"). Un saludo.
     
  20. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo lo reservé desde aquí... pero antes busqué información del compra-venta que me lo vendió y ya llevaba tiempo en el tema, encontré muchas referencias a él, vamos que no era un fantasma, que existia el maromo.

    Pero claro, antes de nada hablamos con él... bueno yo no :embarrassed: Msuarez1 en ingles y Till en Alemán, vamos que hacia muy buena pinta y el precio era de derribo.. asinque... reserva realizada... yo no subia a bajarme cualquier coche, yo si subia era a por ese... el mio.
     

Compartir esta página