Tintado cristales -tono medio-

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mr_TwinFlat, 26 Ene 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Hola, quiero tintar algo la luna trasera y la laterales traseras de mi 318. Me ha costado trabajo enonctrar un color medio tipo peugeot 307 break, o Cmax. Al final me los ha localizado el concesionario, ya que en mi zona solo tienen los negros.

    Sobre cuanto os costaron a vosotros?, se nota el confort climatico con este color medio?, que desventjas tienen o inconvenientes?, los quiero poner sobre todo por los niños, que no les moleste el sol y quitar los antiesteticos parasoles de "todo a 100".

    Gracias.
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Bueno...al fin lo he llevado, luego pasaré por el haber como ha quedado.

    Lo he llevado a un taller especifico de lunas muy afamado, pero lo que no me ha gustado, es qeu no me dijeron nada de que tenian que desmontar medio coche para hacerlo....he ido después de comer, y cuando lo he visto con las puertas desmontadas, la bandeja, y todo por ahí revuelto, incluso sobre el techo (mal hecho porque podria rayarse...)...no se...me he arrepentido un poco, ya que no me gusta trastear los coches en exceso si no hay necesidad, y esto no lo era....

    En fin, al final le he puesto el color que queria...
     
  3. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    Cuantanos como ha quedado...
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    por eso es mejor no ver el coche cuando esta en un taller, hojos que no ven corazon que no siente:roll: :)
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    La verdad que hoy está muy nublado y no es el mejor día para comprobarlo, pero el taller un poco chapuzas, ya que el soporte de la cortina trasera me lo ponen mal y me hacen ver que estaba así....se lo tuve que poner yo bien delante de ellos con solo leer las indicaciones de las piezas (L para izq y R para drach).Luego no me ponen bien el guarnecido interior de la puerta trasera bien que ahora tengo yo que poner bien.Al marcar con arena la ref de las lunas, me han puesto tupido los asientos, incluso con pisotones en los espaldares de los delanteros, no se qeu mas porque me los han dejado humedo por dentro, y encima me estropean una de las juntas de las puertas "aterciopeladas" negras de las puertas....Esta tarde le dedicaré un poco de tiempo para limpiarlo y sanearlo, además e poerle la calefacción para que se terminen de quedar bien las laminas (tienen que tirar un poco aún). Además en 30 días no puedo limpiarlos por dentro.Ya cuando deje el coche otra vez "en condiciones" os informo, no os preocupeis, y por supuesto cuando llegue un día soleado.Respecto el color, PERFECTO, lo justito para quitar el duro sol Andaluz y para no dejarlo demasiado "cani", ya que el coche es negro también....
     

Compartir esta página