Timo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por BATMW, 30 Dic 2005.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Os comente que traia un x3 de Alemania.Creo que me han timado,os cuento:
    Libro de revisiones, ese que biene echando aceite al coche:
    Modelo x3. 3.0D
    nº vastidor ww xxxxxx
    Fecha 02.03.2004
    La cuarta hoja arrancada ,supongo que ahi iran los datos del primer propietario;pagina once tiene tres casillas,1ªcasilla übergabedurchsisht con sello bmw y fecha 26.02.03, 2ªcasilla ölservice 31.637kmtrs fecha 17.01.04firmado por bmw, 3ª casilla Inspektion1 61.660kmtrs 28-11-05 y tambien con sello bmw,no me cuadra nada ya que si el coche es 3-004 como puede ser entregado en el 003 ya que estos modelos en esa fecha no existian,2ªduda,como puede tener 31637kmts 1-04 si es de 3-04,creo que han manipulado el libro.biene sellado de la siguiente bmw Langenhan Mühlhausen Gmbh, que opinais ;
    De todas formas el coche va de maravilla y esta impecable ¿pero cuantos Kmtrs tiene? Saludos
     
  2. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    enviale en nº de bastidor a angel, y que te lo mire
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Cual es el correo de Angel,gracias
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    AnGel por si lees esto ahi te va el nº de bastidor *****************;Gracias por anticipado,Saludos Angel
     
  5. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Es un 3.0 D, fecha fabricación Enero 2004
     
  6. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Hola OdaMagnO,
    Lo he comprado en Alemania,pero por mediacion de un taller de Logroño.la direccion de correo le falta algun dato por que yahoo no me deja enviarle el mensaje a Angel.No tendras su telefono .Saludos
     
  7. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No es fecha 02-03-2004
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Ya he podido enviarle el correo;
    No quiero poner el nombre del taller o concesionario hasta que no sepa la verdad, por que igual es un error de impresion ,o vete a saber .
     
  9. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hola paisano:

    Ya siento que te te haya ocurrido lo que cuentas.

    Para contactar con los 'originales' la mejor manera es que les mandes un mensaje privado dentro del foro.

    Creo que hay 4 originales: original1, original2 y original3 y original4.

    Ante la duda le mandas el privado a los 4. Y quita el número de bastidor de donde lo has puesto.

    Un saludo.
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    para que los "originales" te digan algo creo que ahora hay que ser socio del club. Son €30, mira en el foro general, en algún lado pne como apuntarse y a lo que da derecho.

    El caso es que como tu coche está en garantía, quedan reflejadas en la red BMW todas las reparaciones que se hayan hecho en ese periodo con su correspondiente km, de tal forma que puedes trazar +- con que kms debería haber llegado.

    Es decir, si han cambiado el motor del elvalunas, por decir algo, a los 80.000kms y hace 6 meses, ya te puedes hacer una idea.

    Lo de comprobar la llave no tiene sentido pq indica lo que diga el cuentakms.

    Suerte con la consulta y ya nos cuentas.

    Saludos,
    Alex
     
  11. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No hay forma de contactar con los originales , no se como hacerlo.gracias a todos por el apoyo
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    vete al subforo Movilnorte y manda un privado a cualquiera de ellos. A la vuelta del año te podrán al menos indicar que tienes que hacer.,

    Saludos,
    Alex
     
  13. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Ya les he mandado uno privado,espero que contesten, de todas formas intentare adivinarlo por otros lados,un mecanico de aqui tiene maquina con el programa de bmw y supongo que podra sacar alguna conclusion, y si no lo llevare a un cocesionario ya que tiene garantia.
     
  14. usscan

    usscan Guest

    Había un truquito para saber los Km. originales aunque los hubieran modificado eso leí .

    Era presionar el botón de cuenta kilómetros parcial o total que es el mismo i sin soltar meter llave i girar a la posición de contacto sin arrancar de esta forma el coche nos decía los kilómetros reales del motor yo lo probé con un 320 comprado en Alemania i Marcaba de normal 80.000 haciendo el truco salieron 223.455 tela la cara que se le quedo al vendedor que por cierto era el que me vendía mi x3 2.0 d bueno pues ha probar y que te salga el mismo que tienes señal de que es correcto saludos.
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    esos km que comentas no son reales, es una codificacion interna si no haz la prueba de andar unos km y si haces nuevamente esa prueba vuelve a salir lo mismo.
    la unica manera de saber los km es mediante el concesionario para que te digan las revisiones que ha tenido.
    hoy en dia se falsifica todo, yo tube la misma duda que tu y el libro de revisiones lo cotejaron con la fabrica alpina y me dijeron que era cierto.
     
  16. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Ya Pero supon que el coche es de una empresa lisinng y no le hacen ninguna revision en la casa, ó cuando tiene 100.000kmtrs por ejemplo se los bajan y lo llevan a la casa ¿que pasa ahi? ¿la casa sabe los kmtrs reales?
     
  17. waco

    waco Guest

    Yo lo veo claro, si en la tercera casilla tiene 61000 km, ¿como es que ahora tiene 31000?. No estoy muy enterado, pero creo que cambiarle los km a un vehículo es delito, no lo dudes, estos tipos que se dedican a vender coches son la leche, a deguello con ellos.
     
  18. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No,NO en la tercera casilla tiene 61660 y a mi me lo entregan con 62300,hasta ahi todo esta bien respecto a los kmtrs,lo que no cuadra son las fechas.el coches es 3-2004; en la primera pagina pone lo mismo que en la documentacion 02-03-04, luego en la pagina nº11 hay tres casillas, en la primera casilla que se supone que es la entrega pone 26.02.03 error de 1 año,en la segunda casilla que se supone que es la primera revision pone 31637kmtrs con fecha 17.01.04, error el coche no estaba entregado ya que es 02.03.04 vale,y en la tercera que se supone que es una imspecion pone 61.660kmtrs con fecha 28-11-05. entonces es ahi donde esta mi duda , error al sellar el libro ó libro trucado por alguna razon.
     
  19. Fornes

    Fornes Guest

    Pues casi que parece que tu única duda real es la fecha de fabricación y por lo que te comentan parece que esta claro que es de 02.04 por lo que la fecha de 03 debe ser error en el libro y la de 17.01.04 idem (quizá seria 17.01.05).
     

Compartir esta página