tirones a bajas vueltas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Nacho_CI, 14 Jun 2005.

  1. Nacho_CI

    Nacho_CI En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañeros, hace un mes me quede tirado sin embrague en mi 323Ci, y me cambiaron el embrague y el volante motor. Y ahora han empezado los tirones desde 1.000 a 2.000 vueltas, será tema de inyectores sucios?? El coche tiene 130.000 kms.Encima esta noche al darme los tirones se me ha encendido el testigo amarillo ese de un motor con una hélice, que dice el manual que es " empeoramiento de los gases de escape", será porque los inyectores estan sucio y la gasolina no entra limpia?? Ayuda por favor, que estoy harto del tema.
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Parece que algun inyector esta pidiendo la hora. O igual no recibe bien gasolina, ¿la bomba?
     
  3. Nacho_CI

    Nacho_CI En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y tiene alguna relacion con el cambio de embrague y volante motor?? Que quiere decir exactamente el testigo que se me enciende?? No bastará con limpiar los inyectores??
     
  4. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues no tengo ni idea, pero espera a que lo lea Fer y el te dira algo. ¿Algun sintoma mas??¿Es sistematico? (Parezco un servicio tecnico) Cuanta mas info des, mas te podremso ayudar
     
  5. Nacho_CI

    Nacho_CI En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ocurre siempre, sea la marcha que sea si el coche se queda a 1.500 vueltas y luego aceleras el coche empieza a dar tirones como loco y cuando pasa la barrera de las 2.100 vueltas ya perfecto, y el coche ande genial simpre sólo en ese intervalo. Lo que me hace pensar en inyectores sucios, pero ahora me ha mosqueado lo del testigo ese.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser problema de alguna toma de aire o el filtro de gasolina,que esta muy sucio.
     

Compartir esta página