Tintado de lunas!! Info please!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BremeX, 12 Dic 2006.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Menudo precio :)
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    No esta mal el de 140E, homologado, con pegatina de homologacion y en 2 horas a casa.

    Ya os diré que tan gente son!!

    Espero que bien!!!:err: :wink:
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Esperemos que si hombre :)
     
  4. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Las lunas delanteras segun el Codigo de Circulacion no se pueden tintar, para ser mas especificos no se puede poner ningun tipo de lamina solar en 180º desde la posicion del conductor hacia delante.
    Lo digo porque yo llevé una temporada todos los cristales negros en el Astra, excepto la luna delantera.. y me llevé mas multas que otra cosa, ademas no pasa ITV, por muy claras q sean, si se nota q llevas lamina (y si te fijas se nota) te puede caer multa, incluso retirada del permiso de circulacion del vehiculo (como a mi jajaja)... pero bueno eso dependerá tambien del Cuerpo de Seguridad (Poli Nacional, Local, Mossos, G.Civil) que te pare...

    Tampoco sé si hay excepciones como la del certificado medico.. pero bueno.. Yo solo informo.. legal legal no es...
    A mi siempre me ha gustado llevar todas las lunas (excepto delantera) con un negro flojo... algo tibio... queda elegante e incluso "mafioso".. jejeje.. eso segun gustos
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Si lees el hilo, se ha informado bien de todo antes de ponerlas y tiene un certificado, así que no problem :wink:
     

Compartir esta página