tis y etk en win xp

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hercules5, 2 Dic 2005.

  1. hercules5

    hercules5 Guest

    hola mi pregunta es sencillita en win xpesposible instalar el tis y el etk me da un error diciendome que es sistema no traba a 16 bit no encuentro la manera haber si alguien me da una respuestaaaaaaaa...un saludete
     
  2. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Te puedo decir que yo tengo XP y he instalado el TIS y el ETK sin problemas...tambien el WDS ... asi q no se pq te lo dice...

    Que equipo tienes? la version de XP es de 64 bits? ...quizas los problemas te puedan venir por ahi....

    Por cierto..q version de ETK y TIS estas instalando??
     
  3. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    de donde habeis bajado los programas me interesan?
     
  4. hercules5

    hercules5 Guest

    lo he bajado de la mulita y el equipo si es atholon 64 pero el win xp es el home a noser qeu halla un home de 64 bit lla me perdi hay, bueno pues valla tela que royo no
     
  5. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Que no sea que te haya entrado algun virus... hay alguno que modifica el "autoexec.nt" o algo asi... y luego eso evita que no se ejecuten los programas ... compruebalo...

    saludos
     
  6. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Yo tengo el TIS y el ETK con Windows XP Professional y el Service Pack 2 instalado y me funciona perfectamente. Mi procesador es una Athlon64 3000+ y va de lujo. Saludos.
     
  7. DevilvaN

    DevilvaN Guest

    Muy seguramente con ese equipo estes trabajando con XP en versión 64 bits. Y ahi esta el problema.
     
  8. hercules5

    hercules5 Guest

    posii seguramente sea el problema mi equipo trae el sistema operativo es un portatil asi que nose que hacerrrrrrrrrrrrrrr
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Hay pocos programas que rulen para los 64bits!
     
  10. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    que yo sepa windows xp no esta preparado para rular a 64 bits. yo lo tengo instaldo en windows xp sp 2 sin problema alguno
     
  11. hercules5

    hercules5 Guest

    bueno señoress lo he instalado pero en le de sobremensa lo que no consigo es importar lo precios me tiene loco.estoy haora con el tis haber como se me da
     
  12. hercules5

    hercules5 Guest

    bueno pues el tis esta instalado pero macho esta en otro idioma se ma queao la voca abierta no me netero de nada y el tema de los precios nada no soy capaz me da error de nose puede abrir el fichero de los precios asi que la me direis que agooooo
     

Compartir esta página