Tirante de cúpula

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GALLIPATO, 24 Feb 2007.

  1. GALLIPATO

    GALLIPATO Guest

    Hola a tod@s!

    Pues eso, revisando el catálogo de accesorios originales, me he encontrado con el "Tirante de cúpula". Según la descripción: "Además de contribuir a la mejora estética del compartimento del motor, el tirante de cúpula incrementa la rigidez de la zona delantera del vehículo".

    ¿Alguien sabe qué es y para qué sirve exactamente? :err:
    ¿Merece la pena la inversión de 202 € más mano de obra?

    Un saludo:wink:
     
  2. Kidxs

    Kidxs Guest

    pues segun tengo entendido es una barra q une el lado drch con el izq dentro del motor.
     
  3. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Creo que las hay de otras marcas más baratas.
    Busca en el foro...yo tambien comenté lo de la barra y pusieron hasta marca alternativa
     
  4. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    os referis a la barra de torretas??
     
  5. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Si..me parece que la marca alternativa era Sparko o algo así
     
  6. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene pinta de ser la barra de torretas pero en sudamericano... A las bujías por ejemplo las llaman candelas de motor :err:
     
  7. slv

    slv Guest

     
  8. slv

    slv Guest

    perdonar la manera q tengo q escribir pero escribir en una mierda teclao pda es lo que tiene
     
  9. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Perdona, una pregunta, que es "sudmericano"? Chileno, Argentino, Peruano, Boliviano, Ecuatoriano, Colombiano, Venezolano, etc????? Porque me da la impresion que en todos estos paises se habla el Español de manera diferente.... disculpa mi ignorancia....
     
  10. slv

    slv Guest

    lo mismo pense yo psycho... lo has dicho bien, no es ignorancia
     
  11. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Hey!!!, RELAX a todos. Solo que lo de tirante de cúpula me sonába a mi amigo Jorge; Venezolano él, hablando de las candelas de motor (bujías) y me hizo gracia la expresión (por supuesto, aún le tomo el pelo con ello. Igual que él a mi con otras cosas).
    No penséis que lo dije de forma despectiva, también aquí en España hay expresiones que se las traen (o no le hace gracia a un sudamericano cuando cojemos el autobus?)y de una comunidad a otra hay cosas que chocan. Expresiones canarias como "hilorio" (gusanillo en el sentido de comer), "embostao" (hastiado) o en Cantabria "pindio" (empinado), "sincio" (ganas de comer algo) u otras miles de expresiones.
    Si alguien se ha ofendido. Lo siento, no era mi intención ni mucho menos ofender a nadie. Además, muchas de esas expresiones sudamericanas, se usaban aquí hasta hace poco y simplemente se han perdido con el tiempo, por lo que no las estoy ninguneando.
    P.D.: que no se me enfaden canarios y cantabros, solo es por poner ejemplos.
     
  12. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Muy bien tio, se ve que asi era, sin afan de ofender, tu respuesta demuestra que eres una persona correcta! con buen sentido del humor! :LOL:
     
  13. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Aqui nos la cogemos con papel de fumar....
    Pero bueno...el que se ofende es por que quiere.
    Llamarle viejo a una persona no es despectivo...ya me gustaría a mi dentro de unos años. Es el contexto y la entonación, cosa de la que aqui carecemos por ser escrito todo.
    LAs cosas por su nombre: viejos, maricas o mariquitas, palabras como muerto ....tabus? Y si entramos en lo de juez-jueza...y demás...¿por que no existe periodisto?...Hay que saber utilizarlas y creo que aqui se hace bien. En los foros de la serie 3 he visto muchos piques...que no llevan a nada... y me estoy extendiendo y me cayo...
    Creo que no.
     

Compartir esta página