Tmc

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Rodrejo, 28 Mar 2007.

  1. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Buenas, de quien depende la informacion que se sirve en el TMC para que en algunas ocasiones te avise de los atascos y otras no. Ej:
    Viniendo de Granada a Murcia hace un par de semanas, me aviso perfectametne de dos retenciones, otra vez mas viniendo de Jaen hacia Murcia. En cambio ayer me chupe tres atascones todos para salir de Murcia y el jodido no cantaba ni pio! En la lista de mensajes habia un monton pero ninguno por mi zona y de verdad que estaba atrancao!!
    Imagino que la respuesta sera por comunidades autonomas pero quien lo gestiona??

    Saludos!!
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Creo que lo gestiona la DGT.

    Si no avisa, no podemos hacer nada. ;-)
     
  3. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    La señal la emite RNE3 y la verdad el servicio es pesimo.
    En la provincia de tarragona hace mas de 5 meses que no funciona llame al jefe de transmisiones y me dijo que no sabia nada pero que tomaba nota hace mas de dos meses.
    En francia da gusto casi a tiempo real.
    Asi que paciencia y haber si algun dia alguien se pone las pilas
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    efectivamente a día de hoy es bastante lamentable, esperemos que sean lo suficientemente inteligentes para darse cuenta q el correcto funcionamiento de este servicio puede descongestionar bastante las carreteras.

    Salu2!
     
  5. Pabletes

    Pabletes Guest

    Yo vengo observando que desde hace 2 ó 3 meses las indicaciones de retenciones me salen siempre en sentido contrario al real.

    le pasa a alguien más???
     
  6. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues si, es la DGT y se sirve a través de RNE3.

    En el Pais Vasco que la competencia es de la Ertzaintza no hay ninguna información.

    Es muy pésimo y funciona exactamente igual que el resto de servicios de la DGT. Al final son funcionarios y funcione el sistema o no cobran lo mismo y salen a la misma hora.

    Además no se puede hacer todo a la vez, si estan ocupados buscando sitios donde poner radares no da tiempo a actualizar estos datos.
     
  7. ranaware

    ranaware Guest


    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid

    A mi tambien me pasa!!!!
     

Compartir esta página