Tirones en e-39 ( 528)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por PegasusBcn, 4 Jul 2007.

  1. PegasusBcn

    PegasusBcn En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN
    Hola amigos:
    Me gustaria que me orientaseis con el siguiente problema, resulta que mi 528 ( e-39),da "tirones", en bajas revoluciones, por ejemplo, al salir de un semaforo, la sensacion que me da es como si se cortase la injeccion o algo asi, es mas incluso, a veces, estando al "relenti" se me ha llegado a parar.El caso es que esta bien de bujias y relenti, yo creo que sera un problema de algun "rele" o sensor.la verdad es que no me lo hace mucho y cuando lo hace siempre es con el motor en caliente , no en frio.Que opinais vosotros?, si es un "rele" cual es?, si es un sensor, cual?, lo puedo cambiar yo mismo?, en fin espero que me podais ayudar, un cordial abrazo!!
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.714
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Algo parecido me ocurría recientemente (un diesel) y se solucionó (casi) cambiando el sensor del árbol de levas; todavía hoy en dia se sigue parando a veces...
    La cosa mejoró muchísimo tras el cambio del sensor, mismamente tocaría también algún cable, conector, o enchufe. Pero por ahí anda el problema :ang:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser fallo de algun sensor como comentas,pero lo màs directo es hacerle un chequeo.
     
  4. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    como bien dice fer en un chekeo te lo dicen al momento aunke yo creo que sera un sensor concretamente el del arbol de levas, pero un chekeo te lo dice al momento suerte
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    hablando de chequeos,,, espero que nunca se me de el caso,,,, si tubiera que hacerle un chequeo al 523i,, y voy a la bmw,,, tienen la obligacion de darme impreso lo que le pasa? aunq luego lo saque y lo lleve a otro lao?
    puedo estar presente en el momento del chequeo? para que luego no me den cualquier papel......

    el carsoft, hace un buen chequeo?¿? o insuficiente
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    En mi taller, al menos, puedes estar delante hagamos lo que hagamos...
    El papel siempre lo damos al cliente.
    En otras concesiones no se decirte, ya depende de cada uno.
     
  7. PegasusBcn

    PegasusBcn En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN
    Gracias por vuestros comentarios,una duda mas, dicho sensor del cigueñal, lo puedo cambiar yo mismo?, donde exactamente esta ubicado?, necesita algun tipo de reglaje al instalarlo o simplemente es conectarlo y ya esta?
     
  8. Manu523i

    Manu523i En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Cádiz
    A mi me pasaba casi lo mismo (tambien a velocidad constante), y al final fue el sensor de cigüeñal. Esta en la polea del cigüeñal y el conector debajo del colector de admisión. Lo mas complicado es lo del conector, pero con un poquito de maña se puede hacer.

    P.D ese conector y el del sensor de levas estan juntos cuidado no los intercambies que son iguales.
    Saludos.
     
  9. PegasusBcn

    PegasusBcn En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN
    Gracias "Manu523i", por tu informacion, ya os comentare como me ha ido el tema, y gracias tambien a todos los demas que me habeis ayudado.
     

Compartir esta página