tirar una colilla = 4 puntos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 24 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DS3

    DS3 Guest

    Os acordais de los bomberos que murieron el año pasado mientras intentaban apagar el fuego ,verdad?
    besos
     
  2. nuno972

    nuno972 Guest

    Creo, que ése incendio fué a causa de una barbacoa en una zona de recreo; combinada de forma nefasta con el viento.
    Por cierto, séa cual fuere el punto de ignición, que provocó el incendio; fué lamentable.!

    PD.- Los piromaníacos; y los incendios provocados, por interéses económicos, con fines de especualción del suelo, dan mucha tela para cortar.!
     
  3. DS3

    DS3 Guest

    No se trata solo de la gente que murieron,se trata y de los arboles.Me da mucha pena cuando veo como mueren los bosques!
    besos
     
  4. nuno972

    nuno972 Guest

    Si vieras en directo, lo que están haciendo désde hace 30 años en la Amazonia........
     
  5. DS3

    DS3 Guest

    No se.Creo que la gente no se da cuenta con lo que hace con la naturaleza.
    besos
     
  6. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, ya, y los skinheads tampoco son nada buenos y no por ello se les quita puntos. Los motivos de la retirada de puntos empiezan a desvirtuar un poco la finalidad del sistema: EVITAR ACCIDENTES DE TRÁFICO.
    Que te quiten la posibilidad de conducir un vehículo por el hecho de provocar la posibilidad de generar un incendio, no la veo del todo clara. ¿En caso de que el acompañante tire un cigarro se le penaliza de igual forma? Si no es así, entonces ya si que no entiendo absolutamente nada.

    Que conste que yo por tirar colillas encendidas por la ventana, metía unos puros elegantes, pero en forma de sanción económica. La capacidad de conducción nada tiene que ver con la ausencia total del sentimiento de comunidad que se tiene en este caso.

    Todo esto me sugieren anécdotas del estilo "subimos un céntimo las gasolinas para sanidad en determinadas CCAA" o "la Juve y el Milan pueden no bajar a segunda por haber ganado Italia el mundial" :-s ......CLARO, TIENE MUCHO QUE VER!
     
  7. DS3

    DS3 Guest

    Un dia vi como tiraron una botella de whisky o algo parecido por la ventana de un coche que circulaba en el carril derecho y dio al faro de un camion que estaba detras de el.Esta claro que el faro se rompio.Los chicos pisaron el coche y se fueron.Mi opinion es que tienen que quitar de los puntos no solo por las colillas.
    besos
     
  8. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Tirar colillas por supuesto que tiene que ser sancionado, pero que narices tiene que ver con la conduccion???? y el que va en una bicicleta??? sinceramente me parece de risa, es mas, creo que una de las cosas que mas distraen de la conduccion es hablar mientras se conduce, incluyo a mujeres, hijos, suegras y demas, creo que se deberia prohibir con penalizacion de 6 puntos el que tus hijos te esten dando la vara desde los asientos de atras, el problema es que no
    se define bien qué o qué no debe ser sancionado, con lo cual voy a mandar un escrito al Sr Pere para que sea obligatorio el uso de cintas adhesivas para la boca para los ocupantes del vehiculo en cuestion, incluyendo al conductor por supuesto
     
  9. DS3

    DS3 Guest

    La gente es muy irresponsable y porque pasan de las multas,tampoco las pagan y creo que utilizan un castigo mas duro para que todos nos demos cuenta.Pero tambien pienso que hay otras cosas que necesitan una ley mas dura.
    besos
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Los paneles informativos deberian hacer lo que que su nombre dice : informar ( a partir de ciertas horas podian recordar a los cenutrios que encender las luces es obligatorio cuando se hace de noche, y recordar que el carril derecho tambien existe,......y todas esas cosas )

    lo de las colillas, el otro dia discuti con un tio en un semaforo con el cigarro por la ventana, hacia viento y cada vez que le daba al cigarrito, la chispa me venia a mi, circulaba yo con la moto, menos mal que tenia la visera medio bajada al principio....

    hay gente que es estupida :vom: :flip:

    para mi es mas peligroso fumar conduciendo que comer conduciendo, por el simple hecho de que un bocata no quema ni te hace agujero en la camiseta ni hace que el asiento arda....

    lo siento pero para mi fumar conduciendo es mucho peor, pero lo que no puedo entender es lo del cigarro por la ventana, leche : hay motoristas , ciclistas y peatones, alguna vez, con la ventana trasera bajada se les tendría que colar en su propio vehiculo....

    lo unico que me gusta de lo de los puntos, es que da igual para ricos que para pobres, eso si, tienen que ser españoles y legales, ya que extranjeros, sin carnets y otra gente, se los pasan por el forro
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no coment...
     
