Tintado Especial De Lunas...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por odelot1430, 9 Nov 2006.

  1. odelot1430

    odelot1430 Guest

    Rectifico: es un tintado de lunas lo q comentaba FEDE... aun asi, si alguien encuentra las laminas, mejor q mejor.

    Un Saludo
     
  2. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Vamos a levantar esto un poco que interesa el tema
     
  3. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    www.usaelputogoogle.com


    Vidrio fotosensible
    En el vidrio fotosensible, los iones de oro o plata del material responden a la acción de la luz, de forma similar a lo que ocurre en una película fotográfica. Este vidrio se utiliza en procesos de impresión y reproducción, y su tratamiento térmico tras la exposición a la luz produce cambios permanentes.
    El vidrio fotocromático se oscurece al ser expuesto a la luz tras lo cual recupera su claridad original. Este comportamiento se debe a la acción de la luz sobre cristales diminutos de cloruro de plata o bromuro de plata distribuidos por todo el vidrio. Es muy utilizado en lentes de gafas o anteojos y en electrónica
     
  4. guilmar

    guilmar Guest

    Esto es algo muy interesante.
    Las pantallas LCD de toda la vida (relojes, calculadoras, etc.) funcionan por efecto Kerr. Al cristal se le aplica una pequeña diferencia de potencial y éste cambia sus propiedades de manera que filtra la luz y la que traspasa queda polarizada linealmente. De esta manera se consigue reducir la intensidad. Lo único es que la transmisión de luz funciona de forma binaria pero en los dispositivos más modernos sí hay una calibración cuantitativa. Por ejemplo un monitor TFT de un PC o un TV TFT. Me imagino que las propiedades de polarización deben ser de forma local. En fin, no sé, a ver si busco algo de información.
     
  5. jotappo

    jotappo Guest

    Bienvenido! :wink:
     

Compartir esta página