Tirar Colillas 4 Puntos.......

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 13 Jul 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    .....ese es el texto con que hoy los Srs. de la DGT nos "iluminan" en todos los paneles informativos por tierras de la capital del imperio, "tirar colillas 4 puntos", y tan panchos, y si el que tira la colilla no conduce ni tiene carné????, y si tira una lata de refresco???? cuantos puntos te quitan por una lata de refresco vacía y cuantos por una llena????? osea " no seas cabr*n y no tires NADA por la ventanilla" eso no, "tirar colillas 4 puntos", la intención de ACOJONAR al personal queda manifiesta, me imagino esas peticiones de mano

    -- Familia De Lucen y Baena, 24 años, los 3 últimos de Master en Boston, por cierto 12 puntos en el carné :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
    Obviamente reprocho la conducta de muchos, que tiran ya no colillas sino cualquier tipo de cosa, desde la emboltura de un caramelo a cualquier otra cosa, faltaría mas.
    Luego viene lo que hace falta para poner nuestras carreteras al dia, ojo, no hacerlas nuevas no, sino poner al día las que existen, 4.000.000.000 de € (ya hay un post sobre ellos, lo se) resulta que según le mismo organismo hay que cambiar de manera URGENTE mas de 240.000 señales verticales, esas si que son en lka matoría de casos para nuetsra seguridad,

    TIRAR COLILLAS 4 PUNTOS.....anda a la mierda hombre :flip: :flip: :flip: :flip:
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Con eso esta todo dicho :rambo:
     
  3. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Realmente debían decir:

    "TIRAR COLILLAS 4 HOSTIAS BIEN DADAS"

    Lo dice un fumador
     
  4. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    ¿Y si vacías el cenicero por la ventanilla? ¿Cuenta a razón de 4 puntos por colilla?
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.885
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    :xray: tienes toda la razón... se están pasando 100.000 pueblos ya :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    La encuesta sobre el estado civil me la han cerrado. Que norma se ha violado si he puesto un OT delante? Y encima era para hacer un estudio sobre la posesión de un BMW con el estado civil de los poseedores. Bueno otra vez sera.

    Para todos los que hemos o estan sufriendo por las mujeres..... Trankilos que si no nos quieren, ellas se lo pierden.
     
  7. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Y si fumas tabaco sin filtro ?... 8-[
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    eso no deberian de decirlo, pero vale, venga admitimos barco, pero 4 PUNTOS????????? [-X [-X [-X

    otro fumador
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    ya me veo el titular: un conductor pierde el carnet al vaciar el cenicero :)
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    Ya está! Ya lo tengo!!! A partir de ahora fumo en pipa :descojon: Todo un Dandy, que voy a parecer, y sin riesgo de perder puntos por las colillas :D
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    O bien... "ingresa en prisión al lanzar un cartón con 200 cigarrillos (800 puntos), con su correspondiente colilla, por la ventana" :descojon:

    En fín, que solo falta que digan que nos van a tatuar los puntos que nos quiten en el brazo para que podamos ser insultados por la calle :roll:
     
  12. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Pero para eso necesitas un manos-libres, no ? :-s
     
  13. javicampo

    javicampo Guest

    C*ño, buena observación... Aunque no necesariamente, hay pipas pensadas para mantenerlas en la boca sin necesidad de las manos ;-) :)
     
  14. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Y si vas andando cuantos puntos te kitan del dni
     
  15. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    A joerse (un exfumador) :)









    Bien es cierto, que hay una politica de acoso y derribo al conductor acojonante. Da hasta asco andar por cualquier lado poruq ete encuentras civiles con la libreta en la mano, dispuestos a mirarte a ti y al coche punto por punto a ver si encuentran algo con lo que quitarte unos miserables puntos
     
  16. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Siempre te la puede aguantar el acompañante... la pipa digo :)
     
  17. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    y si le tiramos a la suegra a medio camino ... al pairo :flip:

    El domingo vi unos en la autovia de Cordoba que decían "No pierdas tus puntos, por favor" :D ¿perder? ... no me los quites tu mamon... que encima tengo solo 8 :descojon:
     
  18. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ostia tirar una colilla, tiene casi el mismo castigo que ir borracho perdido! Ueeee, ole por Pere y los suyos! :zartyman :zartyman :zartyman :ar::ar:
     
  19. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    juas :descojon:


    Eso y al viandante que tire colillas, papeles, cascaras de pipas??... Le prohibiran salir a comprar el periodico los domingos... :roll:
     
  20. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si te urgas la nariz... y el petroleo que encuentras lo tiras por la ventana tambien te quitan puntos? :)
     
  21. LON

    LON Guest

    realmente el matiz de la COLILLA esta mal echo .. deberian kitar puntos por tirar cualquier cosa a la carretera, ya sean colillas papeles o lo k sea ya que esto puede j*der vivos a los motoristas por ejemplo y ellos ya tienen suficiente con los guardarrailes..
     
  22. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero 4?????? :roll: :roll:

    Me cruce ayer medio palet de madera en medio la carretera que me dio en los bajos del Zeta, eso se le ha caido a alguien sin "tirarlo" eso puntua?... a ver esos matices
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    yo, que lo sepas :rambo: :)
     
  24. LON

    LON Guest

    cierto baccarita deberia corregir mi post ... deberian PENALIZAR-MULTAR pero no kitar puntos, estoy totalmente desacuerdo con el programa de puntos
     
  25. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    j*der yo la verdad en esto no os doy la razón a muchos de vosotros, por todos es sabido que muchos incendios se producen por colillas mal apagadas, y ojo que lo dice un fumador, eso si en mi coche no fumo nunca
     
  26. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :descojon::descojon::descojon:

    estoy de aceurdo, las colillas, además de basura (que es lo de menos) pueden provocar un accidente de moto (que te impacte una a 120km/h no mola, y que lo haga en la cara o en un ojo, menos) amén de incendios y demás...
     
  27. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    quitan 4 puntos por arrojar cualquier cosa que pueda provocar accidentes
     
  28. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ví ese panel ayer por la tarde. Y pensé que nos gobiernan pensando que gobiernan a una manada de borregos o a críos de guardería. ¿Habeis visto "La vida es bella"? El padre, intentando preservar la candidez e ingenuidad de su hijo, se inventa un juego que consiste en perder puntos si te veían los malos. Y ayer me sentí tratado igual. Como una persona no preparada para las circunstancias vitales que me rodean, sobreprotegido por un adulto que no duda en hacer el payaso para hacerme comprender que lo hace por mi bien pero no quiere que me de cuenta y, además, la sutileza no es su fuerte.

    P.D. La película tuvo un final agridulce :laser: :crutch: :yield: :kissing: .
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si es que lo del carnet por puntos aun tiene muchas lagunas........

    4 puntos por tirar un cigarro por la ventanilla (Pero no dicen si rubio o negro).jaja

    Panda borregos, esto no hay quien lo arregle, me temo.
     
  30. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Vamos a ver, que no reprocho que sean 4 ó 44 puntos los que se pierdan por esa acción, mas bien como decían en este mismo hilo le tengan que dar 4 hostias al que lo haga, lo que reprocho es el uso de los puntos como arma disuasoria de....TODO'????, amedentrar al personal amenazandolo con lo que ahora toca que son...los puntos, repito no discuto que sena muchos ó pocos ;-)
     

Compartir esta página