Tengo algun "problemilla" .Resulta que al acelerar entre las 4500 y 5000 rpm el motor me produce unos tirones,es como si patinara un poco de embrague ,se ha comprobado y esta perfecto.Creo que es de electronica ,bobinas o cableado. Si a algun forero le ha ocurrido algo parecido podria decirlo. Gracias por todo PD: Otro problemilla más de este maquinón que cada dia que lo conduzco me gusta más.
problemas BUenas tengo un problema con mi bmw me hace unos tirones como si se me cortara la entrada de gasolina y todo el rato seguido, hay veces que al arrancarlo sube y baja el relenti y se me apaga. HAver si me podeis ayudar Un saludo
bujias y cables de bujias hace cuanto que no las cambias? que tu sepas! que en bmw te las cambian cuando quieren!
ola no pierde potencia al reves le acabo de cambiar la bimasa y el embrage las bujias valvulina del grupo y de la caja y llevaba un filtro de potencia y rateaba alguna vez y le e puesto el d serie y a stado un mes y medio parao y ahora me ace lo de los tirones y sube y baja siempre el relenti y aveces cuando baja mucho se apaga puedes ser algo de mala mezcla de aire y gasolina? xk el humo que sale del tubo escape huele raro
no tendra alguna toma de aire,no???mira aber que no tengas algun tubo del filtro suelto,las bujias son las de la casa??
si las bujias son de la casa y no ay ningun tubo suelto oye puede ser la bomba de la gasolina? o las bobinas de las bujias? que es eso de la dsc
Si lleva parado tiempo, busca tomas de aire, el caudalímetro o las bobinas, a no ser que sea alguna pijada electrónica. Lo del DSC ni caso, es el control de tracción-estabilidad. A mi también me hace a veces los tirones, sobre las 4500, pero acelerando suave, no si piso a lo bruto, supongo que es por el filtro poco restrictivo, o quizá las bobinas, pero en sólo 2 añitos y con 50.000 kms, me da por saco...
k tubo del aire miro a mi m pasa lo mismo es komo si le cortaras la entrada de gasolina o de aire gracias
Hola,me uno a la conversacion x k ami me pasa algo parecids explico. Mi coche es un m3 e-36 321c.v A veces le cuesta un pelin arrancar como si faltara xispa o gasolina mas bien gasolina. Cuando esta frio aunk tb lo ace cualdo esta caliente el coxe pega tirones y falla asta tal punto de apagarse,entra en modo de emergencia y no llega al corte.Si lo apago y lo vuelvo encender el problema se soluciona aunk a veces vuelve a empezar a fallar al poko tiempo. De paso k fui cambiarle el aceite al taller le pregunte al mecanico k le parecia a el k le pasaba, y me dijo k tenia pinta de ser k faltaba gasolina.Como si el caudalimetro estuviera pasando informacion erronea a la centralita,Able con ramon de mecapower y me dijo k podia ser eso probablemente aunk abia k mirarlo.Esta semana voy ir a un taller a k me lo metan en la makina ya os kontare. Alguien puede decirme algo sobre k puede ser. Saludos y gracias d antemano.
En principio el problema del ralenti podria venir del tiempo que ha estado parado,pero el de los tirones bien podria ser de bobinas o del Vanos,incluso podria ser del filtro de gasolina,te recomiendo lo mismo que al autor de este post,un chequeo. En cuanto a ti Kali,¿filtro de gasolina?
Otro detalle k se me olvido mencionar, es k si le ando en el cauda mientras esta fallando el coxe parece k mejora. me refiero a apretar y desapretar una rosca k trae y tb mencionar k en un arrebato de cabreo le meti un puñetazo y se apago el coxe jeje pero volvio arancar sin problemas... Saludos.
Aprovechando el post de los tirones viendo el problema que tiene Kali a mi me hace un simil a el, tu crees que puede ser el filtro de gasolina? Si puedes porfavor podrias decir donde esta el filtro de gasolina en el E36. Un Saludo
Si tiene màs de 80.000 kilometros y no se ha cambiado cambialo y prueba,lo tienes debajo del asiento del conductor pero por el exterior.
tiene toda la pinta de ser el caudalimtero o de algun sensor, me aventuraria a decir que es el sensor del cigüeñal #-o
Si son fallos como bobinas,inyectores,caudalimetro...al meterlo en la makina da el fallo? si alguien sabe algo mas y puede comentarlo mejor. Saludos.
Buenas a mi me pasa algo parecido me falla algun cilindro en rango de rpms de 2000 a 3000, yo le cambie las 6 bobinas + los capuchones + el caudalimetro + limpieza de inyeccion y sigue igual #-o, le pregunte a fer y me dijo que es posible que sea la unidad de mando ya que el excitador de las bobinas esta dentro de la unidad de mando. Yo de todas formas tengo un post con el problema de la unidad de mando, le he hecho unas cosillas a ver si mejora pero si sigue igual me tendre que comprar de segunda mano la unidad de mando. Espero que te sirva de ayuda Un Saludo ;-)
puede ser que la inyeccion se haya descompensado por que es electronica y al meter el filtro la hayas descompensado.que te miren en la casa los gases