TIS en Aleman - Ayuda.

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por Mitnick, 11 Feb 2005.

  1. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Hola Me he bajado el fichero "BMW ETK y TIS (7-2003) + precios (2-2004)" de la mula y he seguido las intrucciones de intalaciones, todo fue bien, ejecuto el ETK y de coña pero al ejecutar las TIS me sale todo en aleman.

    Se puede cambiar el idioma de alguna manera?

    Un saludo a todos.
     
  2. submar

    submar Guest

    tis en inglés

    hola, a mi me pasa algo parecido, instalo el etk i funciona bien, luego al instalar el tis selecciono el idioma español y me lo instala en inglés, que es lo que hago mal??


    saludos
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi también me salian en ingles,aunque también me pregunto el idioma.Al final me las he vuelto a bajar y ahora si que he triunfado y las he pillado en español.Ya tengo Tis y Etk en español,a ver si puedo arreglar los precios que no me salen y todo listo.Anda que no me ha costado horas.
     
  4. vga

    vga Guest

    tis

    Hola, foreros quien me puede decir como puedo instalar el tis,y donde se encuentra de los dos Cd, e instalado el Etk y funciona muy bien pero no puedo instalar el tis, por favor una ayudita,gracias
     
  5. desmoto

    desmoto Guest

    Supongo que tendras un icono en el escritorio que diga : Sysadm
    Pues le das , despues arriba a TIS y a instalar. Pones el disco en el lector y a volar , por cierto es una instalacion muy lenta , tendras tiempo de comer un poco si hace falta.
     

Compartir esta página