Tirones En Alta En 530da

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por blue, 29 May 2006.

  1. blue

    blue En Practicas

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    Hola a todos,

    hace un par de días casi me quedo sin gasoil, subiendo una cuesta empezo a dar tirones pero llegue a la gasolinera, al principio no subia de vueltas y se ahogaba, ahora, nama mas arrancar no da problema, por ciudad tampoco (a bajo regimen) pero en carretera, si le piso, a partir de 3500rpm empiezan los tirones, si sigo acelerando se ahoga y la aguja del consumo baja, en cuanto bajo el regimen, sim problemas.

    Se me ha podido obstruir el filtro o algun mangito del gasoil?? los inyectores???

    Como siempre, agradeceré vuestros comentrarios

    Gracias
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Primeramente hay que ver como está el filtro de gasoil, cambiarlo, luego el problema puede estar en la bomba que hay en el tanque, puede que no mande suficiente caudal ;-)
     
  3. blue

    blue En Practicas

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    Randalf lo que no sepas!!!!! es una maravilla poder contar contigo, he pedido hora en bmw.... tengo que cambiar gas climatizador.
    Es complicado el tema de la bomba del tanque, donde está exactamente, en la salida por fuera o por arriba o... yo que se. La verdad, la sensación es totalmente de falta de caudal.

    Perdona por el abuso de preguntas

    :xray: :xray: :xray: :roll:
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Levantas la banqueta trasera y está en el lado izquierdo:

    En el lado izquierdo del tanque: (va al tubo nº 11)

    [​IMG]

    Te encontrarás la bomba:(numero 1). La bomba nº 7 es la que pasa el combustible del lado derecho al izquierdo. Como ves también hay dos aforadores.

    [​IMG]
     
  5. blue

    blue En Practicas

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    Por Dios!!!! Mañana Me Pongo Con Ella, Supongo Tendrá Un Filtro, Tiene Pinta De Ser El 7, Ya Te Contaré, Tengo Hasta La Semana Que Viene Para Llevarlo, Le Cambiaré Tambien El Filtro De Gasoil Como Comentas

    Otra Vez, Mil Gracias!!!!
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    ojo!!! la bomba es la nº 1, la otra lo unico que hace es trasvasar el combustible de un lado al otro.

    Pero es que además hay una bomba adicional (numero 9) por debajo del conductor pero por el lado de fuera del coche, debajo de una carcasa de plastico, aunque la que suele fallar es la numero 1 que te he dicho, aunque la numero 9 también da problemas.

    [​IMG]
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Problema de suministro de gas-oil,cambia el filtro y listo.
     
  9. blue

    blue En Practicas

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    gracias a todos, probare con el filtro para empezar
     

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