La semana pasada le puse el caudalimetro y lo codifique en en conce (32€ me cobraron) El coche a recuperado toda su potencia pero ahora hace una cosa extraña, cuando sueltas el acelerador en torno de las 2.000 rpm y vueves a pisar el coche pega un tironazo como si se fuera a calar y despues sigue andando. Lo hace en todas las velocidades si pisas desde 1.000 rpm por ejemplo sin soltar el acerelador no lo hace. Alguien sabe que puede ser?? Espero vuestras respuestas. ;-) Gracias. Saludos.
A mi me pasó igual al cambiar el cauda. Tiene que ser cosa de la reprogramación que nos han metido por poner el cauda nuevo. Salu2
Puede ser normal,cuando aceleras a esas revoluciones metes bastante carga en le motor,por lo que al principio digamos que se atraganta un poco.
A mi no me han reprogramado nada y lo ha hecho siempre incluso teniendo pocos meses... tal cual decís, es justo cuando aceleras muy muy poquito y lo acercas a las 2000 rpm. Si aceleras más fuerte desde abajo no lo hace. Sigo sin tener ni idea de qué es, pero me suena que en el foro había bastante más gente con este tema... Salu2!
El mío también lo hace, en torno a 2000 vueltas al acelerar muy suavemente, especialmente en 2ª. No he cambiado nada, lo ha hecho siempre. Saludos
De esto ya se ha hablado. Es un problema de la mezcla de gases por culpa de las emisiones que obliga a hacer la Comunidad Europea. Tienen un margen para programártelo en el conce pero no demasiado. Dejan que entre más aire, y que recirculen menos los gases ya utilizados, pero hasta el punto que le permite la ley. A mi me lo han hecho y ya no me da esos tirones en los que te iba la cabeza alante y atrás, pero a veces en frío hace unos pequeños tironcitos sobre esas revoluciones, pero sin importancia. Me han dicho en el conce que no había solución de momento por parte de los ingenieros de BMW, uséase, que no han diseñado bien el motor en este caso al menos
Ve al conce y que te ajusten la mezcla de gases y le den la máxima entrada de aire que puedan con respecto a los gases reutilizados. Salu2