tipo gasoleo

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por alejandro1150, 29 Dic 2005.

  1. alejandro1150

    alejandro1150

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    buenos dias amigos, a ver, q tipo de gasoleo usais? el gasoleo A,BP Ultimate, e 10+, optima?? notais algo o es pagar por pagar??

    q paseis un buen dia
  2. cancer

    cancer Forista Senior

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    El gran dilema!!

    Yo suelo usar el e+ y el e10+. Lo q he notado es q con el e10+ hago más kms, unos 100-150 más dependiendo del recorrido (casi todo autopista o casi todo carretera) q haga. De los demás, ni idea.
  3. gasoleo A, en vacaciones lo llené con un biodiesel nuevo o algo así pero no noté nada distinto, me hizo los mismos kms y el comportamiento igual que con el de siempre:drivingsk
  4. jlopez33

    jlopez33 En Practicas

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    Igualito que yo. Con el e10+ unos 100-150, por lo que al final compensa el precio.
    Lo que me convence a mi, o quizá me quiero yo convencer a mi mismo, no se, es que si va mejor raelmente cuidará también más los inyectores y generará menos residuos, no?
    qué opináis?

    Saludos,
  5. cancer

    cancer Forista Senior

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    Por lo menos, en q se hacen más kms, cumple con lo q dicen. De lo demás nos tendremos q fiar.
  6. pedro_m

    pedro_m Guest

    Vaya, pues yo creo que hago mas Kms con el BP Ultimate que con el 10e+.

    Depender'a de la gasolinera?
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

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    Seguro!!

    Mas km y mejor cuidado del motor.

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  8. rolmo

    rolmo Forista Senior

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    Confirmado con E10+ hago mas km por carretera o autopista (de 100 a 150KM).
    Lo que no tengo tan claro es por ciudad , me da que gasta lo mismo que el otro y dura igual si andas mucho por la city,...
  9. trial85

    trial85 Guest

    ¿Y que diferencia de precio hay entre el e+ y el 10+? Pues podiamos calcular si compensa comprar el 10+, además dicen que es mejor para el motor, pero eso no se como se puede comprobar :descojon:
  10. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    puy es yo en l BP gasoleo "A" de toda la vida despues de estar un año entero con BP ultimate noto q va mejor y el motor como mas lleno con el normal
  11. jlopez33

    jlopez33 En Practicas

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    está claro que también depende de las gasolineras, porque a veces..... se lo bebe.
    también influyen muchas cosas como el viento, que aunque no sople fuerte y casi no se note al conducir, te puede hacer variar mucho el consumo, y te crees que es por el gasoil.

    pero en definitiva, pongamos unos números aproximados:
    e+ a 0,91€ 60 litros son 54,6€ y suponemos que haces unos 850 km = 15,56 km por euro
    e10+ a 0.95€ 60 litros son 57€ y suponemos unos 1000-950 km = 17,54-16,6 km por euro

    total que compensa.
  12. rolmo

    rolmo Forista Senior

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    Va eso es que en BCN,LUGO y JEREZ te echan gasoleo de calefaccion, mezclado con gasoleo para limpiar y no os enterais.........si es que los que no son de Bilbao......:descojon: :descojon: :descojon: :) :)
  13. alejandro1150

    alejandro1150

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    alguien ha problado cepsa optima?
    ,auguran un 5% de dto
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ayer mismo eche por primera vez el Repsol +10 ese y en apenas 100 kms, casi todo de ciudad, no he notado gran cosa, a ver que tal estos dias :)
  15. cancer

    cancer Forista Senior

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    Esq en ciudad poco vas a notar Joe. Donde más se nota es en carretera y en autopista.
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Estoy haciendo unas tablas con los consumos y el coche consume lo mismo. La única ventaja que le veo es a largo plazo, que quizá dejen menos residuos.
  17. SITO

    SITO En Practicas

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    yo empeze a ponerle el que tiene cepsa como bueno y siempre he puesto del normal, el caso es que mi mecanico me dijo que le pusiera el de siempre ya que los nuevos estan tan refinados que son casi gasilinas y que el diesel debe tiene que ser como los de antes para engrasar bien, al parecer se le fue a un cliente suyo la bomba de inyeccion y creen que la culpa es del diesel nuevo. En fin no se que sera mejor.

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