Tirado en la gasolinera....

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jesmo, 9 Ene 2007.

  1. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Buenas!!

    Esta mañana he bajado al garage,he arrancado el coche y me he ido....
    Al ver el testigo de la sopa encendido he parado en una gasolinera,me he subido y no hay tu tia,no arranca.

    Hace un amago de arrancar e inmediatamente despues sólo suena el encendido.

    He leido varios posts de gente que le ha ocurrido lo mismo,vosotros que opinais??

    Un saludo
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Alguna bomba de baja, ¿porque se estropean con los depositos llenos? gran pregunta.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser tema de pre-bomba de alta presion.
     
  4. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Gracias

    Alguna idea de cuanto cuesta la broma esta??

    Estoy algo acojonaillo,porque la bomba puede costar unos 600,unos inyectores ni te cuento....,y eso de momento lo que se me pasa por la cabeza...

    Gracias por vuestro interes
     
  5. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Empieza por lo mas barato, te digo esto porque a mi me ha pasado, el sensor del arbol de levas actualmente esta modificado, pero si es el antiguo el iman que recoje los impulsos va encapsulado con una vaina de plastico de dos piezas y por la junta de ella si aparece poro muy poco a poco se pasa aceite del motor al enchufe del sensor, con lo cual la señal que se recibe es incorrecta. DESENCHUFALO Y LO LIMPIAS BIEN Y MIRA A VER SI ARRANCA, no hace falta que lo desmontes. Saludos
    Su localizacion por si no lo sabes esta debajo de la tapa superior del motor al principio del primer cilindro.
    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=DL81&mospid=47545&btnr=11_2316&hg=11&fg=15
     
  6. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    P.D. ES EL ITEM Nº 17
     
  7. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    a mi fue la bomba electrica de alta presion y al joderse se fastidiaron 2 inyectores total 1200 euros
     
  8. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    En mi caso fue la bomba de combustible, y se soltó el emisor que manda la señal de nivel de combustible, fué conectarlo y solucionado, en el conce de Andorra, ya que yo esataba de vacaciones, les costó bastante encontrar el fallo, suerte.
     
  9. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Muchas gracias,se me está quedando un cuerpo.......
     
  10. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    Pues en mi caso hoy mismo, un inyector jodido. Lo cierto es que le costaba un poco arrancar en caliente, pero hoy ha sido parar y ya no arrancar.
     
  11. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Pues yá sabemos que le pasa,ha sido pincharlo en la maquina y saltar los errores : unos sensores de nosequé,no me he enterado muy bien,pero de los 200€ pa´riba :-(
     
  12. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Jesmo enterate de que son los sensores de nosequé y nos lo dices, así aprendemos:wink: Saludos
     
  13. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Ayer me lo dieron,me ha costado la broma 230€ y el fallo vino por el sensor de revoluciones,pero el del taller me comentó que alguna vez ha reparado esto yá y que despues se hiba el del cigueñal,por lo que cambió los dos.

    Dias antes a lo que me ocurrio notaba el coche "aspero",como con mucho bramido trasmitido al interior del habitaculo,quizás sean chorradas de dueño demasiado preocupado,pero me daba la sensacion;-)

    Gracias a todos por vuestro interes,a ver cual es el proximo episodio (espero que nó),pero de una multitud de coches que he tenido,ninguno me ha dejado tirado.....
     

Compartir esta página