Avería Tiradores puerta serie 4

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por jmartin, 20 Ene 2017.

  1. jmartin

    jmartin En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    420d GC
    pues eso, esta semana se me ha roto un tirador exterior de la puerta del f36. Como por dentro tenía el cierre de los niños parece que van a tener que liarla gorda para abrir la puerta y arreglarla.

    Este punto no hubiera tenido más trascendencia, todavía en garantía, si no fuera porque cuando lo he llevado me han dicho que había una campaña para cambiar algún mecanismo del tirador de las puertas izquierdas. Lo curioso es que la mía es la derecha trasera. Con lo cual harán las 3 puertas. Pese a que he insistido en que me arreglen la 4 puerta (delantera derecha) me han dado nones.

    Espero no tener que llevar a arreglar la 4 puerta en breve, y tener que enfadarme.

    En fin, para que lo tengáis en cuenta, parece que soy de los primeros en meterme en la campaña.
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  2. akhenaton

    akhenaton Forista

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    1.140
    Modelo:
    F36 428i M
    Pues no he notado nada raro, de que fecha es el tuyo?

    Cuando lo tengas, a ver si pueden informarte exactamente de los detalles de esa campaña.

    Gracias y saludos.
     
  3. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Parece que son los mismos tiradores para toda la serie F3X... ¿Te comentaron a qué modelos afecta la campaña o te enseñaron algún documento?

    Gracias, que todo salga bien.
     
  4. jmartin

    jmartin En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    420d GC
    De octubre de 2015. No pude ver a qué modelos afectaba la campaña...
     
  5. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Acostumbrado a los tiradores de los e60 los del fxx me parecen de juquetes, es la sensación pobre que me dejó coando abrí la primera vez una puertade un fxx...
     
    A jmartin le gusta esto.

Compartir esta página