Buenas!! Esta mañana he bajado al garage,he arrancado el coche y me he ido.... Al ver el testigo de la sopa encendido he parado en una gasolinera,me he subido y no hay tu tia,no arranca. Hace un amago de arrancar e inmediatamente despues sólo suena el encendido. He leido varios posts de gente que le ha ocurrido lo mismo,vosotros que opinais?? Un saludo
Gracias Alguna idea de cuanto cuesta la broma esta?? Estoy algo acojonaillo,porque la bomba puede costar unos 600,unos inyectores ni te cuento....,y eso de momento lo que se me pasa por la cabeza... Gracias por vuestro interes
Empieza por lo mas barato, te digo esto porque a mi me ha pasado, el sensor del arbol de levas actualmente esta modificado, pero si es el antiguo el iman que recoje los impulsos va encapsulado con una vaina de plastico de dos piezas y por la junta de ella si aparece poro muy poco a poco se pasa aceite del motor al enchufe del sensor, con lo cual la señal que se recibe es incorrecta. DESENCHUFALO Y LO LIMPIAS BIEN Y MIRA A VER SI ARRANCA, no hace falta que lo desmontes. Saludos Su localizacion por si no lo sabes esta debajo de la tapa superior del motor al principio del primer cilindro. http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=DL81&mospid=47545&btnr=11_2316&hg=11&fg=15
a mi fue la bomba electrica de alta presion y al joderse se fastidiaron 2 inyectores total 1200 euros
En mi caso fue la bomba de combustible, y se soltó el emisor que manda la señal de nivel de combustible, fué conectarlo y solucionado, en el conce de Andorra, ya que yo esataba de vacaciones, les costó bastante encontrar el fallo, suerte.
Pues en mi caso hoy mismo, un inyector jodido. Lo cierto es que le costaba un poco arrancar en caliente, pero hoy ha sido parar y ya no arrancar.
Pues yá sabemos que le pasa,ha sido pincharlo en la maquina y saltar los errores : unos sensores de nosequé,no me he enterado muy bien,pero de los 200€ pa´riba :-(
Ayer me lo dieron,me ha costado la broma 230€ y el fallo vino por el sensor de revoluciones,pero el del taller me comentó que alguna vez ha reparado esto yá y que despues se hiba el del cigueñal,por lo que cambió los dos. Dias antes a lo que me ocurrio notaba el coche "aspero",como con mucho bramido trasmitido al interior del habitaculo,quizás sean chorradas de dueño demasiado preocupado,pero me daba la sensacion;-) Gracias a todos por vuestro interes,a ver cual es el proximo episodio (espero que nó),pero de una multitud de coches que he tenido,ninguno me ha dejado tirado.....