¿tintar Los Cristales O No?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por devilgame, 11 Oct 2006.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Y pq los futbolistas que al fin y al cabo no son nadie o famosillos del tres al cuarto llevan en muchas ocasiones todas las lunas tintadas, sus coches pasan la ITV???
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Y por que a ellos les invitan a sitios, entre otros a famosos restaurantes y les invitan a comer???

     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Pos si...somos un pais de cretinos.
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    SOLUCION: pasar la ITV con las lunas bajadas... jajajajajjajajajja

    Una pregunta... la lamina que va pegada por dentro... si se lleva un arañazo... se notará, no? vamos que se queda marcada, es así??? lo pregunto porque lo desconozco totalmente.
     
  5. devilgame

    devilgame Guest

    wENAS A TODOS YA TENGO CITA PARA TINTAR LOS CRISTALES AL BAT-MOVIL
    EN TOLEDO LA TINEDA SE LLAMA NEW TUNING Y COBRAN 90 EUROS CUALQUIER COCHE UNA PASADA YA PONDRE FOTOS.

    www.newtuning.es
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Los coches de los futbolistas nunca pasan la ITV ... Compran o les regalan otro antes de 4 años !!!
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pinchad dentro de la web en "laminado" -> "normativa"

    Ahí veréis claramenre como dice que está prohibido tintar los cristales de alante.

    Qué pena !!! En EEUU que llevan tintado lo que quieran y no llevan matrícula alante :eek:

    Así el coche queda perfecto

    La única excusa creo que es esa de que si llevas un certificado médico de que te hace daño el sol te pueden permitir llevarlos
     
  8. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)

    En esta tienda los monte yo. Rapida y muy bien todo y si,,90€
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Qué tonalidad pusiste? He visto tus fotos :biggrin: Asias

    Por cierto, aunque cueste "sólo" 90€, estará homologado, no ?¿
     
  10. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Si , esta homologado y el precio , es porque ya salen las pegatas precortadas,,,,osea la leche ,, antes se tardaba mas en cortar las laminas que en ponerlas ,,,, y en base a la tonalidad , existen dos tipos de negro ,,el ahumado (mas transparente) y el mio ,,, para que os hagais una idea ,,,el otro es como el tono con el que salen de la casa si lo pides con él,,, yo personalmente y siempre y cuando no lo hagais por estetica , recomiendo el mio,,los peques van de lujo viendo las pelis sin ningun problema ,,,ahora que si lo haceis por estetica , quizas quede mejor la que es mas transparente , parece que contrasta menos.
     
  11. devilgame

    devilgame Guest

    Yo me he decantado por el negro claro y de momento solo las de atras asta que hable con el medico y lo convezca para que me de ese certificado,jejeje.

    PD: Mañana pongo fotos del taller y del BAT-MOVIL cuando este listo...que miedo tengo...
     
  12. FED

    FED Guest

    A ver.. Si que delanteras TOTALMENTE ilegales... Aunque tienes certificado medio creo yo, por que por esto tendras que tintar las parabrisas tambien - y esto de verdad ya esta peligroso para ti...

    Pero con que frequencia te paran la poli? A mi - una vez al ano mas o menos.. Si te ves que te paran - abre los cristales i ya esta... Ademas - no se notan tanto como esta en las fotos (los delanteros), son casi transparentes...

    La cosa del ITV - pasas al taller para quitarlo las de delanteras... y despues poner lo otra vez... no se cuanto cobran para quitar, creo que algo de 50E.. pues y para poner de nuevo 100E...Digo los precios donde han hecho yo... (pasar con ventanas abiertas no vale - ellos piden a abrir y cerrar para comprobar que esta bien todo, pero claro, esto depende de la estacion...)
    O vendes el coche y quedas sin problemas para ti :)

    Yo tenia antes lo mismo en un subaru outback, casi dos anos sin pararme la poli (exepto aduanas Francesas, pero sin problemas).... y lo vendio a un amigo - el tambien lleva ya medio ano sin problemas...

    Disculpa por ortografia otra vez :)
     
  13. FED

    FED Guest

    Si, es así... tengo un pequenito en cristal delantero y se notara si vas a ver con tranquilidad sin prisa :)

    Si, es una lamina pegada..
    Quedan muy bien creo yo, no es igual como lo ves en las fotos (has muchos reflejos en las fotos), pero para mi - es perfecto...
    Aqui te podras ver que no son totalmente negros...

    He dejado una vez la parte trasera en el sol y parabrisas en sombre para una hora algo asi, quedan casi sin calor dentro... y ademas para cuero es muy bien..
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es que FED te han quedado preciosos ...

    La luna delantera no la tienes tintada, verdad? Es la única que no tienes tintada?
     
