tironcillos en frio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Birdo, 21 Abr 2006.

  1. Birdo

    Birdo Guest

    pues que no se que le pasa a mi coche ultimamente que me esta dando unos tironcillos en frio q no me gustan mucho, solo los da recien arrancado y en frio... y a los 200 300 metros ya no los da... le hice una puesta a punto hace 4000 kms... (bujias, filtros, etc...) puede ser que este sucia la inyeccion o algo de eso? con un botecillo de wins o como se escriba bastaria?
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    prueba un limpiainyectores a ver, pero solo te lo hace en frio?
     
  3. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    holaaaaaaaaa solo en frio?
     
  4. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Que aceite estas usando?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de alguna bobina o bujia.
     
  6. Birdo

    Birdo Guest

    pues desde pequeño siempre se le ha hechado castrol txt 5w30 y es el que lleva... y si,solo me lo hace en frio... ahora que lo dice fer me lo hace desde que le hice la revision "cambio de bujias entre otras cosas", las bujias son unas Beru Ultra-X Platinum de 4 electrodos...
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Puede ser que te hayan puesto unas bujias un poco mas frias de las de serie, y en consecuencia hasta que calientan no vayan bien del todo. :roll:
     
  8. Birdo

    Birdo Guest

    pues por lo que e estado leyendo en el google las bujias que tengo puestas son mas frias y densas de lo normal por tener el electrodo de platinum en vez de ser de iridium... pfff que mundo mas complejo este el de las bujias... Asi que me toca cambiar las bujias y poner unas mas calientes no? vamos las ngk de siempre... Alguna cosilla que deba saber antes de comprarlas pa evitarme la compra?
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Hombre si la diferencia de grado no es mucha puedes seguir con ellas, en verano te iran mejor. Siempre puedes tener un juego para verano y otro para invierno.
     
  10. Birdo

    Birdo Guest

    Vale, comprare las NGK y probare si es de las bujias..., si sigo con el problema mirare a ver si es la bobina. el lunes os cuento. Gracias y q paseis buen finde
     

Compartir esta página