buenos dias amigos, a ver, q tipo de gasoleo usais? el gasoleo A,BP Ultimate, e 10+, optima?? notais algo o es pagar por pagar?? q paseis un buen dia
El gran dilema!! Yo suelo usar el e+ y el e10+. Lo q he notado es q con el e10+ hago más kms, unos 100-150 más dependiendo del recorrido (casi todo autopista o casi todo carretera) q haga. De los demás, ni idea.
gasoleo A, en vacaciones lo llené con un biodiesel nuevo o algo así pero no noté nada distinto, me hizo los mismos kms y el comportamiento igual que con el de siempre:drivingsk
Igualito que yo. Con el e10+ unos 100-150, por lo que al final compensa el precio. Lo que me convence a mi, o quizá me quiero yo convencer a mi mismo, no se, es que si va mejor raelmente cuidará también más los inyectores y generará menos residuos, no? qué opináis? Saludos,
Confirmado con E10+ hago mas km por carretera o autopista (de 100 a 150KM). Lo que no tengo tan claro es por ciudad , me da que gasta lo mismo que el otro y dura igual si andas mucho por la city,...
¿Y que diferencia de precio hay entre el e+ y el 10+? Pues podiamos calcular si compensa comprar el 10+, además dicen que es mejor para el motor, pero eso no se como se puede comprobar
puy es yo en l BP gasoleo "A" de toda la vida despues de estar un año entero con BP ultimate noto q va mejor y el motor como mas lleno con el normal
está claro que también depende de las gasolineras, porque a veces..... se lo bebe. también influyen muchas cosas como el viento, que aunque no sople fuerte y casi no se note al conducir, te puede hacer variar mucho el consumo, y te crees que es por el gasoil. pero en definitiva, pongamos unos números aproximados: e+ a 0,91€ 60 litros son 54,6€ y suponemos que haces unos 850 km = 15,56 km por euro e10+ a 0.95€ 60 litros son 57€ y suponemos unos 1000-950 km = 17,54-16,6 km por euro total que compensa.
Va eso es que en BCN,LUGO y JEREZ te echan gasoleo de calefaccion, mezclado con gasoleo para limpiar y no os enterais.........si es que los que no son de Bilbao......
Ayer mismo eche por primera vez el Repsol +10 ese y en apenas 100 kms, casi todo de ciudad, no he notado gran cosa, a ver que tal estos dias
Estoy haciendo unas tablas con los consumos y el coche consume lo mismo. La única ventaja que le veo es a largo plazo, que quizá dejen menos residuos.
yo empeze a ponerle el que tiene cepsa como bueno y siempre he puesto del normal, el caso es que mi mecanico me dijo que le pusiera el de siempre ya que los nuevos estan tan refinados que son casi gasilinas y que el diesel debe tiene que ser como los de antes para engrasar bien, al parecer se le fue a un cliente suyo la bomba de inyeccion y creen que la culpa es del diesel nuevo. En fin no se que sera mejor.