tirones en cambio automatico.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rechape1, 4 Oct 2005.

  1. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    os paso a explicar mi caso (bmw 328i aut año 97 e 36, 152.000km).
    Hace un tiempo noto en el cambio automatico una serie de tirones, voy en 3ª o 4ª voy frenando y antes de q se pare del todo o si paro del todo pero arranco pronto me pega un tiron como si soltara el embrague de golpe. Si piso a fondo para adelantar hay veces q tambien pega tiron. me cambiaron el aceite de la caja hace 2 meses (antes de eso ya no iba fino por eso lo cambiaron). Ayer al salir de un stop, otro tiron y se me encendio una luz naranja del cuadro con una especie de engranaje y se quedo fija, el coche iba mal y de 4ª no pasaba. El mecanico se lo ha llevado hoy y el nivel de aceite perfecto y la luz naranja no se le ha encendido. ¿es grave? ¿mueren pronto las cajas automaticas o van bien? gracias y perdon por este tocho de pregunta.[:>pray [:>pray [:>pray
     
  2. me da la impresion de que es un sensor de la caja,me pareció leer en una oportunidad de que se trataba de un sesor
    a mi me pasó algo parecido......cambié la caja y nunca mas pasé rabietas:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    salu2 y ojala los gurus te saquen del problema
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por que no lo chequeas?
     
  4. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    el mecanico hoy ha desmontado un filtro q hay dentro y me ha dicho q esta bien, mañana le enchufara una maquina para saber antes de desmontar si tiene algun error electronico. Supongo q te referiras a lo mismo. Muchas gracias, de todas formas seguire informando. Estoy acongojado:bigcry: :bigcry: :bigcry:
     

Compartir esta página