Tiroteo y fuga en un bmw color cafe.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Copymrone, 31 May 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, pues eso, mi mensajero me ha dicho (estaba por esa zona recogiendo) y ha odio 6 o 7 disparos y toda la gente chillando y corriendo :descojon: :descojon: pero ni un guardia, y han subido en un bmw colo cafe (no supo decirme el modelo) y a todo gas hacia M-30, ya no se mas pero a pasado sobre las 16:00 en la calle princesa esquina con Marques de urquijo, por si alguien de la zona escucho los tiros, jejeje

    Igual por la noche sale en las noticias.... y empezara Un BMW de gran cilidrada :descojon: :descojon: :descojon:

    Un saludo a todos!!!
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Ultimamente tenemos la patente de "Coches mafiosos" o algo por el estilo[-([-(
     
  3. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
  4. DRUSO

    DRUSO Guest

    Si es que a los "chicos malos" nos gustan los "coches buenos".:icon_mrgr :descojon: :descojon:
     
  5. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Estoy hasta los mismisimos de la puñetera delincuencia que esta asolando a este pais.
    Espero que por lo menos no acertaran ningun disparo.
    ¿Por cierto donde estaba a esas horas el helicoptero ese que ha salido al mediodia en las noticias poniendo multas desde el aire?
    Ahhhhh ya, que ese es solo para recaudar.......y yo pa mí que era para prestar algun servicio a los ciudadanos que lo pagan con sus impuestos...
    ¡Que ingenuo soy! no habia caido en que capturar delincuentes no es rentable para el gobierno....Desde luego.....
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Si en un principio iba a ser para prestar asistencia a los heridos, pero pensaron que asi no recaudarian y lo han puesto para multar. Esque hay basura ahi metida eh....
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, eso me dijo mi mensajero, le dije, estilo al mio, y me dijo, que va, 5 puertas y muy grande, mucho mas que el mio, y mas moderno, "coche de mafioso" eso me ha hecho pensar que sera un serie 5 o 7 :)

    Si ha alguien le han robado un coche color cafe, sobre las 16 -16:15 andaba por esa zona, pero se fue cagando leches, al rato de irse (5 min) ya volvio a la normalidad la calle, con agentes de circulacion haciendo andar rapido..... y la gente como si no hubiera pasado nada
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Mi mensajero me dijo que ni ambulancias, ni heridos, ni policias, ni el tato, los policias estarian poniendo multas :descojon:

    Ahora a la vuelta a su casa iba a pasar otra vez por ahi, y ya mañana me cuenta lo que ha visto :)

    Igual sale antes en las noticias, pero desde aqui dentro de la oficina, ni puedo salir ni ver ni nada, jeje, Si alguien anda libre y es de la zona, que le heche un ojo, fue en el cruce alberto aguilera, princesa y marques de urquijo, y tiraron por ahi abajo, ya no se mas.... jeje me dijo que pasao en cosa de medio minuto, puff puff puff puff puff puff (hasta 6 disparos) y se fueron, muy poco tiempo volaron, jeje
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    y encima el coche sera robado
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    Últimamente??? [-(
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No os privais de na en Madrid
     
  12. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    de lo que mas tenemos por aqui es gentuza ;-)
     
  13. javicampo

    javicampo Guest

    De to, si es que tenemos de to... Menos playa :descojon:
     
  14. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ayer cuando volvio el mensajero por esa zona, habia ambulancias y algun herido, pero en las noticias creo que no ha salido nada........:-s

    Donde estaran los reporteros? y periodistas?
     
  15. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo no he visto nada... Pero olvídate, porque con lo de la Jurado no va a salir otra cosa ya hoy, fijo! [-X
     

Compartir esta página