tintar lunas kompact???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por handrajoso, 3 Nov 2006.

  1. handrajoso

    handrajoso En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    asturias
    pues eso ke me estoy pensando lo de titarle las lunas ke os parece demasiado tunning alguien sabe komo les keda eske no e visto ninguno kon ellas
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que vaaa, a mi no me gusta nada eso, aparte es un hecho que si hay control los coches con lunas tintadas caen mas ... para mi eso es tuning pasado de moda total y los que las ponen de colores ya eso no tienen nombre, es una opinion personal claro, si te gustan pues ponselas
     
  3. es un bmw.... no lo estropeees!!!
     
  4. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    para empezar yo las tengo tintadas , te recomiendo que las pongas por que de noche los que vienen deslumbrando por atras a ti no te afecta, en verano quita mucho calor, esas son las pricipales ventajas, la desventaja que como las pongas muy oscuras puede que en un parking o algun sitio cerrado por la noche no veas a penas , pero si te manejas bien por los retros laterales no hay problema.
    y a lo que dice luis por lo menos en controles a mi nunca me han parado , pasando por ellos ( si llevas tus papeles en regla no se por que tienes miedo a que te paren ), el llevar lunas tintadas de nunca a sido tuning ( para mi ), por ejemplo lo ponen muchos padres de familia para que en verano no le de tanto sol a los hijos por las ventanas ( por lo menos yo cada vez lo veo mas y entre ellos esta mi cuñao ),y en lo que si estoy de acuerdo con luis es que si las vas a poner de colores yo no pondria nada, unas oscuritas y ya esta,a homologadas para que luego no tengas problemas
     
  5. koss

    koss Guest

    Yo creo que ya esta un poquito pasado de moda, yo en mi anterior coche si las llevaba y en este me lo pense pero al final no las puse, si las pones te recomiendo que no sean muy oscuras ya que te quita mucha visibilidad por la noche.
     
  6. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    una cosa es q se lleve x estetica y otra cosa es que se lleve para lo que dice pikas.

    Si vives en alguna zona en la que en verano de un sol abrasador, yo te las recomiendo
     
  7. Jo7

    Jo7 Guest

    si te gusta pues ponselas la verdad que al de pakito le quedan bien...un saludoooo
     
  8. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    yo le pondria ahumadas todas!! lo mas claro posible y pista quda mu xulo xo no es legal en laas de delante!!
    EN mi coxe q es azul estoy mirando unas, de edificio no de coxe, que ponen en solarcheck y que son tipo mercedes y pasan desapercibidas son azules muuuuu claras!!! xa gustos colores
     
  9. nene_concept

    nene_concept Guest

    ya somos dos, enteras muy claritas dan al coche un coche muy elegante pero muy claritas, solo las traseras y oscuras, es gituning.
     
  10. DARIOBULL

    DARIOBULL Guest

    yo las tengo en mi compact negro y a parte de ser mas comodo por el sol y los deslumbramientos para mi gusto queda de PM
     
  11. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo todas tintadas en un tonalidad muy clarita, de solar check, no estan homologadas, ni siquiera las traseras, jejej


    [​IMG]
     
  12. nene_concept

    nene_concept Guest

    muy guapas, las traseras solas en oscuro fatal.
     
  13. toten

    toten En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    SERIE 4 GC
    yo tambien estoy pensando en tintarlas pero nose si de negro o azul asi q asta q me decida pues se qedara asi q tambien es muy guapo peo tintadas qeda tambien muy majo
     
  14. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo las tube y no se las vovleria a poner. Control que pasas control que te paran.
     

Compartir esta página