Tirones raros justo al arrancar. Help!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jreimon, 10 Abr 2005.

  1. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, hoy he notado algo raro en el coche, os cuento:


    Justo al arrancar (meter primera, dar gas y soltar embrague), he notado en 2 ó 3 ocasiones unos tirones como si o bien el embrague no hiciera bien su función, o bien como si el gas no fuera uniforme.

    No sé si puede influir que hoy le he dado caña al coche y he utilizado bastante el embrague, alguna derrapada desde parado, etc.

    Estaba preocupado, ahora lo he cogido y ha desaparecido casi del todo, intentaba clavar las rpm a 1300 y soltar embrague a ver si daba tirones y nada, salvo una vez que creo que lo ha vuelto a hacer, pero era bastante imperceptible.

    Qué opináis? Es del embrague? Algo del gas? Ni idea!!!

    A ver si me orientáis un poco. También decir que me pasó después de 30 min fuertes de caravana, pero no sé.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema era del embrague,demasiada temperatura y se ha alabeado,al enfriarse todo ha vuelto a la normalidad.
     
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Fer, como siempre una fuente de sabiduría. :xray: :xray:
    Esperemos que todo vaya bien :roll: .
     
  4. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues efectivamente, ha desaparecido del todo. Era tal mi psicosis que me he ido en plena noche a callejear un poco..... Somos unos drogodependientes de nuestros coches, lo admito.... Pero en fin, efectivamente Fer tenía razón, todo ha vuelto a la normalidad... buf, qué susto me llevé...
     

Compartir esta página