Tipos de asfalto.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por correcaminos-mic, 4 Dic 2006.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Abro este post para mostrar mi descontento con el tipo asfaltos que se utilizan en las carreteras.
    Ahora que están llegando las fuertes lluvias se encuentra uno con asfaltos que no tienen nigún tipo de drenaje para absorver el agua.
    Por ejemplo, ayer me dirijo hacia Santander y desde Solares hasta Santander me encuentro con una zona que hace pocos dias la han reasfaltado entera, pues bien, caía agua a mares y cuando se acaba la zona de asfalto viejo y entras en la de asfalto nuevo te encuentras con que no se ve nada y te da la sensación de que te as metido en una piscina.
    Te encuentras a parte del agua que cae del cielo la que levantan los coches que van por delante tuyo, lo que hace que el nivel de visiblilidad sea mínimo y empiezas a notar los ligeros aguaplaning que te hace el coche.
    Esto con el asfalto viejo que han tapado no ocurria ya que drenaba muy bien el agua.
    Entonces yo me pregunto. ¿No dice el gobierno y su secuaz (Sr, Pere Navarro) que reducir el nivel de accidentes es prioritario? Entonces como se come esto de que se gaste el dinero de todos nosotros en tipos de asfaltos que son una mierda y que encima son peores que los que ya teníamos, por lo menos en el tramo que os hago mención.
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    bien venido al club. a eso tienes que sumar si eres conductor de moto que el grip es malísimo, añadirle rayas blancas a tutiplen. pero claro, estamos en campaña de elecciones y hay que asfaltar se supone que para tener contentos a la gente. esto es españa
     
  3. meji

    meji Guest

    la carretera de badajoz huelva la estan reafaltando y en seco muy bien pero en mojado se forman unos charcos ke pake, donde esta el dinero de los radares...
     

Compartir esta página