tengo tirones a cualquier régimen, acentuados cuando el coche tiene que hacer un esfuerzo-ej. subir una pendiente- y con mucha frecuencia tambien al pasar de 4000 vueltas (luego vence el "obstáculo" y sube normalmente. Las bujías son nuevas, el filtro gasolina tiene 1 semana y como dato el motor tiene pérdidas de aceite en carter superior, e inferior - le voy a cambiar las juntas- ¿alguna experiencia similar? una ayuda please..
No hay distribuidor,seguramente tengas alguna bobina en mal estado,(lleva una para cada cilindro) ;-).
gracias a todos. Fer, supongo que te refieres a esto:"01 IGNITION COIL 1 12131247281 $186.37 "; tendré que cambiarlo entero, ya que supongo que no hay posibilidad de arreglarlo, ¿no? ;he visto en desguace de internet uno de un coche del 1999, ¿crees recomendable compralrlo o es una pieza delicada que tras los años aunque no este en funcionamiento se deteriora? por cierto el del desguace es de marca bosch