Tirones a punta de gas.

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Bob, 16 Feb 2007.

  1. Bob

    Bob Forista Senior

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    Hola a tod@s,

    Hace unos días que noto unos pequeños tirones en el coche a punta de gas cuando llega a las 2500-3000 revoluciones y sobre todo se notan en segunda, supongo que porque ahí el coche tiene más fuerza y cualquier pequeña variación en la inyección o en cualquier otra parte, se nota más en el movimiento.
    El hecho es que tiene el ralentí estable, si pisas sale como una posta y si aceleras un poco más desaparecen, son como un pequeño balanceo de salgo-mequedo-salgo y sólo cuando vas a velocidad contenida y a punta de gas.

    Qué puede ser?? os ha pasado?? no es que sea molesto pero no me gusta tener cosas por ahí dando la lata.

    Gracias y saludos.
  2. turboman

    turboman Forista Miembro del Club

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    En una galaxia muy muy lejana...
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    Pues a mí me ocurre lo mismo. Esperemos que alguien tenga alguna idea.
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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  4. REONDITO

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    Estos No Llevan Un Sensor Electronico En El Pedal?
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Si, llevan dos potenciometros redundantes de doble valor (uno genera una tensión y el otro genera la mitad de dicha tensión) pero no es de ahi :wink:
  6. REONDITO

    REONDITO Forista

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    Ya He Aprendio Esta Noche Algo,jajajajaaj
  7. chusquito

    chusquito Guest

    bienvenido al club. yo al mio ya le noto con 85000 km que hay que hacerle otra vez egr. a los 49 se lo hice e iba mucho mas fino. ahora quiero recirculacion de gases tb.
  8. TMA

    TMA Forista

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    Tiene su sentido, la EGR sucia crea interferencias en el paso de aire atraves del colector de admision que podria producir constantes altibajos en el llenado de los cilindros.
  9. Bob

    Bob Forista Senior

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    Hola Randalf44, no, la limpié hace 3 semanas o por ahí, ahora reluce como los chorros del oro :wink:
  10. Bob

    Bob Forista Senior

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    Por cierto, en algún post por ahí he leído de gente a la que le han "regulado" la EGR. Ésta es la forma fina que tienen en un taller de decir que te la han limpiado y limpiarte de paso 100 euros o es algo distinto a la limpieza que le he hecho yo?
  11. TMA

    TMA Forista

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    La EGR ni tiene tornillos de regulacion ni memoria para actuar sobre ella, es lo que dices, es la forma fina de sacarte 100 Euros.
  12. Bob

    Bob Forista Senior

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    Subidita por si hay más sugerencias por ahí.

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