Duda Tiron raro a 4000rpm

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SergioCSL, 28 Sep 2016.

  1. SergioCSL

    SergioCSL En Practicas

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    Buenas compañer@s, pues mirar a ver si me podéis guiar un poco , cuándo acelero desde las 1500 por ejemplo en 2 hasta el corte sube progresivamente perfecto, pero al llegar en cualq marcha a 4000 pega como un tirón raro, como si no entrará gasolina y se deslizara el coche y ya a las 4100rpm vuelve a subir progresivamente y bien..que podria ser ese 'tiron" es como si no entrara gasolina y el coche hsce una cosa rara como si se deslizara las ruedas motrices..ah es un 2.2 170cv gasolina..un saludo
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.911
    Me Gusta:
    209.582
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Haz diagnosis. Puede ser un sensor.
     
    A SergioCSL le gusta esto.
  3. SergioCSL

    SergioCSL En Practicas

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    Hice diagnosis y me sale el sensor del arbol de levas de escape.. perdona mi ignorancia pero de escape cuál es? Porque hay dos arboles delevas en mi m54b22 no? Un saludo y gracias
     
  4. Saimon46

    Saimon46 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    BMW E46 320Ci
    Hay dos arboles de levas, Sergio...
    Uno de escape y otro.. pues por lo raro que te puede parecer el otro es de admision.

    Yo creo que te habia explicado ya lo de los sensores, a lo mejor me confundo.

    Si hiciste diagnosis ya y todavia no has cambiado el sensor, no se a que esperas. Eso si, compra original, no febi ni nada de eso, ahorraras pasta al final.
     
    A Eduki, SergioCSL y Reihesechs les gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.911
    Me Gusta:
    209.582
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Saimon46 ya te lo ha explicado bien claro. Si canta ese fallo en diagnosis a priori todo parece indicar que como yo sospechaba se trata de un sensor de posición.

    El de escape es el del árbol que maneja las válvulas de escape... aunque parezca de perogrullo :LOL: Si miras el motor de frente verás que por el lado del conductor entra la admisión y por tanto de ese lado va el árbol de admisión. El de escape va del lado del copiloto, es decir, el lado izquierdo si miras el motor de frente.
     
  6. SergioCSL

    SergioCSL En Practicas

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    Muchas gracias a los dos, si me lo explicaste,pero como me tiro leyendo todo el dia el foro pues tanta info me lio hejeje muchas gracias
     
  7. SergioCSL

    SergioCSL En Practicas

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    Una última cosa q marca lleva el sensor original? Un saludo
     
  8. Saimon46

    Saimon46 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    BMW E46 320Ci
    El sensor original no se si es Siemens-VDO o Hella, tiro mas por hella. Pero he oido que el Febi (que en muchos casos son empaquetadores, no fabricantes) tambien pueden traer original. Una loteria, vamos...
     
    A SergioCSL le gusta esto.
  9. SergioCSL

    SergioCSL En Practicas

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    Vale graciaa, que tal tu swap?Buen post un saludo
     
    Última edición: 30 Sep 2016

Compartir esta página