  12. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    A ver si nos entendemos, esos que lanzaron una botella de whisky cometieron un acto vandálico, da igual que vayan sobre un coche, sobre una mula, o sobre un tractor oruga ¿QUE c**o TIENEN QUE VER LOS PUNTOS DEL CARNET AQUI? Yo también he visto muchas burradas, quemar contenedores, romper coches con palos de beisbol, y de todo, pero eso tiene su responsabilidad penal o civil o lo que sea, no veo a nadie estar de acuerdo con la existencia de un carnet de peatones para quitar puntos en casos de violaciones, de robos a mano armada, o de intentos de homicidio. ¿Qué tendrá que ver que se cometan esas burradas con los puntos? ¿En qué c**o están pensando los mequetrefes que nos gobiernan?

    Tíos pensad un poco, no todo justifica el carnet por puntos. A mí me parece fatal que se viole a alguien, pero no voy a pedir un carnet por puntos para peatones o para tíos, es que parece mentira.
     
  13. DS3

    DS3 Guest

    Porque podria provocar un accidente,cariño!Igual cuando un camion de basura circula con remolque que no esta cubierto.Te ha ocurrido una vez?A mi si,me dio al capo,menos mal que estaba con un coche viejo.
     
  14. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Ya estamos con los fumadores/no fumadores y mezclando churras con merinas por casos particulares. No sé si fumas o no fumas, pero ponte que al señor no le gustó tu aliento en la discusión ¿debería éste pedir que se impidiera a los usuarios subir a los vehículos sin aliento a menthol? O por ejemplo, supongamos que una pedazo rubia con tetas impresionantes en su descapotable te ha "distraido" y te la has pegado con la moto ¿También sacamos una ley para evitar que las tetudas viajen en descapotable? Hablemos del tema en sus justos términos hombre.
     
  15. DS3

    DS3 Guest

    Creo que te has pasado ya!;-)
     
  16. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    También podría provocar un accidente que te disparen desde el vehículo, o ya puestos a imaginar algo más improbable todavía, algo tan improbable como que un simple peatón te dispare :descojon: . Te veo pidiendo un carnet de puntos peatonal dado que también puede provocar un accidente. No es así, cariño.
     
  17. DS3

    DS3 Guest

    No veo porque te pones tan nervioso?:-s No te gustan las opiniones o que?
     
  18. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Será que ves gente nerviosa por todas partes. Estoy tranquilo diana, solo discuto lo que me parece aberrante del carnet por puntos. Me temo que se les ha olvidado quitar puntos por llevar 200 kilos de maria, un cadáver o un tío secuestrado en el maletero :)
     
  19. DS3

    DS3 Guest

    Aqui estamos para que nos riamos,para que nos ayudemos uno al otro y dejar todo el estres fuera.;-) Todos tenemos nuestros opiniones y por eso discutimos,pero con un poco de respeto.Veo que estas nuevo en el foro.Pues sientate y disfruta!:)
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    estas estresado o algo ?

    te pido que releas el post que he puesto, y releas de nuevo tu respuesta...
    si despues de hacerlo sigues viendo alguna relacion entre los dos.....

    creo que que el que confunde churras con merinas en este caso eres tú...

    lo que le eché en cara, y lo haré todas y cada una de las veces que me ocurra, es el llevar el cigarro con la ventanilla bajada y echarme las chispas


    ahora me cuentas lo que tiene que ver esto con un descapotable, unas tetas y un accidente de moto, porque la verdad a mi se me escapa...

    va a ser del riego...
     
  21. nuno972

    nuno972 Guest

    Insisto, no se trata de colillas, o botellas; o incluso de quitar puntos o no.
    El tema me parece muy simple, no creo (como he dicho anteriormente); que se deba tirar NADA por la ventanilla.
    Es cuestión de un poquito de educación.
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ahi le has dado ;-)

    la falta general de educacion y respeto ( que la hay, sin duda alguna) se deja ver tambien en la circulacion, de hecho, son las mismas personas, salvo que en un coche, son conductores....

    si la gente aprendiera a repetar, a ser educado y a convivir, mejoraría todo, entre otras cosas, la circulacion...
     
  23. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Menudo ambientazo !!!!!!

    Hablando de la colilla tirada por la ventanilla de coche, si te multan porqué hay peligro de incendio, creo que, por ejemplo, los que pasamos por el centro de barcelona o de madrid, no nos deberían multar, ya que allí no hay peligro de incendio.

    Venga venga animaros!!!!!! que me gusta cuando se pone fuerte !!!!!!

    Con el dinero de las multas colilleras, plantarán árboles en alguna parte??.
     
  24. DS3

    DS3 Guest

    :descojon: Siiii,es verdad!:descojon:
     
  25. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ondia......... donde yo trabajo, en la zona de fumadores hay tres super-ceniceros........... pues hay jilipo**as que aún tiran la colilla al suelo !!!!

    Es penosa la educación que tenemos no??.
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si, seguro que viñas, frutales y cosas asi en las fincas que se compran todos estos impresentables a costa de nuestro dinero
     
  27. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Cuaaaann optimista eres Leoper........ ni eso creo que hagan !!!!!

    Acaso cuando hay que arreglar una carretera cogen el dinero d las multas???, NO !!!! piden una partida de dinero para tal actuación y se aprueba en consejo de ministros.
     
  28. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página