tirones en segunda??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por figura, 10 Abr 2007.

  1. figura

    figura En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Entre Madrid y Toledo
    Hola k tal?esta noche cuando yegava a mi casa ya por dentro de mi urbanizacion a abido un momento k e ido despacito(es decir trankilito como dando un paseo)y el coche en segunda a 2000 o 2500 rpm m dava como tirones y no se pork se puede dever eso. si alguien sabe algo k m lo comente Gracias y Saludos:wink:
     
  2. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    metele primera o pisale un poco mas en segunda
     
  3. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    que tal de filtros?y la valvula egr la has limpiado alguna vez?
     
  4. figura

    figura En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Entre Madrid y Toledo
    yo de filtros no e tocado nada por k esta en garantia todavia y eso de la valvula egr k es? saludos y gracias
     
  5. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.888
    Me Gusta:
    5.092
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Yo también he notado esos tirones, pero no sólo en 2ª. Lo hace en todas las marchas cuando vas sobre las 2000 rpm y vas "a punta de gas".

    Por lo visto se corrige con una versión más reciente del software de la centralita... igual lo comento en la próxima revisión, aunque como no se si será peor el remedio que la enfermedad, a lo mejor ni lo digo.

    ;-)
     
  6. Pantxito

    Pantxito Guest

    Esos tirones que comentas los tenia yo antes, fue cambiar el filtro del gasoil y listo, adios a los tirones (es que yo hice la misma pregunta en un post hace unos meses y me contestaron que si alguna vez habia esprimido un poco la reserva, la mierda que se queda al fondo podria haber pasado, no se a ciencia cierta si era por eso pero los tirones pasaron a mejor vida).
     
  7. figura

    figura En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Entre Madrid y Toledo
    ok patxito pero mira mi coche todavia esta en garantia si lo llevo al conce creeis k m los cambiara o pondran pegas ?:nose:
     
  8. Pantxito

    Pantxito Guest

    Cambiar te cambiaran lo que tu quieras siempre y cuando pagues religiosamente, ten en cuenta que si se trata del filtro del gasoil eso no lo cubre la garantia es simplemente uso y desgaste de piezas. Creo no equivocarme aunque nunca se sabe.
     
  9. figura

    figura En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Entre Madrid y Toledo
    ok gracias pantxito ya ire al conce i aber k m dicen pork la ultima vez se la lie mazo
     
  10. pedro_m

    pedro_m Guest

    Esto ya se ha comentado varias veces. Lo hacen todos, y la solución es una actualización del software en el conce.

    En mi caso al final pasé de decirlo en la última revisión... pisando un poco más (en lugar de ir a punta da gas) no lo hace.
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    segun me comento un forero no haria falta cambiar el software. Al parecer hay alguna valvula por ahi que va un poco mas ajustada en las ultimas unidades de los E-46 con motor 2.0d y por eso da tirones....el mio tambien los da pero paso de decirlo en el conce, porque seguro que me actualizan el soft de la centralita y me dejan el coche capado, como les ha pasado a algunos.....prefiero pisar un poco mas el acelerador y punto...

    sds
     

Compartir esta página