Hola Ultimamente mi 320d 136cv con 110.000Km me da unos pequeños tirones por debajo de las alrrededor de las 2000rpm, lo hace cuando dejo de pisar el acelerador o voy a baja velocidad con el pedal poco pisado. el cauda es nuevo con unos 15.000Km. Saludos Saroni 320d
¿Tirones o como una pequeña holgura en la transmision? Puede ser esto ultimo,la velocidad del la transmision se iguala con la imprimida por el motor y por eso se notan esos pequeños tirones.
A mí también me pasaba, sobre las 2000 vueltas, y cuando tras ir un rato con el pedal levantado y quieres recuperar gas, tiene como un bajón. Después de mucho "investigar", he llegado a la conclusión que me lo hace cuando por circunstancias no he podido repostar en la gasolinera de siempre.... ya que en la habitual hay mucho movimiento y los tanques están en buenas condiciones, y cuando me toca repostar en gasolineras con poca clientela es cuando me coinciden los tirones...
Yo apostaria por el cambio reciende del caudalimetro. A mi me pasa exactamente lo mismo, desde que me cambiaron el cauda y me reprogramaron me da esos tirones. Y es mal de muchos... Saludos!
Pues yo estoy con franjavivera, puesto que yo desde que he puesto el cauda y lo he reprogramado tambien tengo el mismo problema.
Yo hoy he notado eso mismo en 5ª, iba a 100 o así, y al ir a adelantar y abrir pedal a fondo me ha dado como un lapsus en el que el coche no iba. Luego ya tiró como siempre. No lo habia notado nunca, y hoy un par de veces. Tengo el caudalímetro 076 cambiado desde hace unos 40mil km, ahora tengo 92mil. j*der, como se vuelva a petar vaya hipoteca... Que cauda llevais los que decis que lo notais? El pierburg o el bosch 076?
Yo estoy con Calvinho. Ayer he echado al coche un bote de Kent (Limpia inyectores), y mi sopresa que cuando pisaba de nuevo el acelerador, el coche responde de imediato. Conclusion : la mala qualidad del gasoil. saludos.
A ver, a ver como esto! ¿dices que le has metido un limpia inyectores y has solucionado un problema de potencia? ¿estas completamente seguro de haber notado diferencia? Es que siempre he leído por aquí que aunque no está mal hacerlo, que por cierto nos tienes que decir como, no se aprecia diferencia alguna.
Tirones puede dar por muchas cosas... pero os aseguro que los que hayas cambiado el cauda recientemente y os lo hayan reprogramao teneis tirones fijos a 2000rpm... Es cosa de la mezcla de gases con la nueva reprogramacion que cumpla la normativa no se que.... bla, bla, bla....
Pues es asi... todos que reprogramamos el cauda nos pasa, y en algunos coches nuevos tambien, ay que lo a conseguido solucionar cambiando la mezcla de gases... Por parte de BMW no hay solucion, habra que buscarse las mañas.
Ya te digo, que desastre. La putada es que ese lapsus de potencia asusta, paez que no vas a salir pitando como siempre. Además, no lo hace siempre, si lo hiciera siempre me acostumbraría :-k
Mi coche lo hace cuando sueltas el acelerador en torno a las 2000rpm y vuelves a pisar, y no lo hace siempre... Es un poco molesto...
Si, si, mismos síntomas, no hay ninguna duda. Pues igual reprogramando la centralita con algo se arregla, o se nota menos el bajón :angel: :angel:
Si te lo puedes permitir no veo porque no... Yo tengo que hacer muchos kilometros, no me puedo arriesgar;-)
No, no, que me tiene que durar Además tampoco corro con el coche, con lo cual no es definitivo ni mucho menos. De momento asi se queda, eso si, lo comentaré en la bmw de aquí a ver
Fijo... :roll: Bueno pa la cama que ya es hora que mañana hay que madrugar :mus- :mus- Seguiremos informándo de impresiones :rolleyes: Buenas noches fran
Y no habeis notado que al poner el clima a relenti tambien da como un golpe cada diez segudos, o solo le pasa al mio, pero esque lo de los tirones en marcha y esto me lo hace desde el dia que reprograme.