TMC, ¿ funciona en el nav. profesional ?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 30 Mar 2005.

  1. GOOM

    GOOM Guest

    Ahí va eso Ana....
    Tienes toda la razón. Sé de buena tinta que hay muchos funcionarios que si que trabajan. Seguid trabajando por nosotros, gracias
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Ana 77, creo que nadie duda de lo que curreis ( que asi será ), pero sepas que gran parte de vuestro trabajo,( al meterlo en puchero para cocción y posterior consumo) se desperdicia y no llega a buen fin, con el consiguiente perjuicio para el usuario final, que es ( somos/eres) al fin y al cabo los que financiamos el chiringuito que dicho sea de paso en lo único que fomento, DGT o el "sum sum corda" invierte es en rádares de velocidad y otras medidas recaudatorias que aparte de eso, recaudar, lo que consiguen es que los conductores estemos cada vez más asqueados y más convencidos de que "esto" no funciona.

    salu2 de Pepe ( PCR ) :wink:
     
  3. lobeca

    lobeca En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Mierda de TMC

    Para Ana o para el que sea:

    Es una p*ta vergüenza como funciona el TMC en España. Si ir más lejos, el otro día regresando hacia Extremadura y con una niebla de la ostia avisaba de retenciones a la altura de Trujillo... os podéis imaginar la situación, pendiente de la carretera y la niebla cada vez más espesa (con lo que fatiga a la vista y el estado de tensión que llevas) y llegar a Trujillo, bajando la velocidad y no encontrar ABSOLUTAMENTE NADA EN LA CARRETERA, pero, por si acaso, ir pendiente otros 50 Km y el aparatito diciendo todo el rato "recalculando ruta con los nuevos datos de información de tráfico"... si es que hay que joderse... para luego el día anterior llegar a Valencia y no encontrar aviso del atasco en la entrada hasta estar completamente parado en la A-3....
    Basta con recorrer unos km por Francia o Italia para saber como funciona el TMC, ya que aquí no tenemos ni idea...:mad: :mad:
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Ahi estamos, para mi que ana 77 se referia a los mensajes "radiados" no a los de TMC que como bien dices y yo corroboro son de pena... lamentables , por culpa de quien sea :frown:
     
  5. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Cierto, no dudo que trabajarán duro y bien, pero por la razón que sea el TMC es muy poco fiable. Desde luego, yo como usuario le hago poquísimo caso.

    En cambio, el sistema de información automático de tráfico del 900 123 505 (si no recuerdo mal) funciona muy bien y además es gratuito. Con el TMC me ha pasado de todo, por ejemplo tener la M40 llena de triangulos negros a las 3 de la mañana (enterita) pulsar en el detalle y que ponga "nivel verde en 42 km" ¿para eso un aviso? A veces el atasco está justo en el sentido contrario, pero el navegador marca que el atascado es el tuyo (que está totalmente despejado)
    Durante un tiempo probé el servicio de SMS del 404 de movistar. Igual de pésimo que el TMC.

    Lo dicho: llamad al 900 123 505, que funciona muy bien.
     

Compartir esta página