tirones, com falta de gasoli en directa o cuarta

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jamm530d, 10 Jul 2007.

  1. jamm530d

    jamm530d Guest

    Hola a todos, sabeis de que puede ser un fallo llamado ""1612"", sobre las 1700 rpm, en directa o cuarta, ( es automatico ) me da pequeños tironcillos, como si le faltara combustible. Si me podeis indiccar de que puede ser, agradecido. Mi cohe es un 530 d. del 2002 193 CV.:wink:
     
  2. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    que te dice el fayo cuando lo metes en la maquina?
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro :wink:
    Lo primero es cambiar el filtro de gasoil.

    saludos
     
  4. jamm530d

    jamm530d Guest

    como error en gestion de combustible, o parecido, no me he dado cuenta
     
  5. jamm530d

    jamm530d Guest

    randalff, el filtro de gasoil tiene como 30000 km. mejor cambiarlo verdad.
     
  6. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.993
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El filtro de gasoil lo cambio cada 30.000 kms echandole gasoil de calidad, el normal pero de calidad Repsol, Bp, Campsa, etc. Te lo dijo como referencia.
    En cuanto al problema de la falta del combustible, me temo que, salvo alguna obstrucción de combustible, la prebomba de combustible te esté avisando de que está en las últimas. Fué el mismo aviso que me dió a mi. Espero que sea algo mas liviano.
     
  7. jamm530d

    jamm530d Guest

    manol, soy jose a.m. se te llego a parar andando, me da respeto que llegue a pasar eso, que te consume el tuyo, creo que el mio ahoira me esta consumiento un poco mas y de pastillas de frenos las primeras me han durado poco mas de 20000 km. gracias.
     
  8. jamm530d

    jamm530d Guest

    manol, soy jose a.m. se te llego a parar andando, me da respeto que llegue a pasar eso, que te consume el tuyo, creo que el mio ahoira me esta consumiento un poco mas y de pastillas de frenos las primeras me han durado poco mas de 20000 km. gracias.
     
  9. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.993
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, a mí me dio el aviso en carretera, daba tirones, sobre todo en subidas, y a los pocos días, eché combustible y ya no arranco, grua y al conce, prebomba. Espero que lo tuyo sea mas liviano.
    Las pastillas de frenos delanteras, las he cambiado hace poco y las anteriores me duraron 50.000 kms, las originales (Jurid).
    Sobre el consumo, en los 70.000 kms que le llevo hechos, la media me sale 8,66, no por el OBC, sino reales, siempre lleno y lo anoto en un programita que tengo y me lleva las cuentas. Que conste que suelo andar rápido, los 120 es cuando veo el coche verde.:wink:
     
  10. jamm530d

    jamm530d Guest

    ya te contare, Manol. gracias
     

Compartir esta página