Tmc

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DaniBMWCompact, 17 Nov 2006.

  1. Me gustaria saber la utilidad q tiene la funcion de activar el "TMC". Tengo entendido q es para recibir informacion del trafico o algo asi.
     
  2. Pabletes

    Pabletes Guest

    Te avisa de incidencias en las vias en las que circulas. Te dice el km en el que empieza la incidencias, durante cuantos kms tienes retención y el tiempo estimado en pasar esa retención. Además es capaz de calcular una ruta alternativa. Todo ello con las oportunas señalizaciones sobre el mapa.
     
  3. Osea, que lo suyo es llevarlo activado....
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest

    si quieres que te calcule rutas alternativas en caso de alguna incidencia por la ruta seleccionada si, si te da igual no.
     
  5. Gracias compi :wink:
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest

    de nada.. a mandar.. :rofl:
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Lástima que el funionamiento del TMC en España sea lamentable, si el gobierno se gastase la pasta en cosas más útiles...
     
  8. EkONeT

    EkONeT Guest

    Pues si.. cierto es, en otros paises el TMC esta muy pero que muy desarollado.. cosa que aki aun andamos en zpatillas de andar por casa
     
  9. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Es lo que iba a comentar yo, que casi es mejor desactivarlo porque funciona de pena. A mi me dice que hay atascos cuando luego no los hay
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    sólo funciona bien en viajes largos...o por lo menos esa es mi experiencia, cuando puede calcular variables con tiempo.
     
  11. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Pues yo fui la semana pasada a cordoba y me decía que había atasco a 50 km cuando luego no habia
     
  12. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Hoy he alucinado, no se si es que me ha traido suerte mi nuevo mapa 2007, pero de camino al curro no para de saltarme indicaciones del TMC por tráfico lento facilitándome desvios, nunca antes habia recibido indicaciones tan continuas del TMC.
     
  13. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    El problema no es si las recibes o no, el problema es si las que recibes son fiables.
    Para que te hagas una idea, a mi, en un viaje a Córdoba no parama de mandarme mensajes de atasco en mi ruta y al final no hacertaba nada (iba yo solo en la carretera)
     
  14. Sergy330

    Sergy330 Guest

    A mi me lo ha clavao compañero :wink:
     
  15. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    ami ahora no me sale en la pantalla inicial el TMC en verde.... pero me voy al menu y me pone TMC= OFF pero esta en RNE... solo he metio la actualizacion de soft
     
  16. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    El tener activo el tcm te obliga a una emisora portadora, o va por otro canal??
     
  17. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Yo he cambiado hace poco de MK-3 a MK-4 y ahora tengo tambien el DVD 2007-1.

    El TMC me va de maravilla!!!

    Con el MK-3 me habrá avisado en dos años unas 3 veces solo!!
     

Compartir esta página