Tirones raros justo al arrancar. Help!

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por jreimon, 10 Abr 2005.

1. jreimon

jreimon Forista

Me Gusta:
    0
    Buenas, hoy he notado algo raro en el coche, os cuento:

Justo al arrancar (meter primera, dar gas y soltar embrague), he notado en 2 ó 3 ocasiones unos tirones como si o bien el embrague no hiciera bien su función, o bien como si el gas no fuera uniforme.

No sé si puede influir que hoy le he dado caña al coche y he utilizado bastante el embrague, alguna derrapada desde parado, etc.

Estaba preocupado, ahora lo he cogido y ha desaparecido casi del todo, intentaba clavar las rpm a 1300 y soltar embrague a ver si daba tirones y nada, salvo una vez que creo que lo ha vuelto a hacer, pero era bastante imperceptible.

Qué opináis? Es del embrague? Algo del gas? Ni idea!!!

A ver si me orientáis un poco. También decir que me pasó después de 30 min fuertes de caravana, pero no sé.
  2. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    El problema era del embrague,demasiada temperatura y se ha alabeado,al enfriarse todo ha vuelto a la normalidad.
  3. jreimon

jreimon Forista

Me Gusta:
    0
    Gracias Fer, como siempre una fuente de sabiduría. :xray: :xray:
    Esperemos que todo vaya bien :roll: .
  4. jreimon

jreimon Forista

Me Gusta:
    0
    Pues efectivamente, ha desaparecido del todo. Era tal mi psicosis que me he ido en plena noche a callejear un poco..... Somos unos drogodependientes de nuestros coches, lo admito.... Pero en fin, efectivamente Fer tenía razón, todo ha vuelto a la normalidad... buf, qué susto me llevé...

Compartir esta página