  15. FED

    FED Guest

    scampos1984
    Si, claro, delantera-delantera (parabrisas) no esta tintado...
    Ya han dicho que es peligroso para conductor, por la noche... Creo que nunca y nadie tintan las parabrisas...
     
  16. devilgame

    devilgame Guest

    Bueno Pues Alfinal Tinte Los Cristales En Toledo New Tuning
    Es Un Color Negro Claro Pero Con Un Toque Espejo Para Mi La Mejor Opcion,en Cuanto Pueda Pondre Fotos Que Ha Quedado Que Se Sale..

    1saludo
    Pd:en Ese Color No Me Podian Cobrar 90 Euros Y Me Cobraron 120..PERO INCREIBLE TARDARON 35 MINUTOS EN PONERMELAS Y ALOS 45 YA ESTABA EN CARRETERA DIRECCION A MI CASA,MAS RAPIDO QUE EL SERVICIO RENAULT OCASION..JEJE
     
  17. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Fotos please
     
  18. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Yo me estoy planteando ponerlos tambien, pero solamante los de atras. Por los delanteros son 150 Euros de multa, y la ITV no la pasa. Una lastima que no este autorizado llevar los delanteros.
     
  19. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Si se pudieran tintar todas las lunas del coche, las tintaria, con un tono claro, pero solo pudiendose las traseras no, lo dejo como esta.
     
  20. devilgame

    devilgame Guest

    BUENO PUES DESPUES DE UN GRAN TIEMPO AKI DEJO LAS FOTOS DE CUANDO TINTE LAS LUNAS AKI VAN :
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    AUNQUE CON ESTAS FOTOS NO DICEN NADA PORQUE ME PILLO UNA BUENA LLOVIENDA Y ESTA EL COCHE LLENITO DE BARRO PERO EN LA REALIDAD SON UN FLIPE PORQUE NO SON NEGROS SINO UNA ESPECIE DE GRIS ESPEJO MUY CHULO..
    PD: EL ESCAPE EN ESTA FOTO PARECE 2 TUBOS DE CARTON JEJEJE
     
  21. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Tiene muy buena pinta.

    El tuyo es un 318d o es importado o algo así?
     
  22. devilgame

    devilgame Guest

    ¿Lo dices por las manetas?
    Es un secreto..........
    kit proline o no?
    importado o no?
    la verdad que me salio muy barato y ya habido post sobre el tema de las manetas que no vienen pintadas y tal.
    me reitero SECRETO..........
    Asta hay gente que me dicen que si es gasolina por como ruge cuando le exprimes el turbo...

    jeje,
     
  23. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Para mi personalmente me gusta mas un coche sin las lunas tintadas. Yo el astra que tenia antes lo tenia tintado, y aparte de que te paran cada dos por tres, parece un poco macarra, pero ahora no se lo tinto ni por asomo. Si tienes crios es una buena opción, hay que pensar en ellos
     
  24. devilgame

    devilgame Guest

    yo no tengo crios pero lo hice por estetica ya que no es el tipico negro oscuro sino un grisacio plata que le da un toque mas elegante aun telo digo yo esque en las fotos se ve de otra manera totalmente distinta.
     
  25. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo tenia un amigo que tenia las de atras y las de alante y quedaba muy bien lo que pasa que no es legal...
     
  26. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    Lo de "Tintadas", lo llamais a poner "Pegatinas" en las lunas, ¿no?...

    Lo que viene como opción en BMW "Acristalamiento con Protección Solar", no lo son, ...¡ o si !

    Láminas, Tintadas, Protección, al final no me aclaro...:err:

    a por cierto te ha kedao wapísimo, (pelin tuning pa mi gusto).
     
  27. Carlos318

    Carlos318 Guest

    en resumen tanto secreto significa que: los has Chorizado o son de un proyecto secreto de la NASA ....:LOL: :LOL: :LOL: ..pídeme otro a mi...:wink:

    Por cierto ese tan preparado cual es de los 2 q tu tienes , el 318 o el 320???

    Haber cuando haces fotos del otro...que siempre vemos el mismo acaparando...
     
  28. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Las tintadas de BMW llevan pegatinas o es un cristal especial ???
     
  29. devilgame

    devilgame Guest

    AKI TE DEJO FOTO DE LOS DOS JUNTITOS YO MI HERMANO Y LOS CARRITOS
    [​IMG]
    PD: NORMAL QUE SIEMPRE VEAIS EL BAT-MOVIL ESQUE ES EL MIO EL OTRO ES DE LA FAMILIA.
    COMO EL BAT-MOVIL NI 320 NI NADA TELO DIGO YO.AHI QUE DA ESO.......
     
  30. devilgame

    devilgame Guest

    Pocierto Haber Si Hacemos Una Quedada En Madrid Mismo Que Me Gustaria Ir Y Ver Tantos Hermanos Juntos De Distintos Colores Paseando Por La Ciudad,jeje
     

Compartir esta página