TLR o Upsolute???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por M_KonCepT, 30 Nov 2005.

  1. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Cual de las dos me recomendais? una me sale en 510€ (upsolute) y la otra en unos 350€ (Tlr)
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    por lo que oido en el foro las dos son buenas pero yo me inclino por TLR mas que nada por el precio:-k
     
  3. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    i si vas a dar por culo con el pijo la reprogramacion, jajajaj. reprogramalo yaaaaa.kbroncete.:weedman:
     
  4. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest


    Tu caracono anda y q te :ANAL: !!! :descojon: :descojon: Todavia no me as mandao una foto de las yantas esas chungas
     
  5. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Upsolute, además el chico que las hace es amigo mío como te comenté y sabe un montón, y los deja fino fino
     
  6. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Jejeje, si. Ademas ste finde voy pa benalmadena, pero el de TLR me ase un buen descuento
     
  7. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    yo por lo que tengo oido, la upsolate es más radikal...leoper lleva repro tlr y digamos que es más descafinada...viene a dar unos 25cv en los modelos de 136 sin cammon rail...la upsolate da cerca de 40cv...y deja entrar el coche en zona roja demasiadas vueltas...(cerca de 380) yo tiraría por la tlr por fiabilidad y economía (cerca de 200E de diferencia)...ya me contarás cúal le montas ok? un saludo
     
  8. arraca

    arraca Guest

    sea la que sea que te quiten el limitador que a mi no me lo quitaron y me la van ha hacer otra vez (gratis).
    Lo dce cual es mas radical:
    Upsulute tiene creo y segun el modelo tres tipos fina(una version mejorada de la normal), normal , y strong (su nombre lo dice:supz: ?) Yo tengo la normal el banco dice que da 175 cv y me voy a pasar a la fina sin limitar
    Tlr la tien un amigo y te la hacen a tu gusto que quieres menos pues menos que mas pues mas que sale Humo pues menos que en altas pues altas etc..
    pd mi motor es 136 cv
     
  9. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    El mio logicamente es 150cv, el chico de upsolute me dijo q con la normal me lo deja en unos 180cv, si queria mas pues me pones mas sobre 190cv y si ya quiero algo radical sobre 202cv pero eso ya es una pelicula. El de TLR creo q esta sobre los 185cv. No se que are....
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    Upsolute XA
     
  11. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Una repro se puede hacer como se quiera, no es como un chip que "esto es lo que hay"

    Si la quieres más suave pídesela a Pedro más suave y punto
     
  12. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Alex dile q se porte y me aga un descuento
     
  13. alfon639

    alfon639 Guest

    alex. sabes si tu amigo tiene algun siti donde las monten en la zona norte?? que yo igual me animo, pero no como para irme a malaga
     
  14. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Reprogramlo ya !!!!!! La strong de Upsolute acojona. He visto la grafica por ahi (creo que en Forocepos, con nuestro motor), y mantiene 190CV en mas de 1000 rpm.....
     
  15. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    Yo es q tb le estoy dando al tema de centralita o reprogramacion?
    Yo soy de valladolid xa hacer una reprogramacion dond me tendria q ir???
    gracias
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola ¿que tal queda la TLR en los 330d?
     
  17. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Jajajaja, Locooo!!! Yap pero son 150 lerus de diferencia :(
     
  18. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Pon en el google upsolute o TLR y que eyos te digan el representante mas cercano
     
  19. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    www.upsolute.com , allí están los distribuidores y sale la potencia que se saca con una repro "estandard"

    M-Koncept pero decidete primero hombre!!!

    Ya os digo, lo bueno que tiene una repro es que es a la carta, tú le dices cómo quieres la potencia, si bajos, medios o altos, si la quieres más suave, más fuerte...

    Además Upsolute la suele hacer aquí en Málaga en un Bosch Car Service, y por un precio bastante bajo te meten el coche en el banco de potencia antes y después para que veáis los resultados.
     
  20. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Alex yo la haria el sabado mismo en malaga pero son 150 aurelitos de diferencia y no sta la cosa para derrochar. Asique lo mas seguro es q lo aga en TLR en Huelva
     

Compartir esta página