Tirones 318 i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Pachirrin, 14 Mar 2007.

  1. Pachirrin

    Pachirrin Guest

    Hola, tengo un 318 i del año 91 con 35.000 Km reales. El problema es que cuando voy circulando en marcha larga y a unas 2.000 vueltas despues de un rato circulando asi, empieza a pulsear y a dar como tirones. Tambien lo hace en los atascos al estar parando y arrancando en primera y si en ese momento piso el embrague el ralenti esta subiendo y bajando para estabilizarse pasados unos 10 segundos mas o menos. Sera problema de la inyeccion que hara falta una limpieza o sera otra cosa?. Un saludo. y gracias de antemano.Mi e-mail es pachirrin2022@yahoo.es
     
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Ante todo bienvenido!!!
    :wav:
    Por ahi van a ir los tiros, y más teniendo en cuenta el poco uso que ha tenido el susodicho.
    A ver un gasolinero que te cuente.
    SALUDOS
     
  3. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    que ha estado en una exposicion??:biggrin:
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    vigilate las bujias!
     
  5. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    bienvenido!!! y si ...un cambio general de liquidos, filtros y bujias te vendria bien......si es 91 y tiene 35.000 reales no creo que ayan echos muchos cambios de nada.....
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo primero [​IMG]



    ¿Del año 1991 con 35.000 Km.?, c**o, ¿lo han tenido metido en una urna?

    Hazle bien el rodaje
     
  7. Pachirrin

    Pachirrin Guest

    Hola , al coche se le han cambiado todos los liquidos incluida la caja de cambios, correa de distribucion, bujias , filtros , etc.
     
  8. Renato Hidalg

    Renato Hidalg En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    chile
    Hola, yo tube un 318i del 90 y me pasaba algo parecido, y el problema era el enchufe del regulador de la mariposa(tps creo q se llama tambien) lo que teni era que estaba sucio y por eso daba como tirones a las 2000 rpm, y en algunas ocacione con el motor en raleti tironeaba asi como si se cortara la electricidad del motor. bueno eso me paso a mi , saludos a todos
     
  9. Renato Hidalg

    Renato Hidalg En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    chile
    ademas yo hice que limpiaran todos los enchufes de los demas sensores y el auto quedo impecable.
     
  10. SSC21

    SSC21 Guest

    Un amigo de un 316 llevab el manguito de la admision cn fugas y tapadas cn cinta aislante,resultado le puso un manguito nuevo y adios tirones.
    bienvenido al foro
     
  11. csdlc

    csdlc Guest

    Efectivamente, puedes tener pasados esos tubos de gasolina (de goma) que van a la rampa de inyectores. Conviene cambiarlos.

    También podría ser de bujías (aunque dices que las has cambiado) o de cables de encendido. Por último, puede estar sucia la válvula de ralentí. En fín, que se trata de ir comprobando cosas.

    El mío tiene sólo 110.000 km. y creía que eran pocos...:wink:
     
  12. Pachirrin

    Pachirrin Guest

    Tirones 318i

    Hola, pues muchas gracias le voy a revisar el enchufe que regula la mariposa y los tubos de gasolina que van a la admision, pero si se os ocurren mas cosas las vais poniendo. Gracias otra vez.
     

Compartir esta página