tirones coche frio. ayuda!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ZoNe, 23 Oct 2006.

  1. ZoNe

    ZoNe Guest

    hola muy buenas, tngo una duda desde hace ya tiempo y es que cuando salgo con el coche estando frio meda pequeños tirones, una vez ya templado nise inmuta,queria saber si a vosotros tambien os pasa esto o es que tengo algo mal en el coche. muchas graciasss por vuestra ayudaa
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser tema de inyectores,un chequeo seria lo suyo,pero para empezar prueba con un limpia-inyectores.
     
  3. ZoNe

    ZoNe Guest

    fer316 gracias tio, espero que se arregle con el limpia-inyectores sino tendre que ir al taller aver que pueden acer. muxas gracias por la ayudaa
    saludosss
     
  4. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    A Mi Me Pasa Tamben Y Si Nadamas Arrancarlo Acelero Flojito Casi K Se Cala Pero Cuando Ta Casi Caliente Ya Ta
     
  5. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    a mi mepasa lo mismo que avosotros y yo le puse los 4 inyectores hace unos meses
     
  6. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Creo recordar que ya se hablo de esto hace tiempo y los 320D dan tirones en frio, durante un par de minutos, si los dejas a unas revoluciones fijas nada más arrancar. Es decir, acelerando no los notas, en punto muerto lógicamente tampoco, solo si por ejemplo llaneas y circulas en segunda con el pedal unos milímetros pisado, entonces notarás esos tirones durante un par de minutos, hasta que se calienta un poco el coche.

    Mi motor va muy fino, pero esos tirones en frío los ha dado desde siempre, no creo que le pase nada a los inyectores...
     
  7. rano

    rano Guest

    Sí, la verdad es que yo también lo he apreciado en el mio. No le daba demasiada importancia porque son casi imperceptibles, pero bueno, me quedo más tranquilo al escuchar eso :wink:

    Otra cosa es que esos tirones fueran más fuertes, que no se si es el caso del compañero que ha abierto el thread..
     
  8. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    a mi tambien me pasa y es gasolina
     
  9. ZoNe

    ZoNe Guest

    los tirones son minisculos, pero weno al oir esto ya kedo mas trankiloo. muxas gracias a todosss
     

Compartir esta página