Titulos en MP3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por germany, 10 Sep 2007.

  1. germany

    germany Guest

    Hola foreros! Desde hace poco tengo un X con radio Busines que lee MP3. En mi anterior BMW, la sustituí por una estandar que lo leía, el caso es que esta radio no indica los nombres de las carpetas ni las canciones.
    Sabeis si hay alguna forma o configuración para que lo haga?
    Me parece increible que despues de pagar por por esta radio la friolera que vale no te indique el titulo de las canciones, aparte de no ser nada del otro mundo..
    Muchas gracias.

    Saludos by Germany.
     
  2. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    Pues te confirmo que no salen los titulos de las canciones ,

    Solo un indicador 00X/000Y donde la x es la primera carperta del cd grabado en mp3 , la y seria la primera cancion dentro de la carpeta.
     
  3. micro488

    micro488 Guest

  4. germany

    germany Guest

    Gracias Micro! pero la verdad es que no tengo ni idea de Alemán, no entiendo que les cuesta hacerlas indicando los titulos.
    Saludos by Germanyl.
     
  5. speed1206

    speed1206 Guest

    Vamos a ver, yo puedo ver los títulos de las canciones en la pantalla 16:9 sin níngún problema, todo esto es posible ya que el módulo de radio BM54 soporta la lectura de los idTags además de disponer del cargador original que lee MP3.
    No obstante esto es posible a partir de una fecha de fabricación de las BM54, creo recordar que era finales del 2002 aunque por algunos sitios he leido que finales del 2004.


    Salu2
     
  6. germany

    germany Guest

    Si, si puede ser, y creo que sería lo ms logico, pero yo no tengo navi, es la business normal.
    Gracias de todas formas.
    Si sabeis de alguna forma decirmelo.
    Saludos by
    Germany.
     

Compartir esta página