Tintado de lunas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Copymrone, 3 May 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Os iba a comentar una cosa sobre el tintado, tenia pensado tintarlas, pero no quiero solo las de detras porque parece que llevas un chiringuito montado detras (es mi opinion) y lo que quiero es tintar los de delante (conductor y copiloto) y un buen trozo del de delante, como lo veis? Esta prohibido? Que se necesita para dejarlo entero negro? :)

    Alguien lleva tintado todos los cristales del coche?
    Gracias de antemano y a ver las opiniones que dais, que se que a la mayoria no os gustan los cristales tintados :descojon:

    Un saludo!!
     
  2. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Pues creo que los dos delanteros estan prohibidos.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.509
    Me Gusta:
    46.434
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta prohibido
     
  4. NeXtro

    NeXtro Guest

    los delanteros estan prohibidos,y atras solo te dejan poner lamina homologada.
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo que quiero saber es como, se que esta prohibido, pero el de las lunas, me dijo que con un informe medico de que el sol es perjudicial para la piel, te dejan ponerlos, pero con esta homologacion, para sacarla donde hay que ir? A alguna clinica? o algo privado?

    Un saludo!!
     
  6. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Están prohibido a no ser que sea por prescripción médica :)
    Si tienes algún amigo Dr, ya sabes.
     
  7. KOLOCO

    KOLOCO En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leioa
    tengo entendido que estan prohibidos, aunque yo he visto a gente con ellos tintados hasta la mitad.
     
  8. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Algun coleguilla q tengas q sea medico, q te prescriba q tienes molestias por el sol, y alaaaa a disfrutar de la oscuridad!!!!!! :)
     
  9. quatrero25

    quatrero25 Guest

    los de delante estas prohibidos excepto que solo tintes el 45% de la luna del copiloto y la del conductor,creo recordar.
    un saludo
     
  10. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    si o a no ser que seas del gobierno...
     
  11. masterkoke

    masterkoke Guest

    Esta prohibidisimo, ademas en el parabrisas no se puede llevar abosulamente ningun adhesivo que no sea la pegatina de la itv, y en el caso de que lo llevaras tintado de noche no serias capaz ni de ir a 100 km/h porque no verias ni de jurar. Salu2.
     
  12. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    y en que sitios se pueden tintar, o comprar las pegatinas tintadas??

    saludos
     
  13. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No pasa nada, tengo los hella cellis y alumbran de miedo :)
     
  14. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    O famosillo, como algun jugador de futbol, la Ana G. Obregon, etc... :)

    Tambien si estas amenazado de muerte....:-s
     
  16. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es para llevarlo donde me lo robaron, y dejarlo conmigo y par de colegas dentro y a ver que pasa...:)
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    mm... si es un color claro, muchas veces pasa inapercivido, y muchos coches las llevan de serie :-S
    Si es oszcuro, la cosa cambia :-S crudo lo tienes.
     
  18. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Independiente del informe medico que tendras que conseguir...yo lleve las lunas traseras tintadas y no quiero ni pensar llevar eso delante. No vas a ver un pimiento. :cool: :)
     
  19. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    ¿de verdad os gustan las lunas tintadas?aquí sólo se lo veo a los choris.
     
  20. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje...llamadme macarra y todo lo que querais...pero a mi SI me gusta. :) Ademas una vez que te acostumbras, te resulta hasta mas comodo.
     
  21. montrealblau

    montrealblau Guest

    pues lo vas a tener dificil, las delanteras solo puedes tintarlas hasta un % que ahora no me acuerdo pero no creo que pasa de un 15 o un 20, para tintar las de otras tienes varias opciones:

    - compras un rollo de adhesivo (25€) y buscas una rasqueta y un difusor, empapas la luna con agua y jabon y pones la lamina y darle a la rasqueta para quitar las burbujas y el agua, si tuvieras una pistola de calor te ahorras mucho trabajo
    - la otra opcion es que lo lleves a un taller a que te lo hagan, de paso pide un certificado de homologacion para los de la itv,esto te saldria por unos 90 hasta el infinito.

    P.D:conozco un sitio en madrid que lo hacen por 90€ pero no me apetece hacer publicidad gratuita, el que le interese que me lo diga por privado
     
  22. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo lleve todas menos una franja en el parabrisas (seat 124 rojo en 1986), y la verdad es que es muy macarra, la gente hasta se apartaba cuando me veia.
    salu2
     
  23. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    oye que cada cual haga lo que quiera,si te gustan.........
     
  24. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    podrias poner un tintado muy suave q hay, q apenas se nota, es muy claro, pero q para el tema del sol te podria valir,ya repele los rayos uva.......al menos para la parte delantera, para latrasera si puedes ponerlos mas fuerte.
     
  25. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Un leve tintado no está mal, pero tampoco tan oscuro como lo llevan algunos. Yo he visto bastantes coches que tienen todo tintado, menos el delantero, aunque es un tintado suave, y queda muy bien. Y no creo que sea por el sol, lo que son es listos con algun enchufe en algun lado
     
  26. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Mi coche es negro, y me gustaria que fueran claras pero sin que se vean sombras dentro, tintado de negro espejo, que en vez de ver lo que hay dentro hace de espejo y se ve lo de detras del que uno mira, es decir, que no se ve nada en el interior...

    Y sobre el % del tintado de las delanteras, se pueden enteras menos un 10 / 20% para poder ver los espejos retrovisores, eso creo yo, porque los que he visto tienen un trocito para el retrovisor, sera para poderlo ver :)
     
  27. FED

    FED Guest

    Perdona por el levantamiento de tema, pero creo que ella no perderá la actualidad.

    Tenía un subaru outback con cristales tintados, incluso las delanteras. Nunca paraba la policía, iba con este coche de más de un año y medio, y ahora mi amgio que han comprado conduce sin problemas.

    Las delanteras fueron aproximadamente 20-30%, no recuerdo ya claramente esto, lateral y trasero algo de 10%. Quiero en mi E90/330d hacer ahora lo mismo, pero con laterales y traseras más en porcentaje, algo de 4%.

    [​IMG]
     
  28. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    las lunas delanteras, para poder tintarlas legalmente, y si te paran poder salir airoso; debes demostrar que tienes o bien alergia al sol, o bien fotofobia (que te moleste la luz del sol para ver). Eso esta claro, demostrado con un permiso medico oficial. Una vez que lo hayas obtenido, preguntale a BOON para que te diga cuales son los limites y ala, a tintar (que por cierto, ami tb me gusta)
     
  29. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    yo tenia todo el coche tintado y cada 2 dias me paraban.asi que las quite(tenia todo el coche menos la luna delantera,pero las oscuras del todo)en Cancun Mejico casi todos los coches las tienen (permitido) porquehace mucho calor
     
  30. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compre el mio con las traseras tintadas, muy oscuras para mi gusto, pero he de reconocer que son comodisimas, no te deslumbra el sol, (ni los que vienen dando largas), reduce bastante la sensacion de calor, y lo mejor de todo es que no te quemas el culo con el cuero del asiento.:wink:
     

Compartir esta página