Tirones En Frío

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por miguel1, 27 Jul 2006.

  1. miguel1

    miguel1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    Hola, gente, pues vereis, mi consulta es la siguiente: el coche, un 318is del 93, me arranca perfecto, pero en frío, hasta que la aguja de la temperatura llega a la primera raya del reloj, da unos tirones y parece como si le costara subir de vueltas, hasta 2000rpm o por ahí, y luego, cuando pasa este nivel de revoluciones, perfecto. El caso es que llevé la somda lambda mal durante unos 1000km y me preocupa que se haya dañado el catalizador. ¿Podría ser que por culpa del catalizador el coche dé esos tirones? Venga, un saludo y perdón por el tocho. Gracias.
     
  2. miguel1

    miguel1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    ¿No hay nadie que me pueda ayudar?
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No se si sera por el catalizador, pero el coche hasta que no este caliente no interesa meterle nada de caña, yo por ejemplo, cuando lo arranco lo dejo arrancado unos 5 min y luego hasta que no lleve un buen rato caliente no interesa meterle muxo, porque hasta que no este el bloque en su temperatura optima no reacciona igual, esto es igual que en las motos, hasta que nos estan calientes (10-12 min) petardea el tubo de escape y no te ofrece en ese momento el rendimiento maximo del motor, lo que hace es "petardear"
     
  4. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    miguel a mi me pasa lo mismo desde que compré el coche. Ha mejorado mucho tras una limpieza de inyectores pero a veces lo hace. Poco, pero lo hace. En verano se nota mucho menos.

    Eso sí, antes de hacer esto he cambiado bujías, filtros (gasolina, aire), cambié sonda lambda, limpié mariposa de gases, etc...;-)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Prueba a echarle un limpia-inyectores.
     
  6. miguel1

    miguel1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    Había pensado en lo del limpia inyectores, pero no sabía si sería de eso. Pruebo a ver y ya diré si mejora, por cierto, alguna marca en especial? ah! Copy, ya procuro no darle mucha caña en frío, pero es que en el margen de 1000-2000rpm a veces, y siempre en frío, se hace hasta incómodo. Bueno si sabéis de algún producto fiable, decidme algo por favor. Venga, gracias a todos y un saludo.
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Marcas hay muchas, procura que sea conocida, Krafft, Wynn´s...
     
  8. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Mirate las bujías ;)
     

Compartir esta página